Testimonio de m'ijo Jeremias (JERE-MILLAS) EL mas especial de TODOS los ninos!

19 Noviembre 2010
9
0
Hola a toda la comunidad que alaba y cree en el Dios Viviente Todopoderoso.

Fui miembro de este foro hace ya mas de Diez anos y deje de venir por estos lares.
He regresado HOY por que tengo una cuenta pendiente con mi Dios y vengo a pagarla; se que sera de mucha bendicion para mucha gente leyendo este testimonio, por que muchos estan pasando por situaciones similares y necesitan una palabra de aliento, cristianos y no-cristianos.

El nombre real de mi hijo es JEREMIAS y le digo de carino tambien JEREMILLAS, :9:por que ya va recorriendo muchas MILLAS en la vida que no le fue prometida por la ciencia Medica (Que saben ellos de las maravillas que puede hacer mi Dios?). El proposito de esta lectura no es desacreditar la comunidad Medica tampoco; estoy muy agradecido por los Doctores que Dios ha puesto en el camino de mi preciada joya JEREMILLAS, pero tambien entendiendo que CRISTOJESUS el el Medico/Cirujano por excelencia NO HAY MAS nadie como EL!

Soy miembro de las fuerzas Armadas de los EUA, estuve estacionado en Hawaii donde nacio mi hijo; el es el segundo, la mayor es una Mujercita.

Cuando mi esposa estaba embarazada se fue a hacer la Aminiosinte'sis, prueba donde sacan el liquido aminiotico para analizar en que tipo de condicion viene la criatura, ya sea "normal o anormal" ya que mi esposa es bien preocupona.
Los resultados salieron anormales y el ginecologo encargado nos llamo' a consejeria; claro mi esposa totalmente devastada cuando nos dieron la noticia que el nino tenia una condicion llamada Trisomy-18 mi esposa lo quiso abortar, le doy gracias a Dios que en ese tiempo estaba bien agarrado de la mano de JEsus y pude darle una analogia que salvo la vida de mi hijo.

Me dice mi esposa llorando: Quiero desacerme del nino, no viene normal.
Le conteste' (tranquilo y sin aspavientos) que el abortar era pecado y que ademas somos Cristianos que ahora era la oportunidad de poner nuestra fe en prueba, ya que toda la vida habiamos condenado el aborto y ahora nos tocaba a nosotros "walk the walk" Tambien le comunique a mi prieta que si lo abortaba yo respetaba su descision, ya que era ella quien lo tenia que cargar nueve meses; pero le adverti que la ciencia tambien cometia errores, y que si lo desechaba nunca sabria si el nino verdaderamente venia "mal" o no, le dije que seria muy probable que ELLA viviria con una culpabilidad que le robaria la paz interior, (comprobado por encuestas a madres que han abortado).

Le dije: Dale la oportunidad al nino de vivir, si Dios decide llevarselo; la sangre no esta en nuestras manos...me tengo que ir a dormir aqui en Afghanistan es casi media noche...manana les explico a que me refiero al decir "Si Dios decide llevarselo"...

Re: Testimonio de m'ijo Jeremias (JERE-MILLAS) EL mas especial de TODOS los ninos!

Que dindo testimonio!
ya quiero que sea mañana para
leer la continuación....xD

Re: Testimonio de m'ijo Jeremias (JERE-MILLAS) EL mas especial de TODOS los ninos!

Llamamiento de Jeremías

4 La palabra del Señor vino a mí:

5 «Antes de formarte en el vientre,
ya te había elegido;
antes de que nacieras,
ya te había apartado;
te había nombrado profeta para las naciones.»
6 Yo le respondí:
«¡Ah, Señor mi Dios! ¡Soy muy joven, y no sé hablar!»
7 Pero el Señor me dijo:
«No digas: "Soy muy joven" , porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene.8 No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte.» Lo afirma el Señor.
9 Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: «He puesto en tu boca mis palabras.10 Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos,
»para arrancar y derribar,
para destruir y demoler,
para construir y plantar.»

Acabo de meterme una hora y media narrando la segunda parte y la perdi, pero este testimonio se tiene que conocer...manana lo subo de nuevo...saludos!

Mi esposa se armo de valor y decidio darle a la oportunidad a Jeremias, dijo: Esta bien que sea lo que mi Dios quiera.

