Testigos de jeh no han comprobado con la BIBLIA que JESUS es el arcangel miguel

8 Octubre 2008
4.233
1
Los testigos de Jehová son enseñados que Jesucristo, como ser espiritual, es el arcángel miguel quien luchó en los cielos con Satanás y disputó el cuerpo de Moisés. De este modo este arcángel Miguel al encarnar, pues es transferido del cielo al vientre de Maria, se vuelve un dios poderoso. Juan 1:1,14
La Biblia dice:
"Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí hijo? Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: ADORENLE todos los ángeles de Dios" (Heb. 1:5,6 RV).

Re: Testigos de jeh no han comprobado con la BIBLIA que JESUS es el arcangel miguel

Watchtower bible and tract society ha tenido dos posturas referente a la adoración que se debe a Jesucristo. La primera nace con el fundador de la sociedad religiosa Charles Taze Russell (1889-1916) para quien Jesucristo fue crucificado y era un ser a quien se debía adoración.

Russell no conoció la traducción de las santas escrituras del Nuevo Mundo. Sus estudios de las escrituras los hizo con las “biblias inmundas, contaminadas de la cristiandad” según la propia enseñanza de los testigos modernos de Jehová.

La segunda interpretación bíblica empieza después de la muerte de Russell ( 1916) con la llegada del segundo presidente de Watchtower J.F. Rutherford, el cual mostró un despotismo religioso y una arrogancia en sus profecías las cuales ninguna de ellas se cumplió. Deuteronomio 18:20-22. Además de dar a la sociedad el apelativo de testigos de Jehová se atacó a la cruz de Cristo y a lo esencial que sigue siendo una blasfemia al Espíritu Santo al afirmar que el espíritu de Jesús es el arcángel miguel. Aunque el discípulo del Señor enseñe lo contrario en Marcos 3:20-30.

Re: Testigos de jeh no han comprobado con la BIBLIA que JESUS es el arcangel miguel

Los testigos de Jehová son enseñados que Jesucristo, como ser espiritual, es el arcángel miguel quien luchó en los cielos con Satanás y disputó el cuerpo de Moisés. De este modo este arcángel Miguel al encarnar, pues es transferido del cielo al vientre de Maria, se vuelve un dios poderoso. Juan 1:1,14
La Biblia dice:
"Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí hijo? Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: ADORENLE todos los ángeles de Dios" (Heb. 1:5,6 RV).

Pregunta ¿De donde Jesús fue escogido? Me lo puedes decir o explicar?

Así de sencillo.:bienhecho

Watchtower bible and tract society ha tenido dos posturas referente a la adoración que se debe a Jesucristo. La primera nace con el fundador de la sociedad religiosa Charles Taze Russell (1889-1916) para quien Jesucristo fue crucificado y era un ser a quien se debía adoración.

Russell no conoció la traducción de las santas escrituras del Nuevo Mundo. Sus estudios de las escrituras los hizo con las “biblias inmundas, contaminadas de la cristiandad” según la propia enseñanza de los testigos modernos de Jehová.

La segunda interpretación bíblica empieza después de la muerte de Russell ( 1916) con la llegada del segundo presidente de Watchtower J.F. Rutherford, el cual mostró un despotismo religioso y una arrogancia en sus profecías las cuales ninguna de ellas se cumplió. Deuteronomio 18:20-22. Además de dar a la sociedad el apelativo de testigos de Jehová se atacó a la cruz de Cristo y a lo esencial que sigue siendo una blasfemia al Espíritu Santo al afirmar que el espíritu de Jesús es el arcángel miguel. Aunque el discípulo del Señor enseñe lo contrario en Marcos 3:20-30.

Ya te lo he mostrado insaciablemente, pero no crees ¿Entonces vale la pena perder el tiempo contigo?

Sigue blasfemando, pues no solo crees a la Watchtower, sino que ni a las escrituras le crees.

Pregunta ¿De donde Jesús fue escogido? Me lo puedes decir o explicar?

Así de sencillo.:bienhecho

si lees la biblia sabras como fue que vino nuestro señor jesus a este planeta tierra

Ya te lo he mostrado insaciablemente, pero no crees ¿Entonces vale la pena perder el tiempo contigo?

Sigue blasfemando, pues no solo crees a la Watchtower, sino que ni a las escrituras le crees.

yo no creo en escrituras atalayeras de la falsedad de la watchtower

si lees la biblia sabras como fue que vino nuestro señor jesus a este planeta tierra

Claro, a Jesús lo mandaron y nunca olvido la confianza y de Quien es su Dios;

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

No te parece grandioso este pasaje?:Squeeze2:

