Testimonio de mi conversión, aunque nadie lo crea....

5 Agosto 2017
12
0
123m9hj.jpg


Testimonio de mi conversión a Cristo







Hace 32 años yo empecé a sentir sed de Dios. Estuve en un encuentro

matrimonial de la iglesia católica, y cada canción me hacía pensar

en Jesús, cuando supuestamente esas canciones eran para pensar en

el esposo y unirnos más como matrimonio. Y no es que yo no quisiera

a mi marido, pero ya en ese entonces mi sed por Cristo era abundante

en mi corazón. En aquel tiempo vino una empleada a trabajar en mi

casa. Y había en su rostro tal alegría y gozo que llamaba mi atención.




Ella empezó a predicarme la palabra de Dios, y aprovechaba en

hablarme a la hora en que nos sentábamos a almorzar o a desayunar.

Al principio yo la rechazaba, pero luego empecé a hacerle muchas

preguntas, pues yo tenía muchas incógnitas en mi alma, ya que tan

sólo un año antes me había apartado de un grupo de meditación

trascendental.




Era un grupo guíado por un falso "maestro". Recuerdo que en

aquellas extrañas prácticas de meditación, yo llegaba a veces a

salirme de mi cuerpo, pero nunca olvidaré que en una ocasión la

voz de Dios en mi corazón, me advirtió diciéndome: "Si sigues en

estas prácticas de meditación, algo espantoso sucederá con tu alma

después de la muerte". Entonces yo quedé asustada en gran manera,

y nunca más volví a meditar, ya que también penaban en mi casa

por culpa de esto. Un año después fue que llegó la citada empleada

a trabajar en mi casa. Recuerdo como si fuera ayer, que por vez

primera empecé a sentir la dulce presencia del Señor Jesús.




Su suavidad es única. Me rodeaba. Empecé a sentirme enamorada

de Él. En varias ocasiones le veía, todo vestido de una túnica de un

blanco resplandeciente, y me miraba con una ternura irresistible, que

me hacía casi desmayar, pues en este cuerpo imperfecto no es fácil

resistir tanto amor. Recuerdo que una tarde le pregunté: Señor, ¿quién

es ese hombre falso, que me hizo creer tantas cosas, y que incluso

curaba con las manos a los enfermos? Y el Señor mi Dios me contestó

inmediatamente en una de las cartas del apóstol Pedro, en la Biblia:

"En los últimos tiempos habrán varones que alzarán sectas destructivas,

no vayáis en pos de ellos, pues estos son lobos disfrazados de ovejas,

que harán prodigios y señales, y engañarán aún si fuere posible a los

escogidos."




En otra ocasión en un sueño le vi a mi adorado Señor Jesucristo, vestido

de blanco también, y levantando su brazo izquierdo hacia las alturas, me

dijo refiriéndose a aquel falso maestrucho: "Él pertenece a otros dioses".

Y esto es una absoluta verdad, ya que este hombre solía hablar mucho

sobre los (baales) falsos dioses de la India.

Recuerdo que mi conversión no fue nada fácil, en realidad fue terrible

y grande, yo diría que fue para la gloria de Dios.

Nunca me olvidaré que yo me sentía como un trapo en medio de dos

fuerzas que tiraban de mí. Y en una ocasión que practicamente me traumó

pude ver a mi adorado Cristo peleando con el enemigo por mi alma.




Pero eso no es como ver pelear a dos hombres, NO...eso es como ver

pelear a dos titanes....ATERRADOR !! Esta visión la tuve una noche

que fue decisiva en mi vida espiritual. Pues al final el Señor nuestro Dios

me dijo en el fondo de mi corazón: ¡YA VENCÍ !! ¡YA ERES MÍA!!

¿Y qué más podría agregar? Que Jesucristo me ha dado el privilegio

inmerecido de verlo muchas veces...¡Ah su hermosura!, que me ha

dejado aspirar su perfume exquisito de santidad. ¡No hay perfume francés

que se le iguale! Y antes de todo esto, sólo era una esposa y madre,

como tantas, que solía fumar. Y el Señor en cuanto llegó a mi vida me

quitó el cigarrillo de la noche a la mañana. No tuve que padecer para

dejarlo. También me quitó la mala costumbre de quitarle a mi esposo

el dinero de su billetera, (a escondidas)....Dios ha hecho grandes cosas

por mi, y aún sigue tratando conmigo en otras áreas. Pues el trabajo

del Espíritu Santo en nuestros corazones, no termina sino hasta el día

de nuestra muerte.

Les dejo este mi testimonio veraz, con mi mejor voluntad.
 

