Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

Lo cierto es que existen dos opciones y nada más.

esto me hace pensar en mi niño y en mi querida esposa.

¿Qué serán de ellos en la eternidad?

algunas personas toman con mucha ligereza la decisión de pertenecer a alguna denominación, sectas, etc. sin tomar en cuenta que su decisión es de vida o muerte.

¿pasar una eternidad en tormento junto a mi familia por mis decisiones erradas? ¡es aterrador!

por esta razón; hace algunos años decidí encontrar la verdad, y no busque a alguien para que me lo enseñe; sino que busqué la verdad en el único libro que Dios nos dejó para encontrarla "LA BIBLIA".

una vez adquirido algo de conocimiento en la palabra de Dios, encontré lo absurdo de los principios de algunos grupos religiosos, y de algunos autores de libros religiosos.

lo cierto es que no estoy recomendando una religión, sino un compromiso sincero con Dios. y la única manera de tenerlo es através del estudio de su palabra.

una decisión de tal magnitud es demasiado importante para dejarla en manos de hombres; por tal motivo recomiendo algunos a buscarla en la palabra de Dios
 
apoyo

apoyo

saludos nayyira...

muchos testigos estan en su iglesia, solo por temor ,o por sus familiares.

pero ha ocurrido en varias ocasiones que un miembro de la familia,decide por fin abandonar la secta
y al confesar su desicion ante la familia...es grande su sorpresa al oir que sus familiares tambien estaban pensando lo mismo.

pero tambien a ellos EL TEMOR los hacia callar.

te deseo que salgas adelante..."no,nos dio dios espiritu de cobardia
sino de poder,de AMOR,y de dominio
propio" 2 tim. 1:7

atte:
ex-testigo de la secta wachtower y testigo de cristo
:cuadrado: :corazon:
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

QUE NUESTRO SENOR Y DIOS JESUCRISTO TE BENDIGA NAYYIRA.

Mira, yo estare orando por ti y tu novio, para que JESUS, lo saque de su secta y que JESUS, te de sabiduria, para hablarle de la VERDAD, es muy triste la manera en que esta secta manipula a sus creyentes, mi abuela es testigo de Jehova, y cuando nostros estabamos pequenos, viviamos con ella, ella se la pasaba haciendonos la vida imposible, nos destruyo gran parte de nuestra nines, y a mi mama tambien la hizo sufrir mucho, ella se la pasaba predicando de que se hiba acabar el mundo, no queria que nos mandaran a la escuela, ademas, solo estaba atenta para haber que haciamos nosotros o mi mama para acusarnos con mi papa, y para que mi papa nos reganara a nosotros o se enojara con mi mama, vivimos mucho tiempo como esclavos, porque no podiamos nosotros estando chiquitos, jugar, una vez mi papa llego tarde, y ella al dia siguiente le dijo a mi papa, que un hombre extrano habia llegado en la madrugada y se habia metido en nuestra casa, diciendo que mi mama lo enganaba, (siendo que era su mismo hijo el que habia llegado) mi papa fue cuando se dio cuenta que ella inventaba cosas y nos saco de alli, una vez mi mama estaba enyectando a mi hermano un medicamento y como mi hermano era muy lloron y exajerado, gritaba, entonces ella llego, tocando y pateando la puerta diciendo que lo estaban matando, y que habrieramos, mi mama muy enojada y cansada de ella le abrio, y le dijo: USTED NO ES TESTIGO DE JEHOVA, USTED ES TESTIGO DEL DIABLO, mi abuela se tiro hacia atras y se fue como relampago, mi mama se acuerda tanto de esa escena porque fue como si hubiera desenmascarado al merito diablo, y por eso se fue, jamas nos molesto, ella sigue siendo testiga de Jehova, ni sus propios hijos le creen, y abandono a su esposo por sus creencias.