Trysomy-18 es una condicion derivada del sindrome de Down entre sus decenas de variantes se dice es de las mas severas.
Segun nos informaron y como fuimos haciendo nuestra propia investigacion; de los ninos que nacen con Trisomia-18 muy pocos viven, un gran porcentaje mueren en el vientre ya que el cuerpo al tener una placenta y un feto "anormal" el cuerpo femenino automaticamente lo desecha, los que "de casualidad" llegan a gestacion normal de nueve meses mueren durante el parto por que segun el corazoncito es tan debil que no soporta el viaje por el canal; los que llegan a nacer segun dicen los libro medicos no pasan de algunas horas o de unos dias.
Esto es exactamente lo que nos dijeron durante largos meses de consejeria (insolicitada por nosotros) A toda esta negatividad nos tuvimos que enfrentar mi esposa y yo, un Mayor del Army estaba aferrado a convencernos a que no valia la pena tener al nino, ya que seria solo un monton de problemas; nos dijo que seria un desastre fisica y fisiologicamente, que no podria alimetarse por si solo ya que le faltaria el refrejo de chupar (suckling relex), que no conoceria a nadie inclusive ni a mama ni a papa, que posiblemente estaria dependiendo de un respirador, que ni poder natural de evacuacion tendria ni defecacion ni urinaria, en plenas palabras un Vegetal.

Le dije al Doctor que respetaba su manera de pensar, pero que EL sinceramente solo podria decirnos lo que su super-biblioteca medica de su oficina le podia dictar.
Le dije que nosotros creiamos en un Dios viviente Senor y dador de vida y que el nos iva a entregar a Jeremias en nuestras manos; que le daria una larga vida hasta que el decidiera llevarselo, nosotros no esperabamos nada mas ni nada menso que un milagro del mismo creador del Universo. Le recorde que no hay ciencia exacta que tambien ellos se equivocaban.

El Mayorcito seguia aferrado a darnos "consejeria de aborto" cada vez que ivamos a los chequeos de rutina. Hasta que un dia finalmente me harto' y una vez que lo mire con una furia divina de ojo a ojo, le pedi permiso de hablar de hombre a hombre; el tipo dijo "concedido" ya que en el Army si no pides ese permiso se te puede acusar de falta de respeto (what ever), una vez abierta la puerta de su parte le dije: Ya sabe cual es nuestra creencia y postura, le advierto que si vuelve a mencionar "Abortion Counseling" lo voy a reportar con el General del Hospital ya que como no solicitamos esta consejeria, lo que esta usted haciendo es totalmente ilegal, el MAYOR perdio el control y me grito' "Pero si lo unico que hago es ayudarte!" le dije, yo no le pedi tal ayuda mi hijo lo va a entregar usted en el dia del parto y si no gusta entonces digamelo ahorita para conseguirme otro que este de acuerdo conmigo SIR!
El Mayor nomas cambiaba de colores ya que yo sentia que su meta final era convencernos de abortar a Jeremillas,
Un dia me dice como bien buena gente: Sabes yo tambien soy Cristiano y creo que por tanto que oren ustedes ya nada va a cambiar, yo creo que Dios ya tomo su desicion.
Le dije: Pues yo no se a que dios le ore usted, pero en el que yo creo hace milagros y se mueve por la FE del creyente, le gusta mucho que sus hijos le pidan cosas asi como cualquier padre que ama a sus hijos; usted no le sirve a nadie mas que a el mismo demonio SIR! pero ami no me engana.

Durante casi todas las noches de gestacion (menos un mes que fui an un ejercicio militar a Luisiana; eso se los cuento manana en: Por que lo nombramos Jeremias),
Despertaba a La Prieta, a veces me despertaba ella a media noche, Pastor Hammond nos dio una botella de aceite bendito del templo; con aceite ungiamos la barriga donde vivia contento Jeremias, Orabamos largo y tendido clamando a Dios a veces a viva voz por proteccion y un milagro.
Luego despues de orar nos quedabamos bien dormidos y nos despertabamos bien descansados como si nunca nos hubiesemos levantado a media noche.

Saludos carnalitos y carnalitas, manana le seguimos hay que ir a la meme.

Hola a todos QDLB abundantemente, ahora les platico por que le dimos por nombre Jeremias a m'ijo.

