Testimonio de mi Dios proveedor.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Por la madrugada junto a un hermano en la fè subimos al monte a orar a Dios, y en medio de la oraciòn alce la voz fuertemente, diciendole a mi Dios, Padre mio, necesito $150.000.- tengo muchas deudas, mi esposa con grave enfermedad, no me quedan alimentos en casa, comienzan las clases, y no tengo nada para mis hijos, estan sin uniformes, sin utiles escolares, Padre mio, necesito $150.000.-
Mi hermano me dice, es mucho pedirle a Dios, respondo, pero hermano, eso es lo que necesito, una vez terminada la oraciòn leimos un pasaja de las sagradas escrituras, luego cantamos a Dios alabanzas, y bajamos del monte cantando a viva voz.

Por la noche vino a mì revelaciòn de mi Señor Jesucristo, donde me muestra a una anciana postrada en cama con fuertes dolores de cabeza, quien se encuentra en un dormitorio en un segundo piso, tapada hasta el cuello, observo que sobre un velador tiene bastantes frascos de remedios, y ninguno de ellos le hace efecto alguno, en esos momentos mi Jesús me dice: Ve a aquel hogar, y entra en mi nombre, y entraras cubrido en mi sangre, impondràs las manos sobre la anciana en mi nombre, y reprenderàs potestad maligna muy potente que esta atormentado su cabeza, y yo la sanarè.
Por la tarde con mi hermano en la fè, nos dirijimos a aquel hogar, y a una hija de la anciana le dijimos que eramos enviados por nuestro Señor Jesucristo, y que en el segundo piso y en uno de los dormitorios, se encuentra una anciana en cama con fuertes dolores de cabeza, y que sobre un velador, hay muchos frascos de remedios que a estado tomando, pero que no hacen efecto alguno, nos hace pasar y subir al segundo piso y nos lleva al dormitorio, allì pudimos ver a la anciana tal cual nuestro Señor Jesucristo la dio a conocer por revelaciòn de sueños.
Se leyò la palabra de Dios, luego nos postramos en oraciòn para luego proceder a imposiciòn de manos sobre la anciana, en el nombre de Jesùs, Dios Glorifico a su hijo de inmediato, liberando a la anciana de aquella potestad maligna, enseguida cambio su semblante y movia su cabeza hacia la derecha e izquierda, se tomaba la cabeza y daba gracias a Dios. En esos momentos Dios toma a la hija con su Espiritu Santo y comienza a hablarme, y en parte de sus palabras decìa el Señor, me agrado de ti hijo, porque aunque tienes grandes necesidades en tu hogar, vienes a levantar a los mios, te acuerdas de aquella ocaciòn en que tenias grande necesidad, y allì estuve yo presto a proveerte, si hijo recuerdas, grandes son mis misericordias para contigo, porque me eres obediente en todo cuanto te mando, ahora estas pasando por otra grande necesidad, pero yo proveeo a los mios, saco de donde hay, y llevo donde no hay, por revelaciòn de sueños te mostraré un varòn que enviarè a tu hogar con mi bendiciòn

mi​

Re: Testimonio de mi Dios proveedor.

Por la noche antes de dormir oro a mi Dios, antes del amanecer viene la siguiente revelaciòn:

Me encuentro en casa, escucho que golpean la puerta, al abrirla veo a un varòn alto de estatura, quien usa unos lentes, es un ex-colega de trabajo, a quien no veia hacia muchos años, lo hago pasar, se sienta en un sillòn del living, y me dice, tengo hambre, quisiera servirme algo rico, algo dulce, le digo, tengo budìn de pan, te sirves un trosito, bueno, se lo sivio rapidamente, solicitandome mas budìn de pan, le sirvo, y comia desesperado (BUDÌN DE PAN DULCE REPRESENTA PALABRA DE DIOS) luego se pone de pie y camina hacia la mesa del comedor, observo que en el bolsillo de atràs del pantalon tiene una chequera, la extrae y se sienta a la mesa, y comienza a escribir las siguientes palabras, paguese a la orden de Ernesto Torres Parra, la cantidad de $150.000.- (DINERO SOLICITADO EN ALTA VOZ ORANDO EN EL MONTE), luego se pone de pie y se acerca a mì, extendiendo su mano me dice, reciba, es una bendiciòn de Dios para usted, ahora me retiro.