El otro dia llegaron a mi casa, unos testigos, me empezaron hablar, abriendo su biblia, como les dije que era cristiana, me sacaron textos donde decia que Jesus, se referia a Jehova, pero decian con esta frase "EL MISMO JESUS" y tambien una mama de una companera de la escuela de mi nina, que es mulsumana dice lo mismo "EL JESUS", "EL GRAN PROFETA" etc, me quede curosiando como los que no creen en JESUS, dicen asi, tenian su biblia subrayada, solo los textos, que ellos querian mostrar, que me supongo son los que les dicen que ensenen, les termine diciendo mi abuela es testigo tambien, y me dijeron, hay pobrecita viejecita se lebanta tempranito para predicar, yo les dije, si tal vez, (yo quiero mucho a mi abuela, aunque en lugar de mostrar a Dios mostraba otra cosa, pero pido a Dios por su salvacion), y les dije yo los escucho, porque a mi tambien me gusta que me escuchen cuando toco las puertas, pero el amor de Dios, salvara a todos aquellos que dispuestos estan a recibir la salvacion, y me dejaron y se fueron.

BUENO esto lo cuento, por mi experiencia con un testigo de Jehova, que no fue muy buena, pero tu Nayyira, ora mucho por el, porque esta secta se vuelve obsecion, les laban el cerebro tanto que se torna peligrosa, como en el caso mio, y destruye, ya casi destruia el matrimonio de mi mama, y nuestra ninez, pero gracias a JESUS nuestro salvador, nos saco de ahi, no te cases, aun hasta que el no este ahi, pues si tu no piensas lo que el, el te va dejar, como mi abuela, a mi abuelo, y el va ha querer que tu tambien predique sus preceptos ya casado con el, piensalo que yo orare por ti y el.

y tambien por el senor sincero.
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

Bueno...

Yo, como un observador de este tema estoy esperando que Toni conteste a la intervencion de Sercincero, que por cierto me ha parecido muy razonable en su exposición, creo que estoy de acuerdo con él cuando aconseja a leer la Biblia en lugar de otras publicaciones como hizo el otro forista.

Por otra parte, me parece que los cristianos deben ser pacíficos y carecer del orgullo que lamentablemente manifiesta Toni (segun veo en sus relatos acerca de los encuentros que tiene con los testigos), a quien animo a mejorar en este aspecto del vivir cristiano.

Y Ud. Marypaz, haga honor a su Nick y mantenga la Paz en este foro, no es necesario intervenir con un exabrupto, si Toni esta suficientemente preparado estoy seguro que podrá desarmar cualquier argumento que tenga Sersincero.

Continuen por favor, con este apasionante debate...
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

Una vez expulsado el forista....¿con quien se debate?...a no ser que usted desee tomar el lugar de sersincero y defender su posición.........


¿cómo lo ve? :biggrinbo
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

Me parece excelente debatir....

Claro que antes, necesito saber si los miembros de estos foros son de mente amplia, ya que es imposible razonar si uno no esta dispuesto a admitir sus equivocaciones.

A proposito, ¿por que se expulso al forista Sersicero? no me parece que haya incurrido en faltas de respeto a nadie.

¿Puede darme la razón de este proceder?
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

Persa dijo:
A proposito, ¿por que se expulso al forista Sersicero? no me parece que haya incurrido en faltas de respeto a nadie.

¿Puede darme la razón de este proceder?


Consúltele al Webmaster, pero cumpliendo las normas.


Aquí las tiene a su disposición


http://forocristiano.iglesia.net/normas.html


Aunque le recomiendo que se lea otros escritos de este "caballero", en otros apartados de de esta web.
 
