Testimonio Alessandro (ITALY)

koma_

2
25 Diciembre 2006
1
0
…DIOS PUEDE HACERLO CONTIGO TAMBIEN…!!!



En 2º de Corintios 5.17 dice: De modo que si alguno estás en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

A Dios no le importa de donde tu proviene, si eres rico o pobre, si eres feo o lindo, malo o bueno, a el le importa que te salve!!! El quiere solo lo mejor para ti como los padres para sus propios hijos. Solo déjalo entrar a tu corazón y dale la oportunidad de cambiar esa naturaleza del pecado que reina en nosotros. Te voy a contar lo que hizo conmigo…

…Me llamo Alessandro Casmiri, tengo 22 años y vivo actualmente en Santo Domingo, aunque mi nacionalidad es Italiana. Cuando era niño yo era simple, inocente como muchos, pero al crecer en enemigo comenzó a tratar conmigo y ese chico inocente cambio. Para mi no era nada extraño decir a un amigo: TE QUIERO, pero todo el mundo decía que yo era una hembrita y se burlaban de mis maneras de ser simplemente porque yo querría a mis amigos de verdad. Entonces comencé e juntarme con una pandilla que hacían de todo meno cosas buena y allí comencé a involucrarme en el PECADO! Después al poco tiempo me paso un accidente donde estuve 3 días en coma y mi pierna derecha se rompió en 3 pedazos, perdiendo la funcionalidad de ella aunque gracias a Dios vivo estaba. Salí del hospital después de 3 meses y por la depresión de mi pierna me metí en droga, alcohol, fumaba 40 cigarrillos diario, mujeres ramera, siempre en la calle, discotecas, mentiras, y las consecuencias de esa vida trajeron problemas entre mi familia y yo!
Comencé a discutir con mi familia todos los días y ellos comenzaron a no darme dinero para salir y complacer mis travesuras, entonces comencé a vender droga también! Fui creciendo así hasta los 19 años, pensando que mi vida era lo mejor: DROGA, MUJERES LINDAS, BUEN CARRO..aparentemente lo tenia todo, pero allí se agrego más dolor por la separación de mi familia y una noche de borrachera y endrogado me pasó otro accidente, pero allí…fueron 12 los días de coma! Me fracture 3 costillas, mandíbula rota en 4 partes, clavícula, cadera en 8 partes, herida al corazón y pulmón perforado con hemorragia interna. Eran las 3:30 a.m. cuando eso pasó y el socorro cruzo al pasar las 2 horas, encontrándome a fuera del carro. Yo pensaba que fui yo que me había desmontado, pero póngase a pensar, una persona con la cadera rota en 8 partes y en coma no puede quitarse el cinturón y desmontarse como que nada paso. Me llevaron de emergencia en el hospital y cuando llegue habían ya llamado mis padres. Al llegar mi padre, me vio todo roto fue a buscar el medico y le pregunto por mis condiciones, y el medico le dijo…No Creo Que Vivirá!!! Mi padre desesperado comenzó a gritar y comenzó
a orarle al Señor…NO ME LO QUITE. Pasaron los 12 días de coma y yo vivía artificialmente y de repente…Despierto! Los médicos corriendo donde mi se quedaron sorprendidos, asombrados, porque ya no habían esperanzas, pero cuando Dios esta en el asunto…la esperanza no muere, porque nuestro Señor levanta hasta los muertos! Me dijeron que en 5 meses me iba a recuperar pero yo en solo 2 meses y medio me levante sobre mis pies. Al salir del hospital la responsable me dijo: Dale gracias a Dios porque aunque nosotros estábamos dispuesto hacer lo posible tú no tenías esperancita! Yo no hice caso a ese mensaje y al salir del hospital mi vida seguía igual, Droga, Alcohol, Cigarrillos, Mujeres Facil, Mentiras, ósea…un desastre! Hasta que llego el viaje a Santo Domingo con mi padre! Cuando llego al País mi vide sigue bajando por facilidad de conseguir droga y mujeres, pero Dios me estaba esperando y allí conocí