Adjuntos

  • photo14594.jpg
    photo14594.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
Hola Ingrid:

No se si sea cierto todo lo que nos mencionas, te comento que yo soy cristiano desde los 6 años ahora tengo 40, y con el tiempo, me he cansado de escuchar personas que dicen tener todo tipo de experiencias sobrenaturales como la que tu describes. A lo largo de mi vida, me he encontrado personas que dicen que llueve polvo de oro, otras que ven ángeles, que se les aparecen pasteles de cumpleaños en el refrigerador (porque no tenían dinero), que ven todo tipo de visiones, sueños, que escuchan audiblemente la voz de Dios, otros se caen cuando les imponen las manos (yo creo que el 99.9% se deja caer, lo digo por experiencia) y muchas mas cosas que no recuerdo. La verdad es en toda mi vida nunca he tenido una sola experiencia o manifestación sobrenatural de la que sea consciente y pueda dar testimonio con veracidad. No se si sea una persona demasiado racional o simplemente la mayoría de las cosas que he escuchado en toda mi vida son mentiras, exageraciones, apreciaciones tergiversadas, o soy mas duro que una piedra y ese mundo pasa para mi desapercibido. Cuando tenía 20 años aproximadamente, recuerdo que oraba muchísimo, y le pedía a Dios que me dejara tener una experiencia de ese tipo como a algunos amigos, conocidos, y otras personas, pero nada. Eso por algún tiempo me causo conflictos espirituales, existenciales y de fe, pero con el tiempo, entendí y otras veces descubrí, que muchas de esas historias que había escuchado simplemente eran mentiras de personas que tienden al sensacionalismo, pero también aprendí a creer solamente por fe.

Creo que algunas pocas experiencias que me han contado pueden ser reales, pero no me constan. Finalmente, aprendí a creer en Dios a través de su palabra, y sin tener ninguna sola evidencia sobrenatural de su existencia. A veces, me consolaba cuando leía en el evangelio de Juan 20:29 cundo dice: Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Yo nunca he visto nada sobrenatural y creo que tampoco lo he sentido; pero creo en Dios, de eso no tengo duda, creo por muchas razones. Iniciando por el hecho de haber leído la Biblia, y encontrado que verdaderamente es la palabra de Dios. También porque me he preguntado todo lo que se puede preguntar a cerca de su veracidad, y siempre he encontrado la evidencia de Dios en ella; pero sobre todo, porque no puedo explicar como, pero simplemente creo. A pesar de que muchas veces las dudas pasan por mi mente al ver tantas situaciones, injusticias, tragedias, y todo tipo de cosas que en ocasiones me es inevitable preguntarle a Dios por que permite que sucedan. Sin embargo, esos momentos no duran mas de unos segundos e inevitablemente siempre sigo creyendo. Estoy seguro que mi fe proviene de una convicción sobrenatural que me fue dada por el Espíritu Santo, de hecho, esa es la única experiencia sobrenatural que me he pasado, ya que a pesar de mi, creo y siempre seguiré creyendo en Jesucristo mi señor y salvador.

No entiendo el porque Dios se le aparecía a algunas personas y a otras no; ¿quien que vea a Dios no caería rendido a su sus pies y lo seguiría como paso con el apóstol Pablo? El había escuchado cientos de veces el evangelio, de hecho, Esteban después de esa grandiosa exposición murió a sus pies y ni así creyó. Pero Dios es soberano y así le había placido, que el enemigo numero uno del evangelio de Cristo, terminaría viviendo y muriendo para Él, dejando un ejemplo sin precedente.

Bendiciones.
 
