tentación

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Hola hermanos,
Yo siempre me he considerado una persona muy fuerte, pero hoy veo que no tanto. En mi trabajo hay una mujer que es hermosa y que me ha mostrado que me quiere y, no es Cristiana, mejor dicho que no es "religiosa" Siempre me dice que el amor es más importante y que hay que tratar de areglarlo para los dos sean feleces, pero no puedo tener una mujer no Cristiana. Oren por mi para que mantenga la fuerza que Dios me ha dado y que no caigo y que no hago nada estupido. Y por favor oren por ella para que pueda llegar a comprender por que no podemos tener nada y que un día Dios la pueda salvar como hizo conmigo.

Jeff

Re: tentación

:biggrinbo Querido hermano debes pedir al Señor que te de fuerzas porque EL que no seremos tentados mas de lo que podemos soportar y que juntamente con la prueba nos darà la salida. Fìate de su palabra que te servirà para mantenerte firme
MATEO 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
GALATAS 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
DIOS TE BENDIGA

Hola hermanos,
Yo siempre me he considerado una persona muy fuerte, pero hoy veo que no tanto. En mi trabajo hay una mujer que es hermosa y que me ha mostrado que me quiere y, no es Cristiana, mejor dicho que no es "religiosa" Siempre me dice que el amor es más importante y que hay que tratar de areglarlo para los dos sean feleces, pero no puedo tener una mujer no Cristiana. Oren por mi para que mantenga la fuerza que Dios me ha dado y que no caigo y que no hago nada estupido. Y por favor oren por ella para que pueda llegar a comprender por que no podemos tener nada y que un día Dios la pueda salvar como hizo conmigo.

Jeff

escrito ESTA Y SOLO ES PARA QUE NO TE CONFIES EN TUS PROPIAS FUERZAS NO TE SIENTAS MAL

PERO EL QUE CREE ESTAR SEGURO DE SI MISMO MIRE QUE NO CAYGUE!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA MI ESTIMADO DATE LA OPORTUNIDAD DE AMAR Y QUERER A UNA INCONVERSA ES NECESARIO QUE TU LE HABLES

Y LE CONFESES TU FE POR CRISTO DE UNA MANERA NATURAL Y LO QUE TIENES PLANEADO Y EXPLICARLE LO BELLO QUE ES

NO LE VAYAS HABLAR CON ENALTESIDO COMO ORGULLOSO COMO ENAGENADO SOCIAL

LA MUJER QUE TE QUIERE SERA CON TODO NO LA ABURRAS CON DIOS TODO EL RATO SINO QUE HABLALE DE LA MANERA QUE TE AYUDA O QUE HACE POR TI

NADA MAS SI ESTA MUJER APRECIA TUS SENTIMIENTOS SABRA ENTENDER

MUJER SABIA O QUIEN LA ALLARA...

TRANQUILO JOVEN ESTAS DIOS NO VA A DISCRIMINAR A LA CHICA HERMOSA POR LO CONTRARIO PIDELE A DIOS QUE LE ENSEÑE SU CAMINO

Y QUIZA TE VEA EN EL MUNDO PREDICAR CON ELLA MIRA QUE FALTA POCO TIEMPO APROVECHA!!!!!!!!

BENDICIONES

no se que decir, solo se que Dios tiene un proposito con esa situacion, no se si es para ella, o para ti, o para ambos, pero si se que lo hay...