un Pastor que se llama Juan Isidro Jiménez y me invito con mi familia a asistir a un culto. Mi padre acepto y por obligación tuve que ir contra mi voluntad. Allí Dios me estaba esperando para dejar el mensaje atreves de un predicador que había tenido mas o menos la experiencia mía con la droga y decía “ YO LO TENIA TODO, PERO CUANDO EN LA NOCHE ME SENTABA EN MI CAMA…ESTABA VACIO!!! Así yo me sentía, pero no lo entendía, y tampoco entendí el mensaje del muchacho y cuando Salí de la iglesia corriendo para el colmado a beber. Pasaron 4 semanas y a la 5 volvimos a la iglesia siempre contra mi voluntad. Dios estaba esperándome nuevamente con ese
mismo chico y ese mismo mensaje, pero esta vez…me llamo y dijo: “Aquí adentro hay un chico que viene de fuera y ha tenido 2 accidentes que se levante por favor”…Yo no creía que era a mi porque no podía saber mi vida en Italia ni siquiera conociendo mi nombre, pero me dijo mirándome a los ojos: TU, levántate y ven! Yo me levante dirigiéndome hacia el y allí comenzó a pasarme la película de mi vida, diciéndome: “Yo te conozco y te amo…deja esas cosas y ven a mí para que descanse en mi amor”!!! Las piernas empezaron a temblar y un viento suave me hizo caer al piso! No podía creerlo...sin conocerme lo sabia todo! Volví a mi casa y esa inquietud me turbaba y decía: como conoce tu vida si ni siquiera sabe tu nombre? Entonces allí comencé a congregarme por curiosidad, para saber si era coincidencia, y cada ves que iba me llamaban y me decían lo que yo
hacia en la semana, y repetía…”Ven a mi y descasa…YO TE AMO!!!” Un Día pedí a los leaderes de la iglesia de ir a mi casa para hacer una oración. Mi vida estaba cambiando sin yo darme cuenta. Llegaron los leaders y oraron para mí y cuando entraron en mi habitación se manifestó el PODER DIVINO y fui limpiado. Ante de salir me confirmaron mas cosas y yo me sentía diferente. Seguí fumando cigarrillos por una semana pero entre tanto deje alcohol, droga, y mentiras, y a la semana esa voz me dijo: “TU PUEDE DEJARLO”, y el cigarrillo también salio de mi vida! Todo lo que yo pensaba que no podía quitar porque ya era parte de mi vida Cristo lo había arrancado sin yo darme cuenta. Allí comencé a congregarme y a tomar parte a los cultos, de la Iglesia
Evangélica y Misionera “REFUGIO DE BENDICION”, hasta que luego de 8 meses recibí por sueño una revelación y fui trasladado a otra iglesia que es la IGLESIA CRISTIANA DE LA PALABRA DE DIOS que se encuentra en la Winston Churchill, donde actualmente me congrego y entreno bajo la enseñanza de mis Pastores MIREYA CAMILO, CARLOS Y NEVE DURAN, para servirle al Señor y se que nada me sacara, porque nueva criatura soy. Hermano solo con Cristo puedes probar lo lindo que es amar a tu prójimo, decir la verdad sin miedo, a dejar todo el sucio de este mundo y vivir una vida en paz contigo mismo y lo demás…El es Amor y esta dispuesto en cualquier momento a perdonarte, solo reconoce que es tu salvador y hazlo entrar a tu corazón!!! Si este testimonio te ha servido a entender repite conmigo esta oración: Señor he entendido que contigo todo lo puedo, que eres mi salvador, te pido en esta hora de entrar a mi corazón y de sacar
todo lo que no te agrada, perdona mis pecados y escribe mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA con tinta de oro, y no lo borre jamás. Gracias te doy por haberme perdonado, nunca mas te aleje de mí porque te necesito. Amen y amen!

NOTA: Después de un tiempo en revelación el Señor me dijo: Fue mi Ángel que te saco del carro, porque sino el humo del vehiculo te habría asfixiado!!!

Le mando un saludo y les digo que LES AMO en el Amor de Cristo Jesús!

Si quieres compartir conmigo escribeme a [email protected]