Teología cristiana vs Teología revisionista gay

joseguitah ozeguita

Miembro senior
2 Mayo 2020
151
16
Existe un usuario de la red "DpolillaMan" del cual es un publicista de lo que ellos llaman “teología revisionista gay” y como me están censurando, borrando mis mensajes el propio uploader de dicho canal, dejaré un pequeño fragmento de todo lo que guardé en Word el año pasado y que preferí no compartirlo en el youtube, porque tenía pensado esperar 6 meses, es algo que más adelante explicaré, ando con prisas, luego sigo

=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=
DpolillaMan escribió
1) Yo creo que el problema con esta particular "hermenéutica" tuya consistente en sacar como una carta de la manga esto de que Jesucristo sería como una suerte de manosanta vidente con poderes paranormales que leía las mentes de todos los que hablaban con él es que, en casos puntuales, seguro que funciona para hacerle decir lo que vos querés que diga y no lo que está diciendo claramente (como en este pasaje que cité)

=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=

mi respuesta:
Lo que sugieres es herético, no sigue los principios fundamentales que un-a verdadero-a cristiano-a sigue a la hora de leer y estudiar la biblia, el encadenado de la biblia está para respetarlo y no para adulterarlo… sacrificas la verdad por tu apego a tu pecaminosidad y culpas a los demás de no interpretar la biblia con imparcialidad…

[1]= La biblia es un encadenado, “toda la escritura es inspirada por Dios” (2 Timoteo 3.16), (el autor de la biblia de principio a fin es Dios, la escritura es de origen divino, y por lo tanto, es el libro de Dios, es lo que dice esa declaración y los-as verdaderos-as cristianos-as así lo creemos…), de las 5 principales teoría de inspiración que existen, *teoría de la intuición, *teoría de la iluminación, *teoría dinámica, *teoría del dictado, (a la que me agarro es a la *teoría verbal plenaria)… los escritores de la Biblia fueron inspirados por el Espíritu Santo (“porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” 2Pe 1:21) <<tengo que recalcarlo, “no desprecien las profecías 1Ts 5:20”>>, la biblia tiene la revelación completa acerca de la salvación, a lo que concierne a la fe, la vida y el servicio cristiano, la biblia es autoridad divina y final…y por favor @DpolillaMan, no quites ni añadas palabras que no he escrito (lo de un Jesucristo adivino eso te lo has inventado tu solito pero es por usar la falacia del hombre paja, cuando usas tantas falacias estás demostrando tu falta de argumentos) pero no pasa nada, igualmente te contesto

[2]= “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios” (juan 1:1), juan declara que en verdad y en sí mismo el Verbo era Dios. Es una afirmación absoluta y terminante, donde no cabe lugar a las absurdas especulaciones de los que intentáis negar la deidad del verbo (ahí ya es un argumento para acusaros de falsos maestros y de falsos cristianos-as con autoridad bíblica, eso es emplear el espíritu del discernimiento, tu empleas el espíritu enjuiciador por lo tanto haces juicio ilegitimo, a eso se le llama juzgar sin la aprobación de Dios, lo que yo intento es juzgar con sabiduría espiritual y discernimiento moral, y para eso no hay lugar a las calumnias, a las difamaciones y demás cosas de las que tú si has dejado claro que sí cometes), pretendéis llevar almas al infierno con la teología revisionista gay, Jesús dijo: «¡Ay del mundo por las cosas que hacen pecar a la gente! Inevitable es que sucedan, pero ¡ay del que hace pecar a los demás!» (Mt 18:7))… pero igualmente profundizo más, voy a seguir navegando por la biblia, [3]=“Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema. Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?” (mateo 9:3-4) …

[4]= Jesucristo conocía y conoce a las personas como Dios mismo, así vio en lo más profundo del corazón de Natanael cuando estaba debajo de la higuera {Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. (Jn 1.47–48)} …

[5]=Vio las profundidades del mar y la moneda exacta en la boca de un pez en particular (Mateo 17:27)…

[6]=Leyó toda la vida pasada de la mujer en el pozo, aunque nunca antes se había encontrado con ella (Jesucristo reveló su omnisciencia al desenmascarar el secreto de dicha mujer: “Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.” (juan 4:17-18)...