Pasaba el quinto mes de gestacion y estaba bien aferrado a la familia, ahun mas con la situacion por la que pasabamos; sabia que tarde o temprano me mandarian a alguna mission militar. Me da pena decirlo ahora por que tengo multiples tours a la guerra, sinembargo la primera vez que sali de casa llore como un chiquillo desconsolado; me dolia mucho partir de casa dejando a mi senora con esa incertidumbre y stress de que probablemente el nino se le saliera, y yo alejado de casa; recuerdo como mi esposa me limpiaba las lagrimas de cocodrilo con sus manos tratando de consolarme mientras manejaba a el aeropuerto militar.

Nos mandaron a un ejercicio en Fort Polk Lousiana preparandonos para una tour real de combate, el mes previo al ejercicio fue totalmente exhaustivo, se conducian ensayos e inspecciones una y de'cimas de veces por semana. Cuando finalmente llegamos a el campamento otra vez dias exhaustivos desempacando todo, en las noches caia totalmente rendido.
Durantre varios dias escuche una voz en mi espiritu que me decia "Jeremias-Jeremias" la ignore por varias semanas, pero cada dia que pasaba se "oia" mas fuerte y mas persistente "Jeremias -Jeremias-Jeremias" y yo cansado tratando de dormir...un dia finalmente la voz fue tan fuerte que me parecio oirla en medio de un profundo sueno al punto que me desperte medio azorado; pero esta vez me dijo: "LEE JEREMIAS"
Fue entonces que saque la Biblia de mi bolsa militar (duffle bag), y con lampara en mano empeze a leer:

Jeremias 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
1:6 Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.
1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
1:8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

Fue entonces que entendi la revelacion que el Espiritu Santo me estaba diciendo desde hacia varias semanas atras, me dio una alegria en mi corazon indescriptible al comprobar que JesusCristo el Milagroso me confirmaba que mi hijo naceria y que todo estaria bien; por que EL ya lo habia formado, apartado, santificado, y estaria con el a donde quiera que lo mandara. Corri con jubilo a el telefono de paga mas cercano cerca de un poste de alumbrado publico a llamarle a mi esposa.
Cuando contesta y me dice que todo estaba bien, le dije que no se preocupara de nada por que el nino naceria, Dios me lo habia confirmado por medio de su palabra. Luego le pregunte: Sabes como se llamara' el nino? Me dice "Ni idea, pero dale el nombre tu; me gustan los nombres que escojes"

El nino se llamara Jeremias como el profeta Chillo'n. Me dice mi esposa: Que lindo nombre!

Dios tiene un gran sentido del humor, lo he comprobado en varias ocasiones; hoy me concreto a mencionar a lo del nacimiento del nino:
Pues bien pasaron el resto de los meses, orabamos sin cesar; se llego el dia del parto.

Mas bien dicho el dia del parto lo hicieron llegar ya que a mi senora la tuvieron que inducir con inyecciones, Jeremias estaba muy agusto ahi en su bolsa no queria que lo molestaran, el programado dia del parto "se paso de tueste" por diez dias. Acuerdense que el Doctor dijo que el nino se saldria antes de tiempo.
Cuando empezo la prieta a empujarlo el corazon del nino estaba latiendo perfectamente--el Doc habia dicho que no aguantaria el parto.
Al salir totalmente del vientre y lo sujeta el Doc de los pies cabeza-abajo, Jeremias no le permitio que le diera la tradicional nalgada para que respirara, se le adelanto' y lanzo' el chillido mas potente que he escuchado de un recien-nacido (sin nalgada), sonaba como molesto que ese Doc incircunciso lo sujetara de los pies.
Al nacer el nino le corte el cordon con unas tijeras, el Doc me lo entrego rapidamente con una actitud de digsusto y salio del cuarto como demonio huyendo.
Tal vez le molesto que con el jubilo del naciniento y la emocion, mi prieta y yo empezamos a darle gracias a Dios y a alabarle ahi mismo en el cuartode parto, tal vez pensaria "Que idiotas fanaticos" (Ja JA jA!) nunca nos ha importado lo que la gente piense de nuestras creencias AMEN!

