TESTIMONIO DE UNA DOCTORA REAL DE MALLORCA SOBRE LA FARSA COVID Y VACUNAS

pinche

Miembro senior
1 Julio 2022
173
19
Esta es una Mujer integra y profesional

No como otras, que ni terminaron la carrera de marketing, administración, y filosofía. ¿¿Que no sabemos a que iba a la facultad..??

y ahora dice que es médica. Pero no sabe la que le espera

aquí, las palabras de la integridad profesional con todas las letras


 
séptima ola..????????????
pero si tienen 4 vacunas apliacadas...!!!
que gente tan retrasada, por favor...!!


 
séptima ola..????????????
pero si tienen 4 vacunas apliacadas...!!!
que gente tan retrasada, por favor...!!


Y vendrán muchas olas más, el SARS CoV2, llegó para quedarse, contagiar, propagarse, enfermar y matar.

Cual es tu problema con las vacunas?
 
Última edición:
Y a mas vacunas.... mas muertes... que no te cuenta la TV

A más contagio más muertes, querrás decir

Las vacunas protegen vs formas letales de la enfermedad
 
que lástima, los muertos aumentaron despues de las vacunas... según los que PAGAN los seguros de vida...:rolleyes:
Será por la enfermedad (SARS CoV2), no por el remedio (vacunas), genio.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Y vendrán muchas olas más, el SARS CoV2, llegó para quedarse, contagiar, propagarse, enfermar y matar.

Cual es tu problema con las vacunas?
El problema es que antes las vacunas controlaban las pandemias con una sola dosis y alguna que otra dosis de refuerzo pero con varios años de diferencia entre la primera dosis y el refuerzo. ¿ Cómo se explica eso ?
 
El problema es que antes las vacunas controlaban las pandemias con una sola dosis y alguna que otra dosis de refuerzo pero con varios años de diferencia entre la primera dosis y el refuerzo. ¿ Cómo se explica eso ?
Esas vacunas se hacían con mínimo de 6-10 años de desarrollo y las pruebas a que eran sometidas para evaluar su efectividad eran mas exaustivas y mucho mas enfocadas hacia el largo plazo, a diferencia de las vacunas contra el covid.
 
Esas vacunas se hacían con mínimo de 6-10 años de desarrollo y las pruebas a que eran sometidas para evaluar su efectividad eran mas exaustivas y mucho mas enfocadas hacia el largo plazo, a diferencia de las vacunas contra el covid.

Entonces no es una vacuna... Es cualquier cosa
 
¡Si tan solo te esforzaras en dejar de escribir en bable, se te podría tomar un poco en serio!

Y.... Hay alguien que lo tome enserio a usted..???🤣🤣🤣🤣
Yo no escribi nada... Tiene un video que escuchar de una doctora que cuenta lo que vivió... Y los sobresueldos de los médicos...
Y usted de seguro algo sabe de "sobre sueldos"
 
En parte estoy de acuerdo con lo que dice la dra., pero con lo que me estás diciendo veo que eres muy poco serio y muy extremista y yo con esos, de lejitos. Que le vaya bien
No creo que a usted le vaya bien si realmente tienes varias dosis de esta sustancia..
Veremos como estás en enero 2023...
 
Y.... Hay alguien que lo tome enserio a usted..???🤣🤣🤣🤣
Yo no escribi nada... Tiene un video que escuchar de una doctora que cuenta lo que vivió... Y los sobresueldos de los médicos...
Y usted de seguro algo sabe de "sobre sueldos"

El punto es que yo no tengo necesidad de esparcir notas amarillistas. Si te sobra el tiempo para hacer eso, y además escribes cosas como balbuceando, será porque tienes una audiencia -pequeña- que habrá de entender tu código.

Apenas he tenido tiempo de conectarme al foro estos días. Tengo una vida que vivir y una labor que hacer porque debo vivir de mi trabajo. ¡No estarás pensando que yo soy administrador que banea al primer hiju#p#t# que me cae gordo!
 
Última edición:
El punto es que yo no tengo necesidad de esparcir notas amarillistas. Si te sobra el tiempo para hacer eso, y además escribes cosas como balbuceando, será porque tienes una audiencia -pequeña- que habrá de entender tu código.

Apenas he tenido tiempo de conectarme al foro estos días. Tengo una vida que vivir y una labor que hacer porque debo vivir de mi trabajo. ¡No estarás pensando que yo soy administrador que banea al primer hiju#p#t# que me cae gordo!

¿Trabajas?

mirá, ya que sos un chiste, te cuento uno que seguro vas a entender

Había 2 mendigos sentados en la puerta de una catedral católica.

cada uno tenía un cartel... uno tenía el cartel que decía MENDIGO CATÓLICO, y el otro decía MENDIGO JUDÍO

Pasadas unas horas, el mendigo católico, había juntado una monataña de billetes.

Mientras que el mendigo judío, solo tenía 2 papeles que decían: feliz navidad, vuelva pronto

En eso sale el cura, y vió lo que pasaba.

Se acerca a los mendigos y le dice al judío:

"oiga buen hombre, no quero meterme en sus asuntos. ¿PERO NO CREE QUE LE IRÍA MEJOR, SI SE SIENTA EN LA PUERTA DE LA SINAGOGA, QUE ESTÁ JUSTO ENFRENTE?

El medigo judío mantenía la mirada baja y no le contestaba.

Entonces, el cura, se dió media vuelta y se fue...

cuando el cura se estaba alejando, el MENDIGO JUDÍO, levanta la cabeza, y le dice al oido al MENDIGO CATÓLICO:

¿¿ LO HAS ESCUCHADO SAMUEL ??..... ESTE TIPO NOS QUIERE ENSEÑAR A HACÉ NEGOCIO A NOSOTRO
 
El problema es que antes las vacunas controlaban las pandemias con una sola dosis y alguna que otra dosis de refuerzo pero con varios años de diferencia entre la primera dosis y el refuerzo. ¿ Cómo se explica eso ?
La diferencia estriba en que las de antes eran el mismo virus pero debilitado o controlado... que aunque no imposible pero tardaban en mutar o variante inmediato nuevo.
 
La diferencia estriba en que las de antes eran el mismo virus pero debilitado o controlado... que aunque no imposible pero tardaban en mutar o variante inmediato nuevo.

la diferencia es que ahora no hay virus

nunca estuvo aislado - secuanciado - purificado

solo hay gente haciendo negocios, a los que habría que degollar con espada caliente.....