Esa misma madrugada mi esposa me dice que tuvo un sueño y escucho una voz que le decìa, no te preocupes, porque yo te ayudarè a cancelar las deudas, terminada aquella voz (VOZ DE JESÙS) vio en el sueño al mismo varòn que Dios enviaba a casa con su bendiciòn.

Primeramente a traves de palabra profetica me hablò Jesùs en el hogar de la anciana.
En segundo lugar, me confirma a traves de revelaciòn de sueño, mostrando al varòn que serìa enviado al hogar.
En tercer lugar, en revelaciòn en sueño Jesùs le habla a mi esposa, y le muestra al mismo varòn.

Es cosa de tiempo y a esperar al varòn que serà enviado.

Acontecio que al tercer dia despuès que mi esposa recibio aquella revelaciòn, estando solo en casa escucho golpear la puerta, y en frente de la puerta estaba de pie aquel varòn que fue revelado por mi Señor Jesucristo, entro a casa y se sentò en un sillòn del living, conversamos, y comence a leerle palabra de Dios (aquel budìn de pan que le servì en la revelaciòn) , una vez leida la palabra el se puso de pie y comenzò a caminar hacia la mesa del comedor, observo que en el bolsillo de atras del pantalòn, tiene un talonario de cheque, se lo extrae y se sienta y comienza a escrbir, luego retira un cheque y se acerca a mì al sillòn del living, extiende su mano diciendome, reciba, es una bendiciòn que Dios me a ordenado hacerle entrega, ahora me retiro.
Una vez cerrada la puerta mi Dios me quebranto y rompì en llanto, tome aquel cheque y borrosamente leí $500.- Volvì a leer $15.000 seque mis ojos y pude ahora leer claramente, y la cantidad era de $150.000.- Lo que a gritos le pedí a mi Dios estando en oraciòn de madrugada en el monte junto a un hermano en la fe, fuì y me encerre en uno de los dormitorios a orar a Dios y darle gracias por aquella bendiciòn enviada, y le dije a Dios: Gracias mi Dios por haberme respondido, y es aquì lo mas maravilloso aùn, cuando viene la Voz audible de mi Padre Celestial diciendome las siguientes palabras: Sì hijo, te respondì, pero ahora tù vas a comprar una Biblia y se la vas a regalar.
Me dirijì al hogar de mi hermano a darle la noticia, le saque una fotocopia al cheque, y se la mostre diciendole, aquì esta el resultado de lo pedido a gritos a Dios cuando fuimos al monte a orar, y tu hermano dijiste que era mucho pedirle a Dios, pero era lo que necesitaba, mi hermano se alegrò grandemente.
Acudì al banco a cambiar el cheque, y comencè a buscar una librerìa cristiana, compre una biblia con su funda, la cual la pedì envuelta en papel de regalo, la guarde dentro de una bolsa plastica, y la guarde dentro de mi casaca, encamine los pasos hacia el hogar de aquel varòn, estando en su casa, la esposa de el me dice: Ernesto, sabes que hace tres dias tuve un sueño contigo, y me cuenta el sueño diciendome: Tù venias a casa y le hacias entrega a Carlos de un regalo, sì, le digo, y que regalo era, a lo que ella dice, era una Biblia, mira para que te des cuanta de como Dios hace las cosas, lo que recibiste no es cualquier sueño, sino que fue una revelaciòn que Dios te entrego, abrí el cierre de mi casaca y extraje la bolsa, de la cual saque el regalo y le digo: Lo que Dios te hizo ver es esto y le muestro el regalo, el cual se lo entrego a su esposo, abrelo, y toma la Biblia, ahora pasamela y veamos que te dice Dios, y la palabra fue: Escudriñar las escrituras porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mì, hermoso mensaje le entrego el Señor.

Primeramente Dios me envia a hogar de anciana enferma, sana a la anciana, y recibo palabra profetica de anuncio de bendiciòn a recibir.
En segundo lugar, por revelaciòn de sueños me confirma la profecìa recibida y me muestra a un varòn que enviarìa a mi hogar.
En tercer lugar, Jesùs le hablò a mi esposa, y le mostro al mismo varòn.
En cuarto lugar, Jesùs entrego revelaciòn en sueño a esposa del varòn de regalo a recibir su esposo.
Todo perfecto, porque asì es nuestro Dios hace las cosas perfectas.