Re: te puedo comprender

Re: te puedo comprender

sersincero3 dijo:
SENOR DANTE: sin duda lo que usted escribe es por que ha estado dentro del pueblo de jehova, pero ha olvidado algo, lo hace en forma de creer , y no de investigacion puesto que usted dice investiga no todo es verdad y algunas estan exageradamente fuera de contexto, pero algo que me llama la atencion es usted a perdido algo bien valioso dirigir a las personas ala biblia..

hace unos años vine a vivir a cierto lugar , se me hizo un lugar bien tranquilo, pacifico y me dije bueno no estan malo como mis companeros o conocidos me decian que era bien peligroso, llevo 16años viviendo aqui y sigo sin ver nada de lo que supuestamente decian , solo eran supociciones..

El hecho que determinados estimulos emocionales trabajen adecuadamente
no significa que su psique haya salido indemne.


como me doy cuenta que este lugar a pesar de sus problemas de cualquier indole,que en ningun lugar esta uno seguro, pero vivo bien feliz quizas si yo hubiera escuchado tal vez mehubiera ido a vivir a UN LUGAR que tiene buena reputacion y que ala mejor es peor esse lugar..
del mismo modo usted no deberia de dirigir palabras vacias a las personas en igual de decirle a alguien que busque informacion de los testigo que ami no me importa que lo hagan, no tengo nada que es conder, pero si ES SU OBLIGACION de dirigir alas personas ala biblia, puesto que ahi no veo imparcialidad y no de catolico a testigo sino mas bien la oportunidad de las personas a INVESTIGAR LA BIBLIA...

si no tiene nada que esconder a ver si me responde de una buena vez
lo que ningun TJ quiere decir: nombre, direccion y capital accionario
suscripto de cada uno de los accionistas de la Watch Tower B&T Society
Incorporated.
En caso de estar en manos de personas juridicas en lugar de personas
fisicas, enviar un dossier con los datos de las mismas y descripcion
de su estatus juridico.



POR ESO ME DOY CUENTA QUE CUALQUIERA QUE HAYA SIDO TESTIGO SOLO USA EXPRECIONES QUE NO SON LA REALIDAD POR QUE LAS PALABRAS SIN BASE NO E SREALIDAD, PERO LA BIBLIA NO SOLO SACA A RELUCIR A LA CRISTIANDAD EN GENERAL SINO QUE ES UNA LUZ PARA LOS QUE NADAN EN OSCURIDAD.. HE LEIDO MUCHO EL LIBRO DE LOS HEBREOS Y MAS EL HEBREOS 13:7, Y CREAME QUE HE NOTADO QUE LA MAYORIA NO QUIERE IMITAR LA FE DE LOS QUE LLEBAN LA DELANTERA , LO QUE PASA QUE CUANDO UNA PERSONA DESEA UN PRIVILEGIO CUANDO NO LLEGA SE VE FRUSTRADO AL GRADO QUE CUALQUIER MAREA LO LLEVA AL FONDO DEL MAR..


sin duda el mensaje que le da usted a esta joven no solo carece de pruebas concretas

Hablando de pruebas concretas...
en que lugar de la Biblia hay una prueba concreta o mencion TEXTUAL
acerca de que para ser salvo hay que obedecer son sumision y sometimiento
a UNA EMPRESA MULTINACIONAL como la Watch Tower ?

No puede negarme que la WT es :

una EMPRESA
es MULTINACIONAL
es YANQUEE
es una Sociedad Anonima (Society Incorporated)
con Capital suscripto a traves de acciones...



sino mas bien dices mira no esta mal , no todo es cierto , pero la mayoria lo es.. por que mejor no dirige ala persona ala biblia y por que usted no le dice que hay tanatas cosas que la cristiandad practica y que solo los tetsigos la obedecen usted sabe a lo que me refiero puesto que usted fue testigo...

Entiendo su buena intencion de dirigir al caballero que escribio a ver la Biblia.
La objecion no es hacia su persona, sino
hacia el discurso que emana de la empresa multinacional Watch Tower...

"Solo a traves de NUESTRA organizacion (empresa) se puede llegar al Reino"

Es que hay que comprar la salvacion a una empresa privada capitalista?
hay que hacer un pago a una empresa norteamericana para ser salvo?

