Testigos doblen sus rodillas ante Jesús su Salvador

1 Agosto 2011
30
1
El Señor Jesús que mora en mí, por medio de su Espiritu Santo me guía a llevaros a El, mediante la predicación. Por eso os pongo unos versículos de la Biblia para que reflexionen y no caigan al hoyo con los ciegos de EEUU.

Col 2:18
Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal,
Col 2:19 pero no asiéndose a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligamentos, crece con un crecimiento que es de Dios.
Col 2:20 Si habéis muerto con Cristo a los principios elementales del mundo, ¿por qué, como si aún vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos tales como:
Col 2:21 no manipules, ni gustes, ni toques (sangre por ejemplo)
Col 2:22 (todos los cuales se refieren a cosas destinadas a perecer con el uso), según los preceptos y enseñanzas de los hombres?
Col 2:23 Tales cosas tienen a la verdad, la apariencia de sabiduría en una religión humana, en la humillación de sí mismo y en el trato severo del cuerpo, pero carecen de valor alguno contra los apetitos de la carne.

Aquí os pongo unas pruebas Biblicas de que Jesús es Dios.

PRUEBAS:
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,
2Co 4:4 en los cuales el dios de este mundo cegó las mentes de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, quien es imagen de Dios.
¿De verdad crees que un ángel puede ser la imagen de Dios?
Heb 1:3 quien siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su Ser, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Col 2:9 Porque en Él vive corporalmente toda la plenitud de la Naturaleza Divina, ¿Tu crees que en un ángel va a vivir la plinitud de la Naturaleza Divina? Resp. Pues no, solo en Dios mismo puede vivir corporalmente la Naturaleza Divina.
Col 3:11 donde no hay griego ni judío, circuncisión o incircuncisión, bárbaro, escita, esclavo o libre, sino que Cristo es todo y en todos. ¿Tu crees que un ángel es el todo? Resp. Pues no, solo Dios es todo, con lo cual Jésús es Dios.
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenlo todos los ángeles de Dios.
¿A quién hay que adorar? Resp. Solo a Dios, con lo cual Jesús es Dios.
Heb 1:8 Pero respecto al Hijo: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos; Cetro de equidad es el cetro de tu Reino;
Le dice al Hijo: Dios, tu trono es por los siglos. Con lo cual es Dios, porque su mismo Padre le llama Dios.
Rom 14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
Rom 14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya sea que vivamos, ya sea que muramos, del Señor somos.
Rom 14:9 Porque para esto Cristo murió y volvió a la vida: para que fuera Señor tanto de los muertos como de los que viven. ¿Entonces vosotros vivís para un ángel? Pues que triste, yo vivo para Dios, que es el Señor.
Hch 7:59 Y mientras apedreaban a Esteban, él invocaba y decía:¡Señor Jesús, recibe mi espíritu!
¿Creeis que Esteban le iba a pedir que recibiera su espiritu a un ángel? Pues no, se lo pidio a Dios, que es Jesús.
Luc 8:39 Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas te ha hecho Dios. Y él fue proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas le había hecho Jesús. Jejeje, en este versiculo, si lo vieras con tu corazón y no con el de tus jefes de EEUU, verías, que Jesús es Dios.
Apo 1:17 Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies, pero Él puso su diestra sobre mí, diciendo: No temas, Yo soy el Primero y el Postrero,
Apo 1:18 y el que vive, aunque estuve muerto, pero he aquí vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Postrero, el Principio y el Fin.
Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era, y que viene, el Todopoderoso.
Si eres sincero admitirás que en apocalipsis, Jesús dijo que es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fín. Es Decir lo mismo que Dios.

Aquí te he puesto unos cuantos, te ruego no me contestes con preguntas como soleis hacer, sino contesta a lo que te he expuesto basandome en la Palabra de Dios.
Tengo más, pero empezamos por estos.

Que Dios os bendiga, y el Padre os lleve a su Hijo.
Padre Santo atraves de tu Hijo Jesús, nuestro Salvador, me dirijo a tí.
Jesús mi Señor y mi Dios, te ruego por todas estas almas que son esclavas de los hombres, por favor Jesús, tu solo puedes hacer que se vuelvan a ti, porque tu eres Santo y Poderoso, eres la parte visible de Dios, por eso te adoro, como hacian tus discipulos en la Biblia.
Gracias Jesús recibelos con los brazos abiertos, porfavor te lo pido Señor.
Perdona mis pecados, ya que tu eres el unico que puedes hacerlo.

Amen Señor!!
Gracias Padre por tu Hijo y por el Espiritu Santo que mora con nosotros.
Sois mi Dios.