Todo Honor, Toda Gloria, son del Señor nuestro Dios Todoposeroso: Mi Dios proveedor.

Ernesto Torres; [COLOR="darkgreen" dijo:
Primeramente Dios me envia a hogar de anciana enferma, sana a la anciana, y recibo palabra profetica de anuncio de bendiciòn a recibir.
En segundo lugar, por revelaciòn de sueños me confirma la profecìa recibida y me muestra a un varòn que enviarìa a mi hogar.
En tercer lugar, Jesùs le hablò a mi esposa, y le mostro al mismo varòn.
En cuarto lugar, Jesùs entrego revelaciòn en sueño a esposa del varòn de regalo a recibir su esposo.
Todo perfecto, porque asì es nuestro Dios hace las cosas perfectas.
[/COLOR]
Todo Honor, Toda Gloria, son del Señor nuestro Dios Todoposeroso: Mi Dios proveedor.

Con la bendiciòn economica que Dios envio a mi hogar $150.000.-
Primero: Compra de una biblia con funda para ser regalada al varòn que fue revelado.
Segundo: Cancelaciòn de las deudas.
Tercero: Compra de alimentos.
Cuarto: Compra de uniformes escolares y utiles.
Grandes y maravillosas son sus obras, Señor Dios todopoderoso, quien no le alabarà su santo nombre. Gracias Mi Dios Proveedor.

Re:Otro hermoso testimonio de mi Dios proveedor.

Re:Otro hermoso testimonio de mi Dios proveedor.

Estando en casa sentados a la mesa junto a uno de mis hijos y esposo de mi hija, conversabamos acerca de lo que Dios me entrega a traves de revelaciones de sueños, mi yerno me dice, pero Don Ernesto lo que pasa es el tiempo, pasa mucho tiempo esperando aquello, le digo, es que el tiempo nuestro, no es el tiempo de Dios, todo tiene su dia y su hora, es cosa de esperar solamente, y Dios responde, mi hijo me dice: Papi,algunas cosas te creo, pero no todo, les digo a los dos. Dios es real y lo que dice lo cumple, a ustedes los entiendo y los comprendo, pero cuando tengan un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo, ahí las cosas van cambiar en un 100%, y me van a entender y comprender, ahora bien como ustedes dos dudan de lo que les digo, a uno de ustedes Dios les hablarà durante el sueño de la noche, y les pido que me den a conocer lo que les dijere, aqui estamos fisicamente los tres verdad, si me responden , estamos solamente los tres, no, somos tres, sino cuatro, el Señor Jesucristo esta aquí en medio de nosotros, no le vemos fisicamente, pero el esta presente, y para que no duden de ello, uno de ustedes va a recibir un mensaje del Señor a traves de revelaciòn en sueño, y asì se daràn cuenta que lo que les digo, es lo que Jesùs me hace hablarles, ahora si esto no es asì significarà que les hable por mi propia cuenta, caso contrario, reconozcan que Dios habla por labios de su papa y suegro.

Re: Otro hermoso testimonio de mi Dios proveedor.

