¿Tentar al Espiritu Santo de Dios?

6 Mayo 2008
452
2
Este testimonio para mi es uno de los mas hermosos el que voy a compartirles, porque me dio mucho mas aliento para poder seguir el camino de Dios, porque tengo el privilegio hermoso de poder ser un instrumento Dios, para Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo.

En un ayuno al que asistiamos muchos hermanos (as), nos reunimos, mientras daba una hermana su testimonio de como Dios, habia restaurado su hogar y de que ya podian orar juntos con su esposo, fue en ese momento que Dios me mostro de que ocultaba muchas cosas y le dije; hermana estas ocultando muchas cosas que tienes decir, y ella me dijo no hermano y le dije amen.

Comenzo otra hermana con su testimonio y era realmente muy largo, yo le dije en mi interior Señor era ella la que tenia que decir muchas cosas

Y cuando termino de dar su testimonio nuevamente el Señor Jesus me inquietaba y le dije a la hermana anterior de que tenia mucha cosas ocultas que tenia que hablar y como de hermoso El espiritu Santo de Dios se apodero de ella y la hizo hablar nos miro a todos con mucho miedo, entonces cayo de rodillas y dijo si es cierto, yo me lo gaste el dinero de la congregacion, queria ganar dinero de intereses prestando, y decia que no querian devolverle se puso llorar amargamente y decia vamos a pagar yo y mi esposo la congregacion no saben, y la lider le dijo ponte a cuentas con Dios, porque te va a dar un castigo muy fuerte, estaba de rodillas pidiendo perdon a Dios, por lo que hizo y todos nos pusimos a orar y a pedirle perdon por lo que habia echo ella. porque muchas veces Dios pone en nuestros corazones el dar diezmo u ofrenda abundante y no lo hacemos es mas escogemos lo que hemos de darle a Dios.

Sucede que al dia siguiente ella murio, hubo un gran temor en las personas que asistiamos al ayuno de los lunes, la habian matado las mismas personas a las que presto el dinero, todo lo que les comparto es biblico por que tambien ocurrio algo similar por tentar al Espiritu Santo de Dios, y se encuentra en nuevo testamento en (Hechos cap. 5 vers.1 en adelante).

A Dios sea la gloria el honor por los siglos de los siglos amen.