(recuerde la definicion de pago: "es la forma de extinguir las obligaciones
mediante el cumplimiento de una prestacion, la que puede ser
de DAR, de HACER o de NO HACER"

Dicho en otras palabras, pago no implica la extincion de una situacion
contractual formal y/o informal mediante la entrega de dinero, sino tambien
con la prestacion de un servicio (por ej. colocar revistas y cada vez
que un anciano te diga que saltes preguntar "que tan alto?")

pedro dijo percibo que DIOS es imparcial ,

Si Dios es imparcial. Y JUSTO ademas.

jamas pondria sus asuntos en manos de una EMPRESA MULTINACIONAL.



muestra usted esa misma imparcialidad? si es asi por que no anima a esta joven a estudiar la biblia y que ella decida a donde ira , puesto que el que estudia la biblia se dara cuenta de muchas cosas y no le quepa la menor duda a usted y alos demas que ella buscara alos que practican y obedecen lo que la biblia dice y no el hombre..

Aqui concuerdo con USTED.
Que lea la Biblia.

Mientras mas la lea se dara cuenta que tiene que obedecerlo a EL.
Y no a los hombres.

No obedecer ni someterse a ningun hombre.

Las EMPRESAS MULTINACIONALES son obra de hombres.
Las ganancias que obtienen son para los hombres (accionistas).

Si realmente la Watch Tower fuera una "non prophet organization",

perdon, me equivoque...

quise decir "non profit organization"

hubiese adoptado el status de FUNDACION lo cual si
seria condicion "sine qua non" para poder publicitarse como
sin fines de lucro.

Las sociedades anonimas, por su obvia concepcion capitalista
rinden culto al dios DINERO.

El que lee la Biblia y no permita que le hagan creer cosas
que no dice (por ejemplo "las vacunas son cosa del diablo",
"el cumpleaños es cosa de Satanas"), puede llegar a ser salvo.

Esta en manos del Creador.

Jesus es el salvador.


Una empresa multinacional capitalista jamas podra serlo.





y para quitarle un poco de duda yo he estudiado la biblia solo anteriormente y creame que cuando busque a esos verdaderos adoradores que adoraban con espiritu y verdad fueron los testigos y agradesco mucho a jehova DIOS y a jesus que se la verdad..


CUANDO UN GRUPO D EPERSONAA SE SIENTEN DECEPCIONADAS Y SABEN QUE LA VERDAD ESTA AHI, Y SE SALEN NO QUIERE DECIR QUE ESTA PERSONA ESTABA EQUIVOCADA MAS BIEN , LA FALTA DE HUMILDAD, LO HACE ORGULLOSO AL GRADO DE NO SOLO ATACAR AL PUEBLO D EJEHOVA SINO AL PROPIO JEHOVA DIOS POR QUE? POR QUE EL APRENDIO LA VERDAD Y NO EDUCO SU CONCIENCIA..


por eso lo importante no es que los testigos sean atacados . LO IMPORTANTE ES QUE USTED MUESTRE UNA IMPARCIALIDAD AL DECIRLES A LAS PERSONAS SABES ESTUDIA LA BIBLIA Y DONDE VEAS QUE SE PRACTIQUE CONFORME A LO QUE LA BIBLIA DICE VAYA AHI... DEL OTRO MODO estara usted inclinandose no ala verdad que aprendio usted, sino a no animar a alguien que segun necesita ayuda a investigar la biblia..

MUy bien!

Que lo haga...
Asi descubrira que la Biblia dice que Jesus es el Salvador.
El Jesus que nacio en un humilde establo de la humilde Belen.

Y no esa empresa con domicilio en la zona DUMBO (Down
Under Manhattan Bridge Overpass) de Nueva York.

