Testimonio de Conversión

20 Septiembre 2006
75
0
Saludos a todos,

Quiero testificar como fue mi conversion a cristo.

Primero que nada yo era uno de esos cristianos que iban a la iglesia meramente porque la madre los llevaba y no porque realmente querian ir o tenian ese anhelo por ir. Realmente no tenía intimidad con Jesucristo; yo publicamente lo acepte en mi iglesia pero nunca lo hize de corazón.
Cuando mas estaba cerca de Dios era en la iglesia y era tan leve que solo se limitaba a la oracion que uno hace al llegar y nada mas. Mi vida fuera de la iglesia a pesar de que yo no bebia, ni fumaba ni usaba drogas ni tampoco estaba en discotecas, pero no tenia relacion con Dios, era puro religioso de domingos, ni siquiera iba a los demas servicios.

Luego cuando estaba en la superior estaba mas apartado aun y mas atado, al punto de estar atado tanto a la mala palabra y pornografía, siendo este ultimo mi atadura mas fuerte que solamente el aceptar de corazon y rendirme ante mi unico señor Jesucristo fue lo que pudo romperla.

Terminando mis estudios universitarios conocí a esta muchacha la cual era cantante cristiana. Ella me hizó ver que realmente el ser cristiano no simplemente ir a los servicios de la iglesia, cargar con la biblia; era mucho mas que eso, que el ser cristiano no implica ser aburrido y religioso, si no todo lo contrario, una vida abundante, divertida, sana y llena de amor.
En los ultimos dias de clase ella trajo este DVD que tenia un mensaje evangelistico que hablaba como Dios nos protege en medio de la tormenta, cuando termino todos estabanos pensativos y reflexione.
Luego no la vi mas ni a otro compañero el cual era presidente de jovenes de su iglesia. Me fruste y me deprimí, en ese tiempo no iba mucho a la iglesia.
Pero no mucho tiempo despues de terminar el colegio decidí aceptar a Jesucristo de Corazón y rendirme de verdad, y lo hize en la cama con un diluvio de lagrimas y gemidos, me sentí diferente, con animo y con esperanza.

Despues de eso empeze a asistir mas a la iglesia pero esta vez anhelaba hacerlo y no solo lo limitaba a la iglesia pero a mi vida personal.

realmente Jesucristo es la unica manera, aun siendo yo tan dificil de rendirme ante el, pude al fin lograrlo; Dios permitio esa serie de eventos asi me tornara a el....

Ahora mis talentos se los dedico a el y vivo cada dia buscando mas de el con sed y hambre de EL.