testimonio de un desdichado

25 Febrero 2008
1
0
:q3aHappy: TESTIMONIO DE UN DESDICHADO
Soy salvadoreño baro de cincuent años, nasido en el campo de una familia pobre y de educasion minima, solo 3 años de escuela apenas aprendi aleer y escribir un poco,émigré al canada obligado por la guerra, en donde resido actualmente paiz de quein no tengo queja alguna.

Mi desdicha comiensa cuado un dia senti en mi corazon el deseo de leer una Biblia que resibi de un amigo el dia que llegamos a este paiz, por el periodo de casi dos años estube leyendo y horando al Señor todos los dias y comense a tener experiencias muy bonitas, que me gustaban sentir cosas rerras en mi cuerpo cosa que nunca abia sentido,por momento empese a pensar que me estava volviendo loco pero cada dia me gustava mas y mas, en mi trabajo me dedicaba a platicar con el Señor y mis compañeros de trabajo me desian que quisas estava enamorado de alguie, y no se equivocaban me estaba enamoran del Señor y me enamore tanto que ya no podia vivir sin estar pensando en el,cuando pensaba en el sentia un fuego que abrazaba mi cuerpo,corriente como de un choque suave de electrisidad de pies a caveza, el corazon saltaba dentro de mi como que si quisiera salirse de mi cuerpo,mis ojos se me umedesian por el llanto que yo no podia controlar pues era superior amis fuersaz, mi lengua se enredava al orar y se me venian pensamiento ermoso palabras que ni siquiera pensaba que yo pudiera pronunciar por mi pobre educacion, asta esemomento era una relacion inpecable que teniamos Dios y yo asque conosi un pasto de una Iglesia ispana en mi suidad, y platicabamos yo le contaba mis esperiencia con Dios y el insitaba que me hisiera miembro de esa Iglesia me desia que lo que Dios me avia dado no hera para tenerlo guardado y asta que me convensio y fui miembro por un corto tiempo, fui bien resivido por la congregacion que no era muy grande solo contaba con aprocsimada nueve familias un poco numerosas, pero alos pocos meses de ser parte de la Iglesia visitaba familias aquiene le contaba mi testimonio y se agregaban ala Iglesia pronto pudimos contar con mas de siento trenta familias combirtiendose la mas grande delas Iglesias ispanas en la suidad, fue en ese presisomomento que comiensa mi desgracia, los barones ansianos de la Iglesia de repente se boltiaron conta mi, yo munca pude entender las rasones que tubiero para que llegara a boreserne tanto que con mentiras en mi contra me echaron en sima una comunidad entera,fui enbiado alas carceles infernales sin piedad,aboresido por las Iglesias cristianas en espaniol de esta siudad,hoy muero poco a poco en la soledad en un rincon de mi suidad en espera que mi Dios que es justo y misericordioso quite este yugo de mis hombros pasi un dia yo poder descansar en el, mientra mis ojos ven caer adiestra y a siniestra los que se confabularon contra mi poco a poco los he visto caer, y no me es causa de alegria sino de tristesa y puofundo dolor en mi alma le pido a Dios que me perdone y los los perdone para que toda esta suidad pueda ser para cristo y no para el enemigo que Dios te bendiga demi parati, busca al señor intensamente y amalo como ati mismo,

Re: testimonio de un desdichado

Hermano:
No te sientas triste pues el que falló contigo no fue Dios sino la gente que está en el mundo, aunque tu no explicas cuales fueron los acontecimientos que desencadenaron el enojo de la muchedumbre de tu comunidad veo que muestras arrepentimiento por algo que has cometido y has pedido perdón. No hay más desdicha para el alma que aquella que no tiene a Dios en su corazón por lo que te pregunto: Cómo está tu relación con Dios? estas bien con él? Pues si estas bien con Dios que no te importe lo que haya pasado con esa gente; recuerdas cuando Jesús fue a hechar a los mercaderes del templo? o cuando fue enjuiciado y llevado a la cruz? Él estuvo solo!! pero nunca se sintió solo pues sabía que cumplía con la voluntad de su padre, por lo tanto te digo que si tu estas con armonía con Dios entonces no importa cuanto te quieran o cuanto te desprecien los humanos pues te digo que:
"bienaventurados son los limpios de corazón, pues de ellos es el Reino de DIos"