No es para nada logico.
Si el Salvador nacio, credio y vivio en una zona humilde
que sus autoproclamados representantes tengan domicilio
en una de las zonas mas caras de una de las ciudades mas caras
del planeta.




[/QUOTE]
bueno senor dante no piense mal de lo que le digo pero usted pudo haber o tener mucho conocimiento pero mientras no dirija a la biblia alas personas estara usted decidiendo por ella...[/QUOTE]


Lo mismo digo.
Que se diriga a la Biblia y que recuerde que este libro
no es propiedad de ninguna empresa multinacional.
Es patrimonio de la humanidad, por lo tanto ninguna empresa
puede arrogarse el derecho de ser la UNICA que lo interpreta correctamente
(ya que "le falto entendimiento" es decir se equivoco)
como si el COPYRIGHT le perteneciera.

Saludos.
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

sersincero3 dijo:
Originalmente enviado por: toni
Sabe una cosa Sersincero3??

Hasta ahora yo creía que quien no contestaba es usted, así que me busca los epigrafes donde ustede dice que mi hermana no le contesta y veremos quien es el que no se ajusta a la verdad.

Particularmente prefiero hablar en vivo y en directo con testigos y de uno a uno, esa es mi primera norma, nunca hablo con dos, SOLO CON UNO, porque cree usted que me han borrado del distrito???

He de reconocer que hace unos 15 años, un testigo me dió un meneíto de cuidao!! desde aquel preciso momento me propuse que eso no ocurriera nunca mas, cosa que así ha sucedido, tengo grandes maestros y amigos como lo son Eugenio Danyans (Proceso a la biblia de los Testigos de Jehova) y Martinez Sagau autor del libro (Testigos de quien) el cual asistió durante muchos años a mi iglesia y con el cual tengo unos lazos extrechisimos.

Entre mis victorias destacaría que cuando conocí a mi esposa, por su casa pululaba un anciano testigo de Jehova, despues de nuestra conversación, no vino núnca mas por esa casa.

También recuerdo el soberbio repasito que le di una pobre mujer que increíblemente me vino a repartir una Atalaya y venía sola, pobre mujer... en cierta ocasión y estando trabajando yo en un domicilio, me pican a la puerta dos jovencitas, valla toque!! no hablaron con nadie mas de esa escalera, se fueron por patas...



BUENO AUNQUE HE DE RECONOCER EL PROPOSITO DE LOS QUE LLEVAMOS EL MENSAJE NO ES ALEGAR NI MUCHO MENOS HECHARLES LAS PERLAS SIN OFENDERLO PUESTO QUE FUE JESUS QUIEN LO DIJO, A LOS CERDOS, Y SIN DUDA LE DIO BUENAS Y EXCELENTES INSTRUCCIONES A SUS APOSTOLES QUE DONDE NO LOS RECIBIERAN BIEN QUE SE SACUDIERAN LOS PIES , EL SACUDIRSE LOS PIES ERA UN RECONOCIMIENTO DE QUE ESTAS PERSONAS NO ACEPTABAN EL MENSAJE, HOY DIA COMO SIERVOS DEL DIOS TODOPODEROSO JEHOVA, SABEMOS QUE EL SACUDIRNOS LOS PIES CUANDO ALGUIEN NO ACEPTA EL MENSAJE ES RETIRARNOS EN PAZ Y ASI LO HA MOSTRADO ESTA HERMANA Y ES DIGNO DE ENCOMIO POR HABERLO HECHO..


en cambio no creo que usted pueda hacer lo mismo conmigo, tal vez yo no tenga esa misma actitud tan sabia como lo hizo esta hermana..

Ahora quiere usted que yo le comente cualquier tema que usted le parezca bien.... JA!! ya digo que para hablar con personas instruídas, enseñadas y manipuladas por su sociedad, las prefiero en persona, me gusta verles las caras enrojecidas y casi mal-humoradas, regodeese usted si quiere de todo esto y si quiere por email le doy mi telefono celular, quedamos un día en un sitio neutral y hablamos a solas todo lo que usted quiera, eso supiniendo que usted viva en Barcelona, cosa que verdaderamente desconozco.