Al recibir al nino en mis brazos me llego una duda en mi mente y el pensamiento se me obscurecio monetaneamente, oi una voz burlona que me dijo "Tu hijo se te muere ahorita" , me dio coraje por que sabia que no era Dios y el enemigo estaba aferrado en tratar de ensuciar el milagro recibido, llore' por unos momentos contemplando a el pequeno Jeremillas en mis brazos, y al levantar la mirada vi a dos enfermeras que esperaban morbosamente al lado extremo del cuarto (todo el mundo en el hospital sabia la historia de Jeremais) esperaban a ver que pasaba; me vino una ira divina, me limpie' las lagrimas y las mire con mirada de fuego y les ORDENE' con voz firme: Que se quedan viendo ahi paradotas! vamos! vengan tomen a el nino, ase'enlo, atiendanlo con todo lo que necesite IMEDIATAMENTE!; mi hijo vive y vivira por mucho tiempo! Me contestaron: Si senor como usted ordene!

Le dije a la prieta: Mi amor el nino es bellissimo y esta bien grande!, Asintio' con la cabeza, en ese momento mi esposa entraba como en una coma y me sacaron del cuarto por que se le vino una hemorragia que no la podian parar. Sali del cuarto para que la atendieran en paz ya que note que me agarraron un poco de temor.

Afuera del cuarto de parto ya estaba mi Pastor Hammond (Dios te bendiga viejo, dondequiera que andes) esperandome y al ver a Jeremias me dice vamos a dedicarselo al Senor ahorita mismo y a dale gracias! le dije vamos pues, mi Pastor Oro':
Senor nos has entregado "al hermano" Jeremias y lo entregaste sano y salvo en contra de todas las predicciones negativas que se dijeron contra de el, ahora tu has demostrado aqui en Tripler Medical Center (nombre del hospital) que tu eres REY de REYES y SENOR DE SENORES gracias por que le daras una larga vida y en cada paso que el nino vaya logrando con su vida TE GLORIFICARA'S por que sus padres daran TESTINONIO de lo que ha ocurrido; ahora Padre confiamos que a la madre la vas a salvar de la hemorragia que tratan de detener ahorita mismo los cirujanos, nuestra oracion esta completa y lo CREEEMOS HECHO!, Gracias Senor! Yo estuve de acuerdo diciendo mi AMEN!

Mientras mi esposa se recuperaba, a Jeremias lo banaron y lo calentaron en la incubadora un rato, luego lo llevaron a sus primeros analysis de Orina, al intentar el tecnico en ponerle un cateter "en su veintecito", Jeremias tampoco se dejo y se adelanto' otravez; le lanzo un chorrote de orines que le llego hasta la CARA!
Acuerdense que el Doc dijo que muy posiblemente no tendria reflejo para orinar, y Jeremias bano al tecnico con orin! Dios comprobando en varias maneras que NO es lo que el hombre dice, sino lo que EL Diga.

Mi hijo esta diagnosticado oficialmente con Trysomy-18 por que tiene ciertas facciones tipicas, pero tampoco es ni siquiera una fraccion de las horroridades que nos quisieron hacer creer los Doctores dandonos lecciones de sus bibliotecas y estadisticas medicas.
Jeremias es un nino amado y consentidissimo de su mama, su hermana y su papa', ese nino nos ha ensenado TANTO, el nos ha ensenado que el ama a quien sea sin necesidad que lo amen a el. Pero como no amarlo? si siempre tiene una sonrisa en sus labios y es tan dulce.
Para nosotros el nino se ve "tan normal" como cualquier otro. Ademas quienes somos TU o Yo para decir quien es normal y quien no?
Al nino le gusta mucho ver los partidos de futbol de las ligas Espanola, Inglesa y Mexicana; le facinan los programas repetidos del Chavo del Ocho! cuando empieza la musica de introduccion, para de hacer lo que sea se acomoda y no pierde ni un detalle!

Todavia no dice ninguna palabra, solo sonidos, pero sabe hacer carinos, si te le acercas a la cara te toca con sus manitas y nace un sonido dulce-agudo simultaneamente.
No puede caminar solo, pero si asistido por un adulto, y si lo empiezas a caminar primero te cansas tu que el, le facina que lo saques al Deck trasero de la casa a observar las ardillas, los gatos, los pajaros, el sol y los arboles (hay muchos tras de la casa).
Le encanta la musica e inclusive intenta tocar la bateria cuando me ve tocando, agarra los palos, le da al timbal y se da sus carcajadas al oir el sonido.