A la madrugada del dia siguiente, mi hijo con quien estuve conversando el dia anterior fue a mi dormitorio y me dice: Papì tu fuiste a mi pieza a hablarme, yo no he ido a tu pieza, no te he hablado nada, si papì, fuiste a mi pieza y me hablaste, insisto, yo no he ido a tu pieza, nada te he dicho, insistia e insistia diciendome, sì fuiste tù quien me hablò, todavìa el no estaba bien despierto, porque me hablaba con los ojos semi cerrados, en esos momentos me acorde de como Dios le hablò a Samuel cuando este era aùn niño, tres veces le hablò Dios a Samuel, pero Samuel no sabìa que era Dios quien le estaba hablando, hasta que el sacerdote Elì dijo a Samuel, Jehova es. Luego que Jehova Dios le hablò a Samuel, este le pidiò que le declarase lo que Dios le hablò, eso mismo hice yo, diciendole a mi hijo, te acuerdas de lo que les dije ayer, que Dios a uno de ustedes dos en revelaciòn de sueños le iba a hablar, para confirmarles las palabras que colocaba en mi boca para hablarles, le hice saber de como Jehova Dios le hablò a Samuel, asì tambien te hablò a ti, para que creas las cosas que les hablo, hijo, yo no fuì a tu pieza, no te he hablado absolutamente nada, quien te hablò, no fuì yo, sino que Dios te hablò, ahora dime, que fue lo que escuchaste.
Que te quede bien claro, yo no fuì el que te hablo, el me dice: Papì si tu fuiste, bueno, a ver dime, que fue lo que te dije, me responde, me dijiste que la señora Monica de Coronel, te iba a llamar por telefono, para decirte que fueras a su casa, hoy Martes a las 03:00 horas de la tarde, bueno, recibo lo que me dices, pero conste, fuè Dios y no yo, quien te hablò, voy a esperar aquel llamado, se lo hice saber a una de mis hijas, para que estuviera informada de lo que iba a suceder dentro de la mañana.

Aconteciò que aproximadamente a las 11:30 de la mañana, el telefono comienza a sonar, y al levantarlo escucho la voz de una señora, era la hermana Monica que me estaba llamando desde su casa, ubicada en la comuna de Coronel, quien me dice: Hermano Ernesto que bueno que lo encontre, tiene algo que hacer hoy dia Martes, le digo hasta el momento nada tengo programado, porque hermana, y ella me responde, podria estar en mi casa a las 15:00 horas (3 de la tarde), si hermana, a esa hora estarè en su casa, a no ser que Dios diga otra cosa, bueno hermano Ernesto, lo espero entonces, luego se despidio.
Viaje a la Comuna de Coronel, y llegue a su casa 5 minutos antes, conversamos un poco solamente, ya que ella debìa hacer unos tramites, me dice: Sabe mi hermano Ernesto, mi Señor Jesucristo me a estado amonestando con su persona, por eso le pedì que viniera, me puede ayudar a dejar esta caja en el auto, sì hermana, una vez dejada aquella caja, me dice, y esas dos bolsas tambien, una vez dejadas las bolsas me dice: Hermano Ernesto, la caja y las bolsas son para usted, es una bendiciòn del Señor, no se sienta mal, de ninguna manera mi hermana, bendito sea Dios le dije, esto es lo que Dios puso en mi corazòn, yo solo obedezco. Gracias hermana, Dios sla bendiga.
Me llevo hasta un paradero de bus, la caja era grande y pesada, al igual que las dos bolsas, con difilcultad subì al autobus, para llegar a casa debo hacerlo en otro autobus, al bajarme debo cruzar una avenida de doble transito, debido al peso que traìa, cruce lentamente, y justo venia el autobus que me dejaba en frente de mi casa, y al subir, en el primer asiento estaba una de mis hermanas carnales, quien me dice, y tù vienes del supermercado que vienes tan cargado, no hermana, vengo de Coronel y esto que tu vez, son bendiciones que Dios me tenìa en aquel lugar, de primera no me creyo, pero en la medida que le conversaba de como se dieron las cosas, me dice, la proxima vez te acompaño, y me reìa pero de gozo en mì Señor Jesùs, al llegar, ella me ayuda a bajar las cosas, entrando a casa le digo a una de mis hijas, Dios le habló a Ernesto (Hijo) en el sueño, y yo creì, la hermana Monica de Coronel me llamò por telefono para que fuera a su casa a las 3 de la tarde y yo fuì, y era para esto.

A los pocos momentos llegò mi hijo Ernesto, a quien Dios le hablò en sueño, y le digo, ya vez te hice caso, espere la llamada telefonica de la hermana Monica de Coronel, y me llamò que fuera a su casa a las 03:00 horas de la tarde, y fuì, y era para esto, la caja y las dos bolsas las habìa dejado sobre la mesa del comedor, mi hijo se reìa solamente, se los dije ayer, que no estabamos los tres, sino que habiamos cuatro, Jesùs estaba en medio nuestro, y confirmo lo que les dije, para que no duden cuando les hablo de parte del Señor, al abrir la caja esta estaba completa de marcaderìa, traìa de todo, mi hijo tomò algunas cosas para guardarlas en la despensa pero le dije, no todavìa, vaciemos la caja y el contenido de las bolsas, que tambien traìa merdaderìa sobre la mesa, primero daremos gracias a Dios por esta bendiciòn que nos ha provisto, alzando los brazos sobre ellos oramos a Dios, luego se guardaron las cosas.