BUENO ME DA GUSTO POR MI QUE ESTE USTED DISPUESTO A RECONOCER QUE TAL VEZ CREE USTED QUE HAYA HECHO SENTIR MAL A ESTA HERMANA SINO MAS BIEN USTED NO SABE LA RAZON POR LA QUE SE RETIRO POR QUE IGNORA EL VERDADERO PROPOSITO DE UN TESTIGO DE JEHOVA...

Así que mi estimado amigo, quedo a la espera. Y SIENTO DECIRLE QUE SOY DEL PUEBLO DE JEHOVA Y POR CIERTO NACI EN UN PAIS TAN HERMOSO COMO ES MEXICO PARTE DE LA CREACION DE MI DIOS JEHOVA..


BUENO USTED es el que esta dispuesto a contestar unas preguntas solo le hare 2, y la razon es por que no creo que tenga la capacidad para poder responderla y si lo hace me gustaria que me lo probara..


para empezar me gustaria decirle algo segun usted hizo correr a la hermana y usted con un orgullo como lo hace un pavorreal se enchino y creyo que habia demostrado lo que la palabra de DIOS la biblia DECIA PERO QUE MAS LEJOS DE LA REALIDAD ESPERO QUE NO MUESTRE LA MISMA ACTITUD QUE SU DISTINGUIDA HERMANA Y SAQUE LOS TEXTOS DE CONTEXTO, MAS BIEN SEA USTED PROBADO NO POR MI SINO POR LA PALABRA DE DIOS quien dara tesTimonio de lo que usted diga..



los judios tenian un DIOS ? EL ANTIGUO TESTAMENTO LE LLAMA JEHOVA O YAVEH .. ME GUSTARIA PREGUNTARLE A USTED A CUAL DIOS SE REFERIA JESUS CUANDO LES DIJO A LOS JUDIOS ESTAS PALABRAS..

juan 8:54 JESUS CONTESTO : SI YO ME GLORIFICO A MI MISMO NO ES NADA , ES MI PADRE QUIEN ME GLORIFICA

EL QUE USTEDES DICEN ES SU DIOS.


ESA ES UNA Y AQUI VIENE LA SEGUNDA Y CREAME QUE LE TENGO UNA CANTIDAD DE TEXTOS EL CUAL USTED NO PODRA NEGAR Y SI LO HACE ENTONCES USTED ESTARA ACEPTANDO QUE NO TODA LA BIBLIA ES CREIBLE... Y SE POR QUE SE LO DIGO, PERO VEREMOS MAS ADELANTE..


2- SI USTEDES DICEN QUE JEHOVA , JESUS Y EL ESPIRITU SANTO SON LOS MISMOS ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA ALGO,SI LOS TRES SON 1 . POR QUE MATEO 12:31 DICE LO SIGUIENTE


POR ESTE MOTIVO LES DIGO TODA SUERTE DE PECADO Y D EBLASFEMA LE SERA PERDONADO A LOS HOMBRES PERO LA BLASFEMA CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO LE SERA PERDONADA..

32- POR EJEMPLO A CUALQUIERA QUE HABLE UNA PALABRA CONTRA EL HIJO(JESUS )SERA PERDONADA PERO CUALQUIERA QUE HABLE CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO LE SERA PERDONADO NO NI EN ESTE SISTEMA DE COSAS NI EN EL VENIDERO .
PREGUNTA POR QUE JESUS HIZO UN ADIFERENCIA ENTRE EL Y EL ESPIRITU SANTO Y POR QUE NO MENCIONO A SU PADRE?