Jeremias acaba de cumplir 12 anos de edad en Octubre.
La gente que conoce su historia y de ninos similares nos dicen, como ha vivido tanto tiempo? como lo mantienen vivo?
La respuesta es que con AMOR de su familia que lo adoramos tanto, y sobretodo por que Dios nos concedio un milagro por que confiamos en EL.

Espero que este testimonio le sirva de algo, sobretodo a la futuras madres que pasan por momentos de duda o presion en este mundo patas-arriba y tengan la duda de abortar. No lo hagan por favor! no desechen a un nino inocente que es un bello regalo de Dios.
La solucion no esta en tu exitosa carrera, ni en tus amigos del night-club, ni en el que diran, ni en nada; la solucion esta en Cristo-Jesus AMEN!

Por ahi de vez en cuando regreso y les cuento como va Jeremias, pero solo si quieren saber de El, por ahorita la promesa que le hice a Dios de contar la historia de Jeremias en el NET ya esta cumplida...............................Saludos.

Dios tiene un gran sentido del humor, lo he comprobado en varias ocasiones; hoy me concreto a mencionar a lo del nacimiento del nino:
Pues bien pasaron el resto de los meses, orabamos sin cesar; se llego el dia del parto.

Mas bien dicho el dia del parto lo hicieron llegar ya que a mi senora la tuvieron que inducir con inyecciones, Jeremias estaba muy agusto ahi en su bolsa no queria que lo molestaran, el programado dia del parto "se paso de tueste" por diez dias. Acuerdense que el Doctor dijo que el nino se saldria antes de tiempo.
Cuando empezo la prieta a empujarlo el corazon del nino estaba latiendo perfectamente--el Doc habia dicho que no aguantaria el parto.
Al salir totalmente del vientre y lo sujeta el Doc de los pies cabeza-abajo, Jeremias no le permitio que le diera la tradicional nalgada para que respirara, se le adelanto' y lanzo' el chillido mas potente que he escuchado de un recien-nacido (sin nalgada), sonaba como molesto que ese Doc incircunciso lo sujetara de los pies.
Al nacer el nino le corte el cordon con unas tijeras, el Doc me lo entrego rapidamente con una actitud de digsusto y salio del cuarto como demonio huyendo.
Tal vez le molesto que con el jubilo del naciniento y la emocion, mi prieta y yo empezamos a darle gracias a Dios y a alabarle ahi mismo en el cuartode parto, tal vez pensaria "Que idiotas fanaticos" (Ja JA jA!) nunca nos ha importado lo que la gente piense de nuestras creencias AMEN!

Al recibir al nino en mis brazos me llego una duda en mi mente y el pensamiento se me obscurecio monetaneamente, oi una voz burlona que me dijo "Tu hijo se te muere ahorita" , me dio coraje por que sabia que no era Dios y el enemigo estaba aferrado en tratar de ensuciar el milagro recibido, llore' por unos momentos contemplando a el pequeno Jeremillas en mis brazos, y al levantar la mirada vi a dos enfermeras que esperaban morbosamente al lado extremo del cuarto (todo el mundo en el hospital sabia la historia de Jeremais) esperaban a ver que pasaba; me vino una ira divina, me limpie' las lagrimas y las mire con mirada de fuego y les ORDENE' con voz firme: Que se quedan viendo ahi paradotas! vamos! vengan tomen a el nino, ase'enlo, atiendanlo con todo lo que necesite IMEDIATAMENTE!; mi hijo vive y vivira por mucho tiempo! Me contestaron: Si senor como usted ordene!

Le dije a la prieta: Mi amor el nino es bellissimo y esta bien grande!, Asintio' con la cabeza, en ese momento mi esposa entraba como en una coma y me sacaron del cuarto por que se le vino una hemorragia que no la podian parar. Sali del cuarto para que la atendieran en paz ya que note que me agarraron un poco de temor.