[7]=Juan nos dice de Jesucristo que "no necesitaba que ninguno testificara del hombre, porque sabía lo que había en el hombre" ( Juan 2:25 )

[8]= Conocía el mundo de los espíritus malignos. Estaba perfectamente familiarizado con los movimientos de satanás y de los demonios. Le dijo a Pedro: " Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte" (Lucas 22: 31-32 )…

[9]= bueno ya que estamos en esa zona, hay que recordar “Y él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.” (lucas 22:34)…

[10]= A menudo hablaba directamente a los espíritus malignos que tenían el control de las personas, ordenándoles que mantuvieran la paz, que salieran y que no entraran más en sus víctimas. “Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces, diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él!Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él. Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?” (marcos 1:23-27)”…

[11]= Conocía al Padre como ninguna mera criatura podría conocerlo. "Todas las cosas me son entregadas de mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y al que el Hijo quiera revelarle" (Mateo 11:27)

[12]= Jesucristo es Dios y no un ser creado (El verbo siempre existió, a ver si tu hipocampo digiere juan 1:1 y de la ram pasa a tu hdd conservando el árbol de índice para recordarlo siempre) “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. (colosense 1:16) “, [13]= remarco, Jesucristo fue el agente de la creación (juan 1:3)

[14]= como no crees en la autoridad de los apóstoles escogidos por Jesucristo: “después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido” (hechos 1.1-8) (tengo presente los atributos de Jesucristo, te sugiero que hagas lo mismo, si un luchador de muay thai se mete oficialmente a competir en el mundo del boxeo, tiene que atenerse a dichas reglas, es una analogía sencillita)

[15]= Jesucristo nos dice que hagamos algo que solo se debe hacer a Dios, pero como Jesucristo es Dios pues : “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (juan 14:13-14)… : “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” (1 juan 5:13-15) …: “Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.” (hechos 7:59-60) …

[16]= en miqueas 5:2 y en Isaías 9:6 bien dijeron que Jesucristo es eterno, atributo de Dios

[17]= Jesucristo es omnipresente “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (mateo 18:20) …: “enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (juan 28:20) …

[18]= “Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios. Jesús les respondió: ¿Ahora creéis?” (juan 16:30-31)… puedo seguir mostrándote más pasajes de la biblia, pero es suficiente para dejarte en claro los atributos de Jesucristo, es obvio que quieras negarlo, pues aceptar los atributos de Jesucristo, es aceptarlo como Dios, como salvador, y hacer eso es aceptar que Jesucristo si condenó la homosexualidad, pues repito, Jesucristo es Dios, (el único autor de la biblia es Dios), partiendo de ese axioma que todo-a cristiano-a creemos por la fe revelada entonces Jesucristo si condena la homosexualidad tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, pues el autor de la biblia es Dios y Jesucristo en sí mismo es Dios (juan 1:1) y “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.” (mateo 5:17) …

[19]= Jesucristo es soberano “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” (mateo 28:18)… [20]=así que es por eso que como bien te dije en comentarios anteriores, no te puedo ver como hermano-a en Cristo (pasajes como el de “mateo 18:15–17” no son aplicables si la persona no es cristiano, en tu viaje de tu existencia te sientes cómodo teniendo por compañero al espíritu faccioso) eres lo opuesto a cristiano, no crees que Jesucristo sea Dios, segunda persona te la trinidad, en el desvelamiento Jesucristo dice así “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” (apocalipsis 1:8), más adelante Jesucristo de nuevo anuncia su venida con la promesa de galardón y todo eso diciendo “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.” (Apocalipsis 22:13) …

¿Teología Queer? :--DeepThi
Pues si compañero, he leído también que le llaman así, yo me registré en este foro por este comentario de ese usuario, fíjate en ese nick "DpolillaMan", seguro te recordará a alguien del foro fan de la peli los niños de san judas... le gusta crearse muchas cuentas, este post lo creé simplemente para que ese usuario se animara, pero ya ves que no... todo empezó en este canal por este video aunque está casi todo borrado...
espero y es mi deseo que tu hermana esté mejor, Dtb ;)

Adjuntos

• motivo de mi registro.jpg
    motivo de mi registro.jpg
    99,7 KB · Visitas: 1