Testimonio de alguien que nunca pensó ser Cristiana

16 Agosto 2005
1
0
41
Antes de conocer a Cristo, no tenia ninguna orientación espiritual. mi vida giraba en torno a las fiestas, reuniones, estudio, trabajo y mi familia. En el 2001 conocí a mi actual pareja, sus padres son Cristianos, así fui asistiendo a las congregaciones y conociendo un poco más. Pero mientras más conocía más decía que yo no iba a parar en eso, que eso no era para mí, igual pensaba mi novio. En el 2004 todo parecía normal y de pronto mi vida dio un giro, cambié mi personalidad, mis metas, mis ideales y pensamientos, cambié mis amistades y cambió mi relación de pareja. Todo se tornó muy problemático, yo era la causante de todo, mi comportamiento era agresivo y tendía a ser malo. A raíz de esto le hice muchísimo daño a mi pareja, y él nunca ma abandono, sufrió a mi lado cada día, haciéndose más fuerte. Tenía ganas de suicidarme, tenía pesadillas horribles. Un día le dije: "Me quedo con el mal".Hasta que un día mi novio me invitó a la iglesia. Lo acompañé, pero al llegar allí me sentía atormentada, no soportaba estar en ese lugar. Le clamé mucho al Señor, le pedí que pasara lo mejor para mí, puse mi vida en sus manos. Y por fin mi novio y yo dimos el primer paso adelante en nuestra relación. Sin embrago me mantenía renegando ir a la iglesia. Hasta que un domingo el pastor se encontraba orando y yo sentí un impulso que hizo que mis piernas caminaran solas hacia delante, en contra de mí porque yo no quería pasar. Y luego mi novio me siguió. Ahora somos cristianos, nuestro amor es más fuerte que antes, y estamos agradecidos con el Señor. Nos casamos en Diciembre y tenemos nuestra propia compañía. Soy una nueva criatura y eso se lo debo a Cristo. "Todo lo puedo en Cristo porque EL me fortalece"

Alexandra Blanco​
 
Re: Testimonio de alguien que nunca pensó ser Cristiana

Hola Alexandra, felicitaciones!!!! Tomaste la mejor decision, cada dia el Señor te bendice y te prospera, y tu relacion de pareja sera mas bonita y estable.
Bendiciones!!!!


Esther2
 
Re: Testimonio de alguien que nunca pensó ser Cristiana

:srosa: muy lindo amiga tu historia
besitos
kirenia
 

Adjuntos

  • %21cid%5F010901c38f4e%24b43ccb50%241e22e2a8%40gjd.gif
    %21cid%5F010901c38f4e%24b43ccb50%241e22e2a8%40gjd.gif
    137,3 KB · Visitas: 0