Testimonio de un sueño

street

0
2 Enero 2008
4
0
Hola, antes que nada saludos a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Quiero aprovechar mi primer post contandoles un sueño que tuve de niño y mas adelante les voy a contar mis problemas y experiencias.
Principalmente estoy contento de encontrar un foro así, realmente emana mucha fé.

Bueno, esto ocurrio en 1994.
Una noche de ese año me fui a dormir como lo hacemos todos habitualmente, pero esa noche tuve un sueño que recuerdo hasta el dia de hoy.
En medio del sueño, soñé que me levantaba de la cama para ir al baño. Al pasar por un pasillo de mi casa vi a San francisco que hiba caminando arrodillado con una gran bolsa en la espalda.

Al verlo me acerqué y al llegar a el vi a mi costado una gran luz. Estaba jesus parado y atras habia una gran luz dorada.
Al verlo me quede un poco sorprendido, tenia ojos azules, pelo negro ondulado, una tunica roja con marron claro y sonreia mirandome.
De repente el dijo mi nombre y me dijo Ven, yo lentamente me acerque y al llegar a el me sonrió y se hizo a un costado, yo segui caminando unos pasos y me encontre en medio de la luz dorada/blanca.

Levante un poco la mirada y vi un cuerpo parado mucho mayor al de un hombre. tenia una tunica blanca y un cinturon de Soga. Lentamente levante mi mirada y vi el pelo de esa persona era trensado y de oro. Mire el rostro y vi una cara blanca lisa como el papel con ojos grandes negros y boca muy pequeña, me sonrió.

De repente esa persona me puso su inmensa mano en mi hombro derecho y senti una sensacion que nunca en mi vida imaginé sentir, era una paz absoluta, inexplicable. Se agacho un poco (porque media como 2 metros) y empezó a hablarme sonriendo.

Luego desperte y no recordé que me habia dicho, hasta el dia de hoy.

Lo mas raro fué que en el sueño tenia la misma ropa con la que me acosté a dormir.
Fue el mejor sueño de mi vida y lo voy a recordar para siempre.

Saludos