Siempre cuando observo la despensa que esta quedando semi vacìa, le digo a nuestro Dios en el nombre de Jesucristo: Padre observe usted lo que hay, y anote en una libretita lo que esta faltando, y a los pocos dias su respuesta no se hace esperar, siempre mi Dios esta presto para proveerme de todo lo que nos falte. Así es Jehova mi Dios, proveedor.

Por la madrugada junto a un hermano en la fè subimos al monte a orar a Dios, y en medio de la oraciòn alce la voz fuertemente, diciendole a mi Dios, Padre mio, necesito $150.000.- tengo muchas deudas, mi esposa con grave enfermedad, no me quedan alimentos en casa, comienzan las clases, y no tengo nada para mis hijos, estan sin uniformes, sin utiles escolares, Padre mio, necesito $150.000.-
Mi hermano me dice, es mucho pedirle a Dios, respondo, pero hermano, eso es lo que necesito, una vez terminada la oraciòn leimos un pasaja de las sagradas escrituras, luego cantamos a Dios alabanzas, y bajamos del monte cantando a viva voz.

Por la noche vino a mì revelaciòn de mi Señor Jesucristo, donde me muestra a una anciana postrada en cama con fuertes dolores de cabeza, quien se encuentra en un dormitorio en un segundo piso, tapada hasta el cuello, observo que sobre un velador tiene bastantes frascos de remedios, y ninguno de ellos le hace efecto alguno, en esos momentos mi Jesús me dice: Ve a aquel hogar, y entra en mi nombre, y entraras cubrido en mi sangre, impondràs las manos sobre la anciana en mi nombre, y reprenderàs potestad maligna muy potente que esta atormentado su cabeza, y yo la sanarè.
Por la tarde con mi hermano en la fè, nos dirijimos a aquel hogar, y a una hija de la anciana le dijimos que eramos enviados por nuestro Señor Jesucristo, y que en el segundo piso y en uno de los dormitorios, se encuentra una anciana en cama con fuertes dolores de cabeza, y que sobre un velador, hay muchos frascos de remedios que a estado tomando, pero que no hacen efecto alguno, nos hace pasar y subir al segundo piso y nos lleva al dormitorio, allì pudimos ver a la anciana tal cual nuestro Señor Jesucristo la dio a conocer por revelaciòn de sueños.
Se leyò la palabra de Dios, luego nos postramos en oraciòn para luego proceder a imposiciòn de manos sobre la anciana, en el nombre de Jesùs, Dios Glorifico a su hijo de inmediato, liberando a la anciana de aquella potestad maligna, enseguida cambio su semblante y movia su cabeza hacia la derecha e izquierda, se tomaba la cabeza y daba gracias a Dios. En esos momentos Dios toma a la hija con su Espiritu Santo y comienza a hablarme, y en parte de sus palabras decìa el Señor, me agrado de ti hijo, porque aunque tienes grandes necesidades en tu hogar, vienes a levantar a los mios, te acuerdas de aquella ocaciòn en que tenias grande necesidad, y allì estuve yo presto a proveerte, si hijo recuerdas, grandes son mis misericordias para contigo, porque me eres obediente en todo cuanto te mando, ahora estas pasando por otra grande necesidad, pero yo proveeo a los mios, saco de donde hay, y llevo donde no hay, por revelaciòn de sueños te mostraré un varòn que enviarè a tu hogar con mi bendiciòn

mi​

Gloria El NOmbre De JESUCRISTO ...Aleluya ...EL aun hace Maravillas .

Sí de todas las personas, que hasta este nomento hallan dado lectura a estos testimonios reales de nuestro Señor Jesucristo, si le han sido de bendición a sus vidas, para aumento de confianza en el Señor, aunque a uno solo le halla servido, darlo a conocer no a sido en vano. Grande y maravilloso es nuestro Señor y Salvador Jesucristo.