Tengo una necesidad inmensa

20 Enero 2011
17
0
Pido a todos oracion por mi familia en especial por mi hijo para que Dios nos abra puertas y caminos donde no los hay y si es su voluntad devolvernos para nuestra tierra asi lo haremos. Oracion para que el nos de disernimiento de que debemos hacer en estos momentos de dificultad. Solo creo y espero en el...el ya ha tomado nuestro problema en sus manos y nada malo pasara por que el es sobrenatural y milagroso y el es el unico que puede cambiar cualquier decision y ponerla a nuestro favor. Gracias Dios por toda tu misericordia y fidelidad.

Re: Tengo una necesidad inmensa

Rodrigo muchisimas gracias por tus palabras.

Hoy Dios hizo su obra y nos guardo de lo peor.......yo le pedi por un milagro y hoy el contesto a ese pedido.....el es muy grande mas grande que cualquier problema. Gracias Dios por habernos devuelto la paz. Dios te amo mas que a mis hijos y solo en ti creo y espero. Amen.

MI TRISTEZA DE AYER SE CONVIRTIO EN GOZO HOY!!!!!!!!.........DOY GRITOS Y SALTOS DE ALABANZA PARA MI UNICO Y VERDADERO DIOS. CUAN GRANDE SON TUS OBRAS. AMEN

Rodrigo.... Dios te bendiga cada dia y cada segundo que respires!!!!

No sabes lo que he llorado con este video....es bellisimo......senti el espiritu santo muy cerca de mi.!!!!!! GRACIAS DIOS ERES MARAVILLOSO. TE AMO Y SIEMPRE DECLARARE LO GRANDE QUE SON TUS OBRAS. AMEN

Tengo una peticion que le he pedido a Dios por muy largo tiempo Y El Dios ya me ha dicho que me la dara pero pudieran orar al igual que yo para vedr cuando Jesus Dios me la dara.

Milca....claro que si orare por ti para que Dios te de el doble de lo que le has pedido.

Cuando obtengas tu deseo...solo debes dar testimonio para darle la gloria y la honra a nuestro Dios y para que todos teman y crean en el. Amen.

Amado Padre celestial ruego por bendición para la familia de Amparo 17 y una bendición especial para conocer su destino y cuál es tu voluntad para su vida. Amén.

Les regalo esta pagina web........ www.avivamiento.com.

Es la iglesia de habla hispana mas grande, esta ubicada en Bogota Colombia.
Dios y el Espiritu Santo hacen milagros de sanacion, restauracion, milagros financieros y mucho mas por intermedio del Pastos Ricardo Rodriguez. Es increible ver como Dios libera de graves enfermedades y problemas a muchas personas.
Los servicios de sanacion los puedes ver en vivo los Viernes a las 7pm y los domingos a las 7am y 10am en este link http://www.avivamiento.com/abn_wmp.php

Dios nos bendiga a cada uno de nosotros y haga que los que no le conocen volteen su mirada hacia el y conozcan de su grandeza y poder. Amen

Dijo Jesus: "en este mundo tendreis aflicciones, pero confiad, porque Yo he vencido este mundo, y esto es lo que vence la mundo, vuestra fe". Nosotros no tenemos necesidades grandes, lo que tenemos es un Dios inmensamente grande. Estas pequenas perturbaciones no son comparables con las bendiciones que estan por venir, aun si estas tenemos que recibirlas hasta el dia postrero. No venimos a ser ganadores en este mundo, sino a prepararnos para algo mucho mejor y eterno.

Rodrigo gracias por el video es superlindo y se encogio mi corazon al verlo. Lo comparti en mi facebook.

Si es verdad.... tenemos in Dios inmensamente grande y poderoso. Amen.