tercer templo ahora o nunca?

dr3am

0
4 Julio 2008
71
0
cientificos insraelies con el financiamiento de cristianos han creado la vaquilla roja el año 2002 , con esos e daria paso al monte y por lo tanto el siguiente paso seria el tercer templo , ya que la primera vaquilla roja tenia unos pelos blancos , entonces crearon esta con ingenieria genetica y los rabinos la han aceptado:Investiga

Re: tercer templo ahora o nunca?

Sinceramente no me he informado al respecto

lo hare!!

sin embargo

MI HUMILDE OPINION

es que HAGAN 10 TEMPLOS

Todavia LOS ISRAELITAS

estan parados en el muro de las lamenteaciones

ESPERANDO Y ANHELANDO SU TEMPLO Y LA RESTAURACION

EL MESIAS

Dios tenga misericordia

pues

LA TRISTEZA que tengo es que

no entienden

que DIOS

ESTA CON ELLOS

EN ESPIRITU

si valoraran esto

NO SE AFANARAN A LO MATERIAL

LA PELEA SIEMPRE POR LOS MATERIAL LO QUE SE DESTRUYE

Jesus es nuestro templo

los que tienen a Jesus en su corazon

estos

guardan las leyes

las leyes que manifiesta los frustos

y NOS GUARDARA POR UNA ETERNIDAD

SOLO HAY QUE TENERLE NO CONOCERLE TENERLE

A EL la gloria

cientificos insraelies con el financiamiento de cristianos han creado la vaquilla roja el año 2002 , con esos e daria paso al monte y por lo tanto el siguiente paso seria el tercer templo , ya que la primera vaquilla roja tenia unos pelos blancos , entonces crearon esta con ingenieria genetica y los rabinos la han aceptado:Investiga
Lo interesante es que el muro es parte de la heredad Judia, osea no creo que sea construido o financiado por el cristianismo. Los judios tienen suficiente dinreo como para esperar el financiamiento externo para iniciar la construccion.
Serias tan amable de comentarnos la fuente de esa info?

Gracias!

Así?

...es que HAGAN 10 TEMPLOS
Todavia LOS ISRAELITAS
estan parados en el muro de las lamenteaciones
1- No harán 10, harán sólamente uno y es ni mas ni menos por que así lo escribió Dios en las profecias.
2- Si están parados de en el muro de los lamentos (Osea una porción "ENORME" del templo del que no qudaría piedra sobre piedra ¿?) es por que precisamente no está en pie el tercero y último.
ESPERANDO Y ANHELANDO SU TEMPLO Y LA RESTAURACION
No es "SU" templo. Es ni mas ni menos el templo que Dios mismo escribió en las profecias. Investiga un poco del por que lo anhelan tanto...

Dios tenga misericordia

Les tiene tanta, per tanta, que los escogio de entre los demas pueblos... y les ha escogido hasta para el final, te recomiendo que leas las profecias mesianicas... por que parece que las has leido mas no les has puesto atención.
pues

LA TRISTEZA que tengo es que
no entienden
Mi amigo, creeme que lo entienden y parece que entienden incluso mas del nuevo testamento que muchos cristianos...

que DIOS
ESTA CON ELLOS EN ESPIRITU si valoraran esto NO SE AFANARAN A LO MATERIAL LA PELEA SIEMPRE POR LOS MATERIAL LO QUE SE DESTRUYE

Me dá curiosidad algo:
1 Que sabes del Judaismo?
2 Tienes claro que Israelitas y Judios no es la misma cosa?
3 Sabes la plenitud con la que viven el Judaismo y su fidelidad al Eterno y único Dios????
4 Consideras que los Judios son los culpables de lo que afirmas?
5 Eres o te consideras antisemita? (esto es pura curiosidad, no es afirmación)

Jesus es nuestro templo
Dices bien, eso es asi para el cristianismo.
Por cierto, que parte del antiguo testamento afirma eso?

los que tienen a Jesus en su corazon estos guardan las leyes las leyes que manifiesta los frustos y NOS GUARDARA POR UNA ETERNIDAD SOLO HAY QUE TENERLE NO CONOCERLE TENERLE
Sin animos de ofender ( y me disculpo con anticipacion por que no es esa la intencion) Pero eso no es asi... no todos en el cristianismo son iguales

Me resulta curioso como en el antiguo testamento el mismo Dios refiriendose a El mismo (y por cierto en "SINGULAR") dice que es Uno, y que no comparte su gloria con nadie..

Saludos