Sin embargo nuestro Señor Jesucristo es bastante claro a que él viene como hijo de hombre pero su identificación a la voluntad de Dios está reflejada en sus obras, por esto pregunta a los líderes religiosos que cuestionan su divinidad: ¿Por cual de las obras que os he mostrado me apedreáis? La respuesta es exactamente lo que sostiene todo testigo de Jehová hoy: No es por obras que te condenamos sino por blasfemia pues tu siendo hombre (“El hombre mas grande todos los tiempos” según watchtower) te haces Dios. Jesucristo no es Dios mismo para los testigos de Jehová sino otro dios, un dios menor, poderoso pero no el Todopoderoso Jehová según su interpretación de Juan 1:1,14.
Para sostener tal mentira Watchtower tuvo que adulterar las escrituras y en un enunciado sobre la etimología griega de la palabra “adorar” termina por traducir en vez de adorar “rendir homenaje”, de este modo un testigo enseñado por watchtower solo rinde homenaje a Jesús y adora el Jehová de la Atalaya, único canal entre Dios y los hombres en la tierra.
He aquí algunos ejemplos que usted puede comparar con otras biblias y la Biblia del Nuevo Mundo, sin Cristo, que promete watchtower a aquel que se conforma con resucitar en la tierra prescindiendo de los cielos, lo cual también es una enseñanza parcializada del evangelio del Señor. En la resurrección del hijo del hombre, quien levanta un cuerpo para el nuevo Adán, lo hace en carne y huesos y con él asciende al cielo y tal como ascendió vendrá. Los cristianos esperamos a este hijo del hombre. Este cuerpo de resurrección es en carne y huesos. Lucas 24:39.

asi mismo Dios fue justificado en carne manifestado en espiritu

yo no creo en escrituras atalayeras de la falsedad de la watchtower

No seas pinocho, nunca te dije en tal atalaya o en tal pagina.

todo fue con texto bíblico, ah y quiero recordarte, yo me vaso en puro texto bíblico y no en otra cosa.:water:

Y no me haz explicado de donde fue escogido Jesús?

asi mismo Dios fue justificado en carne manifestado en espiritu

Quien te va a creer tan semejante blasfemia.

¿Dios fue justificado? Necesita Dios ser justificado?

Veo que ya delirás, y te apoyas en biblias trinitarias, aunque hay muchas que quita la palabra "Dios" que espurio en el griego coine.

Y solamente lo aceptan aquellas que se ciegan y creen en un ente de tres cabezas.

vino como angel o como hombre o como espiritu

Quien te va a creer tan semejante blasfemia.

¿Dios fue justificado? Necesita Dios ser justificado?

Veo que ya delirás, y te apoyas en biblias trinitarias, aunque hay muchas que quita la palabra "Dios" que espurio en el griego coine.

Y solamente lo aceptan aquellas que se ciegan y creen en un ente de tres cabezas.

si no has leido bien pues esta invertido señor lectos porque es asi Dios fue manifestado en carne y justificado en espiritu

vino como angel o como hombre o como espiritu

No, no el punto es, que era antes y que llego hacer después.

Puedes decírmelo?;

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad,

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

si no has leido bien pues esta invertido señor lectos porque es asi Dios fue manifestado en carne y justificado en espiritu

De nuevo ¿Tiene que ser Dios justificado?

Dime Elías ¿Dios tuvo que ser justificado?

Recuerda que en el griego coine original no viente al título de Dios.

Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Te das cuenta de lo que dices? Es justo lo que te estoy afirmando.

Jesús fue mandado y seguirá así mientras su Padre y Dios lo quiera.

Te das cuenta de lo que dices? Es justo lo que te estoy afirmando.

Jesús fue mandado y seguirá así mientras su Padre y Dios lo quiera.

te das cuanta lo que dices?

lo que Dios mando salio de Dios no fue un ser que ya existia no lo que Dios envio no fue otro ser o un angel lo que el texto dice es que lo que salio de Dios fue lo que el envio y fue introducido en un ser humano por eso es que la biblia dice fue enviado

pero es asi lo que salio del padre de el eso fue lo que el envio su misma sustancia

te das cuanta lo que dices?

lo que Dios mando salio de Dios no fue un ser que ya existia no lo que Dios envio no fue otro ser o un angel lo que el texto dice es que lo que salio de Dios fue lo que el envio y fue introducido en un ser humano por eso es que la biblia dice fue enviado

pero es asi lo que salio del padre de el eso fue lo que el envio su misma sustancia

Recuerda que todos ser que sale de Dios es un Ángel o enviado.

Los Ángeles también salen de Dios, pues de Él provienen es decir del cielo.

Como ves, la biblia es clara de misión que se le encargo a su hijo y el mismo lo dice, solo es que le creas.

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Recuerda que todos ser que sale de Dios es un Ángel o enviado.

Los Ángeles también salen de Dios, pues de Él provienen es decir del cielo.

Como ves, la biblia es clara de misión que se le encargo a su hijo y el mismo lo dice, solo es que le creas.

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

no amigo espasmotico no es asi como voz pensais lo que salio de Dios no fue un angel por eso es que dice a ningun angel dijo Dios jamas mi hijo eres tu por la razon de que lo que sale de dios es su misma sustancia
por eso el dice sali del padre y otra vez voy al padre
esto es como cuando tu engendrastes y porsupuesto que de ti salio una sustancia y tu hijo nace por tu sustancia
asi mismo es Dios en cuanto al enviar a jesus a morar en carne y por eso es que dice las escrituras el es la imagen mismas de su sutancia