Última edición:
Estimado Sergio, mi caso no es como el caso del discípulo Tomás....pues él era incrédulo....en cambio yo he creído en Cristo y en su evangelio mucho antes de mi conversión.....incluso antes de asistir a ese encuentro matrimonial con mi esposo, yo sentía que ya amaba a Cristo, y sentía una gran sed de él....y lo adoraba, cuando viajaba por las carreteras de mi país, a veces el sólo contemplar un cerro o los árboles, me traía la presencia de Dios, y empecé a enamorarme de Jesús....ya moría por él.... pero eso no lo he contado en mi testimonio, sino sería demasiado largo....y como Dios conoce los corazones, me envió a esa empleada cristiana a trabajar a mi casa y a evangelizarme, pues el Señor sabía que yo necesitaba su Palabra con urgencia. Me doy cuenta que lo que sucede contigo es que eres un poco duro....no te entregas como un niño al Señor, yo si me entregué a ojos cerrados a los brazos de mi Cristo, y eso precisamente debe haberle agradado al Señor....es por eso quizás que me dio el privilegio de tener esas visiones preciosas, que por cierto serán parte de mi vida por siempre....nunca las olvidaré....Una vez un pastor muy ungido me dijo que yo soy una visionaria....y la verdad no se equivocó...¿sabes? cuando yo me convertí al cristianismo, no me imaginaba que esas cosas podrían suceder, (me refiero a las visiones), pero suceden cuando menos lo imaginas....y no soy la única....he conocido en mi iglesia a dos personas confiables que también han visto al Señor, y concuerdan conmigo en sus vestiduras blancas resplandecientes, y en sus rasgos físicos....Amigo, solamente CREE....sé como los niños que NO DUDAN....y verás la gloria de Dios en tu vida, de muchas maneras, he conocido hermanos que tenían hambruna, pero se mantuvieron tranquilos y confiando en Dios, y el Señor les proveyó para llenar su despensa toda la comida que no te imaginas.....y no tenían dinero....sencillamente Dios tocó los corazones de otras personas, y les fueron llevando costales de comida, de lentejas, frijoles, arroz, azúcar, cereales, atún, leche, pescado, pollo, carne....y hasta tortas....si, ...tal como lo lees....son testimonios que yo he escuchado de la misma boca de los hermanos que testificaron en el púlpito....entrégale en sus manos al Señor, todos tus anhelos, todas tus necesidades, y verás su gloria....Dios te bendiga hermano.
 
Que bendicion es haber conocido su testimonio, le agradezco que lo haya publicado y no dude en darlo a conocer, pero siempre con sabiduría pues la palabra dice que no se puede echar perlas a los cerdos, pues se revuelven y te muerden.

Lo mas lindo es que usted esta en el rebaño de Jesús.
Le dejo la dirección de mi blog pues ahí tengo publicado mi testimonio por si lo quiere leer:
 
Dios te bendiga hermano Jeremías Newman....me alegra que tengas ese corazón de niño, tan sencillo y humilde....y claro que entraré hoy mismo a tu blog, anhelo compartir con personas que tienen mi fe y creencias. Mil gracias por asomarte a mi testimonio y dejarme tan grata respuesta. Un saludo fraternal en el amor de Cristo.
 
SUENA MUY CREIBLE TODO LO CONTADO. pero me consta que los que no tiene espíritu son los que mas cosas locas le pasan osea es pura charlatanería conozco a una señor que se fue hasta Israel a conocer la csas y vida del señor y mietras tanto le hiso bruejria toda su vida su hijo para que fracase en todo y se suicide una belleza de muejr, bipolar ezquisofrenica un durmeinte del diablo, esas personas comos aben que no tiene nada en su interior sienten una profunda envidia por los que tiene alma y espíritu entoces se ponene a imitar y cuando sierran los ojos para orar solo sierran los ojos y ponene l amente en blanco o piensan pague el gas? donde estacione? o incluso oran pero porque la pared que separa sus difertes yoes es muy ancha o porque le resan al otro y si las misas de sanacion me consta y las caiadas en descanso son en su mayoría posesiones no solo las secta new age trabajan todas para el otro desde la icar y el gnostisimo todo es una trampa la solucioin es ser un cristiano libre no vayan a creer que los evagelistas se savan no que va todo los posteres son uno traidores cuando em ven entrar aunt emplo todos hacen los cuernos con los dedos y nadie los ve o los ven ys e hacen los distraídos, pero Dios esta muy antento igual tu caso es creible bendiciones
 
Estimado Pablo 33, escribes un tanto enredado, casi no entendí nada de lo que me narras, pero de todos modos muchas gracias por leer mi testimonio. Dios te bendiga.
 
Hermoso testimonio Ingrid...
Dios te bendiga abundantemente.
Cuídate de los lobos.
 
  • Like
Reacciones: Ingrid de Jesús
Gracias hermano Salmo 51 por asomarte a mi testimonio y darme esta recomendación....es verdad....debemos cuidarnos todos, porque el trigo y la cizaña desgraciadamente crecen juntos. Dios te bendiga.
 
Yo recibí por bendición a los hermanos testigos de jehová, cuando estaba pasandolo muy mal. Dios está ahí cuando le nesesitas.
 
Estimada Ingrid de Jesús:

Su testimonio es precioso. Es muy valiente por su parte compartirlo. Le ruego que siga adelante sin perder la fe. Siga con la oración, en la forma que la practica. Sería bueno que compartiera también cómo ora. La oración (hoy en día a veces se la llama también meditación, si bien no todo lo que se llama meditación es oración, creo yo) es muy importante. Jesús pasaba muchas noches orando.

Cuidese mucho.