Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Greivin

Es Leyenda
16 Mayo 2005
1.555
106
69
Este testimonio lo voy a dar, impulsado por lo que un forista llamado DUENDE, expresó al abrir un epígrafe llamado "Que piensan de los ateos" donde el dijo:

"Me parece que dios es el mas grande montaje de toda la historia"

Entonces yo le contesté y alli empecé mi testimonio con las siguientes palabras:

Me parece estarme oyendo a mi mismo, hace apenas algunos años, cuando daba charlas sobre ateismo, a mis co-revolucionarios universitarios y se sorprendìan de mi convicciòn ya que mis declaraciones dejaban al descubierto, que ellos en el fondo algo creian, pero mis plantiamientos iban màs allà.

No hubo libro que no leyera al respecto y por supuesto, toda la ideologìa marxista leninista, todos los libros de Netche, y por supuesto todos los de Danikon, para reafirmar que Dios era un montaje extraterrestre, pero lleguè incluso a leer un libro que ha desaparecido de los estantes esotèricos, y que considero el mayor escrito ateista "Dios no existiò, No existe, Ni existirà jamàs", el cual es tan poderoso en argumentos que sellò en mì, mi ya acrecentada incredulidad.

Ah! Pero Dios me tenìa una sorpresa! Y vaya Sorpresa!.

Greivin

Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Dios te bendiga Greivin:
Cuando leo tu introduccion, me parece que me veo reflejado. Me parezco un poco a ti, pero yo sabia que existia algo mas alla de lo fisico, pero el cristianismo me era mas bien un cuento. Empece a buscar conocimiento y poder en otras filosofias y doctrinas:metafisica,curanderos,chamanes,extraterrestres, nueva era, lei mucho tambien de autoayuda. Pero para gloria y honra de Dios, lo unico que me curo de mis depresiones fue aceptar a Jesus, le abri mi corazon y me sano de depresiones, ato el habito de tomar alcohol, me curo de mis ansiedades y miedos, en fin me curo el alma. Siento una hermosa paz que solo Jehova puede dar.
Tu hermano en Cristo:
Baltazar Morales

Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

baltazar morale dijo:
Dios te bendiga Greivin:
Cuando leo tu introduccion, me parece que me veo reflejado. Me parezco un poco a ti, pero yo sabia que existia algo mas alla de lo fisico, pero el cristianismo me era mas bien un cuento. Empece a buscar conocimiento y poder en otras filosofias y doctrinas:metafisica,curanderos,chamanes,extraterrestres, nueva era, lei mucho tambien de autoayuda. Pero para gloria y honra de Dios, lo unico que me curo de mis depresiones fue aceptar a Jesus, le abri mi corazon y me sano de depresiones, ato el habito de tomar alcohol, me curo de mis ansiedades y miedos, en fin me curo el alma. Siento una hermosa paz que solo Jehova puede dar.
Tu hermano en Cristo:
Baltazar Morales
Baltazar, espero que hayas leido todo mi testimonio, que lo desarrollé, en el otro epígrafe abierto con el mismo nombre, te invito a hacerlo si no lo has hecho, y a la vez te invito a escribir el tuyo, que estoy seguro nos edificará a todos.

Greivin.