Testimonio de ex bruja revela lo que verdaderamente pasa en la noche de Halloween

La Espada777

Leyenda del foro
24 Junio 2021
1.269
417
Queridos hermanos y hermanas,

Aquí está un video interesantisimo.. La hermana dice que Halloween es la noche más sagrada del año para los Satanistas. En esa noche sacrifican niños al diablo y hacen muchos rituales secretos en honor al rey de las tinieblas. El video está en inglés pero pueden leer los subtítulos en español asi:

En la barra de abajo del video, opriman en la rosquita que dice "settings" (a la derecha de "CC") y escojan "subtitles//cc" luego escojan "English" , luego escojan "subtitles//cc" otra vez y luego escojan "auto translate" y busquen "spanish" y listo.

Lo mismo pueden hacer con cualquier video de YOUTUBE no importa el idioma en que esté.



Este es otro testimonio más donde Dios nos está diciendo por medio de esta creyente: "no participen de estas abominaciones" , lo cual me recuerda a la cita en Apocalipsis:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Queridos hermanos y hermanas,

Aquí está un video interesantisimo.. La hermana dice que Halloween es la noche más sagrada del año para los Satanistas. En esa noche sacrifican niños al diablo y hacen muchos rituales secretos en honor al rey de las tinieblas. El video está en inglés pero pueden leer los subtítulos en español asi:

En la barra de abajo del video, opriman en la rosquita que dice "settings" (a la derecha de "CC") y escogan "subtitles//cc" luego escogan "English" , luego escogan "subtitles//cc" otra vez y luego escogan "auto translate" y busquen "spanish" y listo.

Lo mismo pueden hacer con cualquier video de YOUTUBE no importa el idioma en que esté.



Este es otro testimonio más donde Dios nos está diciendo por medio de esta creyente: "no participen de estas abominaciones" , lo cual me recuerda a la cita en Apocalipsis:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
No puedo creer que caí en la tentación de empezar a ver tu video. No puede ser.

En serio ahora. A mi me ven como un bicho raro, como un fundamentalista exótico cuando evito que mi hija celebre o colabore con cualquier cosa relacionada con halloween en la escuela, ese día ella simplemente no va a clases.

Si fuéramos más, esa execrable costumbre quedaría relegada a los hogares de algunos y no exponer a nuestros hijos en su espacio escolar a esa celebración diabólica que es la antítesis de Viernes Santo y/o Navidad.
 
Estimado VALENCIA, Es el mismo Espíritu que nos guía hacia la santidad. Lo felicito por no celebrar esa fiesta pagana ocultista.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores