TEOLOGOS.... EN ESPAÑOL,

Mas

2
13 Julio 2000
31
0
existen sitios web referentes a teologos como karl barth, o francis shaffer o como el teologo catolico (creo que expulsado de la iglesia romana ) hans kung, o peter knauer?

que opinan los teologos del foro sobre san agustin?

Mas,estimado...

Creo que el Unico Teólogo fiable es Jesuscristo,pero no obstante es inevitable reconocer a Agustín como perteneciente a la Iglesia verdadera y es inevitable reconocerle como cristiano verdadero por lo que refleja en sus Confesiones y la Ciudad de Dios,como mínimo.

Un cordial saludo.

Mas...

Agustín no podía ver el papado "ni en pintura".

Un afectuoso saludo.

P.D.no soy teólogo,si acaso solo cristiano.

DTB MANUEL MORA

¿Como que? si acaso solo cristiano
Que paso, que paso, no se le olvide SU Teologia, salvo una vez, salvo para siempre.
O me va a salir ahora que no esta seguro de si es o no Cristiano.

Que San Agustin no podia ver ni el Papado, pos quien lo entiende ¿No dice Ud. que el Papado empezo hasta el SEIScientos y tantos.
Recuerde que San Agustin es del siglo IV NO del VII.

Saludos de su hno. en XTO, kaorlusin

Karolusín...

Me refiero al papado incípiente,Agustín en uno de sus escritos(no lo localizo ahora)le dice al obispo de Roma que se meta en los asuntos de su diocesis que en el norte de Africa estaban ellos puestos por el Señor.
Cuando lo localice se lo transcribo.

El papado fué una degradación lenta y progresiva que culminó hacia el 600 aproximadamente.

Un cordial saludo .

sr.K...

SI!,UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO.

Hebreos9:12
"...entró UNA VEZ en el lugar SANTISIMO,habiendo obtenido ETERNA REDENCION.

Hebreos.9:24.
"Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano,figura del verdadero,sino en el Cielo mismo para presentarse por NOSOTROS
ante Dios".

Hebreos.10:10.
"En esta VOLUNTAD somos santificados mediante la ofrenda del CUERPO DE JESUCRISTO hecha UNA VEZ(solo)para siempre.

Hebreos.10:14.
"porque con UNA SOLA OFRENDA hizo PERFECTOS para siempre a los santificados".

Rom.8:30.
"Y a los que predestinó,a estos también llamó
;y a los que llamó,a estos tambien justificó;
y a los que justificó,a estos tambien glorificó".

Por lo tanto a quien Dios salva está bien salvado,pese a quien pese y no guste a quien no guste.Y a pesar de todo y de todos está salvado siempre,porque lo dice Dios mismo.

Atentamente.