Testimoni como Dios a sanado mi vida

24 Diciembre 2006
4
0
Mira desde que cumpli los 19 recibi promesa en mi vida que iba hacer bendecido grande mente, pero siempre con una condición que buscara a Dios en la intimidad; se me cumplio unos de mis sueños que era ir a Cordoba Dios me bendijo grande mente.

El dia 11-07-06 tenia cita con mi medico, el porque, porque tenia una enfermedad hace unos 15 años atras y cada x dias tengo que ir para que me evaluen, mi medico me dijo que bajaria el medicamento y para el dia 21-08-06 me quitan las pastillas me a dixo que estoy muy bien; pero lo que quiero expresar que hay momentos muy dificiles sabes y hay una promesa que Dios me dio que los cobardes no van a eredar el Reino si no los valiente y los que luchan eso alcanzaran misericordia delante de Dios, os animo porq yo e subrido, pero e permanecido fiel y ahorita estoy viendo que la gracias de Dios se esta derramando en mi vida, adelante no desespere, esperar:all: en Dios como yo lo e echo que todo viene y todo pasa pos nada espero que os animeis y gracias a todos por buestros apollos y muxo animo a todos esta ahorita........<<<<<



Salmo 84:1-12 :9: bye