TERREMOTO EN MEXICO

teotao

0
4 Marzo 2010
22
0
Amados hermanos la paz del señor sea sobre sus vidas:

La razon por la cual les escribo es porque hoy en la madrugada mientras descansaba no estoy claro si fue un sueño o una vision pero vi claramente un terremoto desastroso en mexico y que en una pagina cristiana estaba en portada los desastres que ocurriran a consecuencia de aquel megamovimiento telurico .

No se en que parte de Mexico va a ocurrir pero si he visto casas demolidas completamente , oremos por aquella nacion que se ha corrompido tanto.

Yo he cumplido mi mision

Bendiciones

Re: TERREMOTO EN MEXICO

amigos de Mexico :

Asi como se cumplio lo de Egipto , asi vendran juicios a Mexico .
los invito a que oren , oren por su nacion , pero ... viene de parte de Dios un terremoto , en la vision que yo mire , veia destruccion terrible .

Estimado hermano,

Aqui en Chile sabemos lo que es un terremoto, en 3 dias mas se cumplira 1 año de un devastador terremoto 8.8 que fue acompañado de tsunami, el cual dejo muchas victimas. Aqui en Santiago (la capital) fue 8.3 y gracias a Dios la ciudad soportó. Pero vivir esa experiencia es tremendo.

Estare orando para que el Señor sea misericordioso y en pos de sus elegidos no sea todo destruido.

Amados hermanos la paz del señor sea sobre sus vidas:

La razon por la cual les escribo es porque hoy en la madrugada mientras descansaba no estoy claro si fue un sueño o una vision pero vi claramente un terremoto desastroso en mexico y que en una pagina cristiana estaba en portada los desastres que ocurriran a consecuencia de aquel megamovimiento telurico .

No se en que parte de Mexico va a ocurrir pero si he visto casas demolidas completamente , oremos por aquella nacion que se ha corrompido tanto.

Yo he cumplido mi mision

Bendiciones
Saludos en el nombre de Cristo:
He mirado con tristeza y dolor en mi corazon como Mexico se a venido destruyendo, amo mi patria que me vio nacer y en la que creci, pero veo como un punado de traidores a su misma sangre y por dinero han destruido por completo nuestra sociedad y nos han hecho espectaculo delante del mundo, no conforme con la humillacion a la cual el mismo gobierno y sus instituciones corruptas tenian postrado al pueblo sumido en una miseria vergonzosa, todavian vienen estos asesinos y destruyen lo poco que se podia haber salvado y destruyendo por completo el futuro de toda una generacion de Mexicanos.
Lo que Mexico necesita es un terremoto espiritual una sacudida fuerte que nos haga tener conciencia de lo mucho que se necesita a Dios en todos los ambitos de la sociedad
pero no catolicismo que ellos tambien han contribuido en gran manera a la situacion caotica e idolatra en la que Mexico vive.y claro que orare porque esto llegue a su fin, pues parte de mi familia todavia viven ahi,
Dios le guarde mi hermano.

Amados hermanos :
he venido a un cyber , porque siento la pesada carga en mi corazon , de decirles que lo que estan viendo en la tele y los periodicos no es mi paresido a lo que vi en aquella vision . Mire una destruccion terrible , miraba incluso piedras fraccionadas en muchos pedasos , era algo como piedra sobre piedra. Por favor transmitanslo a todo el mexicano que puedan , se aproxima un terremoto terrible .

Bendiciones

Amados hermanos :
he venido a un cyber , porque siento la pesada carga en mi corazon , de decirles que lo que estan viendo en la tele y los periodicos no es mi paresido a lo que vi en aquella vision . Mire una destruccion terrible , miraba incluso piedras fraccionadas en muchos pedasos , era algo como piedra sobre piedra. Por favor transmitanslo a todo el mexicano que puedan , se aproxima un terremoto terrible .

Bendiciones

México está protegido por la Virgen de Toda Omnipotencia, Todo Poder, Toda Gloria y Todo Bien. No va a pasar nada en México. Esto es tan cierto como que la Santa y Suprema Madre Iglesia Católica es la Verdadera Iglesia de Dios.

Saludos cordiales.