testimonio

joricA

0
5 Noviembre 2007
2
0
hola,me llamo Jose.He sido 12 años de mi vida drogadicto ha la eroina y cocaina hasta que me presentaron a Jesus.Hoy gracias ha dios llevo 7 años fuera de este mundo ysirviendo al señor. Mucha gente me pregunta que ha donde estan los milagros de dios,yo les contesto he aqui uno.Para dios no hay nada imposible.ALELUYA

Re: testimonio

hola,me llamo Jose.He sido 12 años de mi vida drogadicto ha la eroina y cocaina hasta que me presentaron a Jesus.Hoy gracias ha dios llevo 7 años fuera de este mundo ysirviendo al señor. Mucha gente me pregunta que ha donde estan los milagros de dios,yo les contesto he aqui uno.Para dios no hay nada imposible.ALELUYA

Jose lei tu tetimonio y le doy Gloria a Dios ! mi esposo es adicto al crack tuve que dejarlo por que nuestros hijos estaban sufriendo , yo le pido a Dios que haga un milagro en el como lo hizo en ti .Tu testimonio me da animo,para seguir orando por el y que Dios nos permita volver a estar juntos como familia donde el sea el centro de nuestras vidas.me gustaria tu concejo y saber como llegaste a jesus.Bendiciones

Re: testimonio

Me alegro mucho q consiguieras salir de ese infierno!! mi enorabuena!!!
Pero permitame q te diga algo, saliste TÚ, y para mí q lo q necesitabas era creer en "algo" en algo q te diera fuerzas y esperanzas, y fue ahi dnd "entro" Dios. Si tu fe te sirvió para salir, pues bienvenida sea, pero te repito q tú, con tu fortaleza y voluntad, saliste de ahi. No fue un milagro de Dios, si obra tuya.
No le atribuyas el merito a Dios, el merito, es sólo TUYO!!