Afuera del cuarto de parto ya estaba mi Pastor Hammond (Dios te bendiga viejo, dondequiera que andes) esperandome y al ver a Jeremias me dice vamos a dedicarselo al Senor ahorita mismo y a dale gracias! le dije vamos pues, mi Pastor Oro':
Senor nos has entregado "al hermano" Jeremias y lo entregaste sano y salvo en contra de todas las predicciones negativas que se dijeron contra de el, ahora tu has demostrado aqui en Tripler Medical Center (nombre del hospital) que tu eres REY de REYES y SENOR DE SENORES gracias por que le daras una larga vida y en cada paso que el nino vaya logrando con su vida TE GLORIFICARA'S por que sus padres daran TESTINONIO de lo que ha ocurrido; ahora Padre confiamos que a la madre la vas a salvar de la hemorragia que tratan de detener ahorita mismo los cirujanos, nuestra oracion esta completa y lo CREEEMOS HECHO!, Gracias Senor! Yo estuve de acuerdo diciendo mi AMEN!

Mientras mi esposa se recuperaba, a Jeremias lo banaron y lo calentaron en la incubadora un rato, luego lo llevaron a sus primeros analysis de Orina, al intentar el tecnico en ponerle un cateter "en su veintecito", Jeremias tampoco se dejo y se adelanto' otravez; le lanzo un chorrote de orines que le llego hasta la CARA!
Acuerdense que el Doc dijo que muy posiblemente no tendria reflejo para orinar, y Jeremias bano al tecnico con orin! Dios comprobando en varias maneras que NO es lo que el hombre dice, sino lo que EL Diga.

Mi hijo esta diagnosticado oficialmente con Trysomy-18 por que tiene ciertas facciones tipicas, pero tampoco es ni siquiera una fraccion de las horroridades que nos quisieron hacer creer los Doctores dandonos lecciones de sus bibliotecas y estadisticas medicas.
Jeremias es un nino amado y consentidissimo de su mama, su hermana y su papa', ese nino nos ha ensenado TANTO, el nos ha ensenado que el ama a quien sea sin necesidad que lo amen a el. Pero como no amarlo? si siempre tiene una sonrisa en sus labios y es tan dulce.
Para nosotros el nino se ve "tan normal" como cualquier otro. Ademas quienes somos TU o Yo para decir quien es normal y quien no?
Al nino le gusta mucho ver los partidos de futbol de las ligas Espanola, Inglesa y Mexicana; le facinan los programas repetidos del Chavo del Ocho! cuando empieza la musica de introduccion, para de hacer lo que sea se acomoda y no pierde ni un detalle!

Todavia no dice ninguna palabra, solo sonidos, pero sabe hacer carinos, si te le acercas a la cara te toca con sus manitas y nace un sonido dulce-agudo simultaneamente.
No puede caminar solo, pero si asistido por un adulto, y si lo empiezas a caminar primero te cansas tu que el, le facina que lo saques al Deck trasero de la casa a observar las ardillas, los gatos, los pajaros, el sol y los arboles (hay muchos tras de la casa).
Le encanta la musica e inclusive intenta tocar la bateria cuando me ve tocando, agarra los palos, le da al timbal y se da sus carcajadas al oir el sonido.

Jeremias acaba de cumplir 12 anos de edad en Octubre.
La gente que conoce su historia y de ninos similares nos dicen, como ha vivido tanto tiempo? como lo mantienen vivo?
La respuesta es que con AMOR de su familia que lo adoramos tanto, y sobretodo por que Dios nos concedio un milagro por que confiamos en EL.

Espero que este testimonio le sirva de algo, sobretodo a la futuras madres que pasan por momentos de duda o presion en este mundo patas-arriba y tengan la duda de abortar. No lo hagan por favor! no desechen a un nino inocente que es un bello regalo de Dios.
La solucion no esta en tu exitosa carrera, ni en tus amigos del night-club, ni en el que diran, ni en nada; la solucion esta en Cristo-Jesus AMEN!

Por ahi de vez en cuando regreso y les cuento como va Jeremias, pero solo si quieren saber de El, por ahorita la promesa que le hice a Dios de contar la historia de Jeremias en el NET ya esta cumplida...............................Saludos.
Saludos en el nombre de cristo:
Gracias por compartir esta hermosa historia de fe y de amor, mientras la leia no pude evitar derramar lagrimas, yo tambien soy un padre amoroso con mis hijos, y te brindo mis respetos por tu conviccion, fe y sobre todo por amar a tus hijos de la manera que lo haces, Dios te guarde todos los dias de tu vida y guarde tambien a toda tu familia especialmente a este regalo de Dios Jeremias!