Testimonio Que Me Dejó Impactado...

12 Febrero 2009
1
0
Hola amigos. Reciban un cordial saludos y que Dios siempre los acompañe.

Les cuento que es la primera vez que ingreso a un foro cristiano y me animo a escribir un mensaje.

Lo que pasa en que el otro dia conocí a un compañero de trabajo el cual es cristiano y motivado por sus consejos y pláticas, estoy seriamente interesado en acercarme a la iglesia cristiana (ya que procedo de una familia nétamente católica)
Creo que es posible que encuentre la respuesta a muchas de las preguntas que muchas de las veces me han ofuscado el ánimo de seguir adelante...

Muy en especial me dejó sorprendido el testimonio de Pistachón Zig Zag el cual conocí de niño en el programa Odisea Burbujas.
Gracias a Dios mi amigo me hizo el favor de proporcionarme tal material.

(En YouTube tambien se encuentra)

Es increible imaginar que tal personaje haya participado en tales actos y prácticas como los que describe, pero gracias a Dios el cual es la solución para todos los problemas, encontró solución para su monumental atolladero.

Me imagino que muchos de ustedes ya lo abran escuchado y para los que aún no conoscan Tal Testimonio, por favor permítanme darles una liga donde se lo pueden descargar para que tambien puedan compartirlo con mas gente y que se den cuenta que el mal está presente en todas las formas sutiles inimaginables y que debemos de estar alertas siempre en el camino y conoscamos bien con que gente nos relacionamos pues podria uno llevarse sorpresas demasiado desagradables y meternos en serios apuros.

Como soy nuevo en el foro, a lo mejor ya se ha de encontrar aquí ese testimonio, bueno, si es así, no creo que esté de mas encontrarlo nuevamente.

Lo encuentran aquí:

http://cid-c847a66079ff4e77.skydrive.live.com/self.aspx/ImageneS/Archivo mp3.bmp

Escúchenlo, esta impresionante!!!

Bueno, que Dios los bendiga siempre.

Hasta Pronto.

Att: Raul E.