BUENO ESPERO QUE SEAN UNAS CONTESTACIONES LOGICAS QUE AL FIN Y AL CABO NO CREO QUE CORRA COMO SEGUN LO HIZO LA HERMANA, POR QUE AHI SOLO SE DIO CUENTA USTED PERO AQUI SE DARAN CUENTA CUALQUIERA QUE LO LEA..


BUEN DIA..




PORQUE SI JESUS LE DIJO A FELIPE QUE VERLO A EL , ERA VER A DIOS Y LE PERMITIO A TOMAS QUE LE DIJERA : SEñOR Y DIOS MIO. LA WT PREDICA QUE JESUS MINTIO? al decir que no es Dios

SIN EMBARGO CUANDO PEDRO LE DIJO QUE NO MURIERA LE DIJO: APARTATE DE MI SATANAS. crees que no pudo decirle a felipe , lo que pides es imposible porque a Dios nadie lo puede ver.
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

DANTE , CUENTANOS POR FAVOR COMO ESCAPASTE DE ESA TRAMPA, TENGO FAMILIA ALLI , MI PRIMO ES ANCIANO, EN EL TEMA CRISTO ES DIOS ,SERIA BUENO QUE ENTRARAS PARA AYUDAR A FELIX Y OTROS TESTIGOS QUE OPINAN .
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

YA QUE TE GUSTA PREGUNTAR SERCINCERO 3

Contestame porque el diablo quizo salvar a Jesus de la muerte en la cruz usando a Pedro , y Jesus le dijo apartate de mi satanas

dicen que ustudes estudian mucho la biblia.

Cual es el secreto escondido desde antes de la creacion del mundo?. si no lo sabes llama al anciano o al siervo del circuito. espero tu respuesta

no te escondas como siempre hacen.

Que es el sello de Dios?

Que es el vino agrio , el mensaje de satanas y la descendencia.

Quien es bendecido 7 veces ?

Porque Dios aborrecio a Esau antes de nacer.

Jesus dijo que el reino de satanas estaba dividido, quienes estan divididos en el reino de satanas?


SIEMPRE QUE HAGO ESTAS PREGUNTAS A LOS TESTIGOS ELLOS HABLAN DE OTRA COSA O DEJAN PASAR LA PAJINA.
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

manuel96 dijo:
YA QUE TE GUSTA PREGUNTAR SERCINCERO 3

Contestame porque el diablo quizo salvar a Jesus de la muerte en la cruz usando a Pedro , y Jesus le dijo apartate de mi satanas

dicen que ustudes estudian mucho la biblia.

Cual es el secreto escondido desde antes de la creacion del mundo?. si no lo sabes llama al anciano o al siervo del circuito. espero tu respuesta

no te escondas como siempre hacen.

Que es el sello de Dios?

Que es el vino agrio , el mensaje de satanas y la descendencia.

Quien es bendecido 7 veces ?

Porque Dios aborrecio a Esau antes de nacer.

Jesus dijo que el reino de satanas estaba dividido, quienes estan divididos en el reino de satanas?


SIEMPRE QUE HAGO ESTAS PREGUNTAS A LOS TESTIGOS ELLOS HABLAN DE OTRA COSA O DEJAN PASAR LA PAJINA.

Bueeeeno..
espero que SERSINCERO responda pronto, porque yo tampoco sé las respuestas a esas preguntas.

:Investiga

Saludos y Bendiciones
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

estoy esperando que los de la wt saquen la cara
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

HAN LOGRADO ENCAJAR PERFECTAMENTE EN EL MENSAJE DE SATANAS.

PERO LO MAS RIDICULO ES QUE ELLOS NO SABEN NI CAUL ES EL MENSAJE DE SATANAS
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

Er.... si se dieron cuenta que sersincero tiene ya varios años que lo expulsaron del foro ¿verdad?

Saludos
 
Re: Testigos de jehova, necesito informacion sobre esta supuesta secta

No no...
yo creo que él era uno de los "ungidos" que se fue a vivir al cielo con los otros 143,999 ungidos.