Tengo una duda :(

Yamilex10

Miembro
28 Noviembre 2019
31
6
Hola, pues resulta que fui a una vigilia y estaba cantando y adorando a Dios y el Espíritu Santo me hizo caer, pero sentía náuseas y temblaba realmente no se que sucedió, luego fui al culto del domingo y mientras cantaba me dio nuevamente nauseas dejé de adorar porque no quiera vomitar, alguien sabe que me podría estar pasando ?
 
Hola, pues resulta que fui a una vigilia y estaba cantando y adorando a Dios y el Espíritu Santo me hizo caer, pero sentía náuseas y temblaba realmente no se que sucedió, luego fui al culto del domingo y mientras cantaba me dio nuevamente nauseas dejé de adorar porque no quiera vomitar, alguien sabe que me podría estar pasando ?
Prueba cantar en otro lugar, otra posición y hora del día.
Por ejemplo, sentado en tu cama solo, por la mañana al despertar o antes de acostarte por la noche.

Prueba también cantar con una canción secular, no religiosa.
 
  • Like
Reacciones: Arí Ben Canaan
Hola, pues resulta que fui a una vigilia y estaba cantando y adorando a Dios y el Espíritu Santo me hizo caer, pero sentía náuseas y temblaba realmente no se que sucedió, luego fui al culto del domingo y mientras cantaba me dio nuevamente nauseas dejé de adorar porque no quiera vomitar, alguien sabe que me podría estar pasando ?

Hola.

Primero que nada, visita un médico; puedes tener algún desorden metabólico o digestivo que te cause este problema.

Luego pide que oren por ti, busca consejo de algún hermano maduro en la fe que te enseñe porque, de ningún modo, Dios quiere que eso te pase. Pero de ninguna manera dejes de orar y seguir tu propia liturgia en el culto a Él.
 
Hola.

Primero que nada, visita un médico; puedes tener algún desorden metabólico o digestivo que te cause este problema.

Luego pide que oren por ti, busca consejo de algún hermano maduro en la fe que te enseñe porque, de ningún modo, Dios quiere que eso te pase. Pero de ninguna manera dejes de orar y seguir tu propia liturgia en el culto a Él.
Estoy bien de salud, solo me ha pasado en esas dos ocasiones adorando a Dios, el pastor me dijo que nuestros cuerpos reaccionan diferente al Espíritu Santo, pero quería escuchar otras opiniones.
 
Eso es correcto, pero debes tomar en cuenta lo que te digo. Debes haceerte algún tipo de revisión médica para descartar algún problema que no sepas.

¿Han orado por ti? ¿Ayunas? Sigue pidiendo que Dios te guíe porque nunca una expriencia espiritual debería causarte problemas, sino darte paz interior.


:)
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
... nunca una expriencia espiritual debería causarte problemas, sino darte paz interior.

:)
Muy cierto lo que dice el hermano @Efe-E-Pe
Dios está en la alegría, pero en una alegría que desemboca en paz.
De otra manera es excitación, euforia, algo que puede pasarle a quienes están en un concierto de rock o en un estadio celebrando el triunfo de su equipo.
Hay gente que se marea, siente náuseas, tiene alteraciones en la visión y se desmaya en estos conciertos o espectáculos.
La liberación de adrenalina en forma persistente o anormal en ciertas condiciones (un lugar poco ventilado, posición de pie, en ayuno, con alta temperatura, etc) lleva a estos problemas.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Hola, pues resulta que fui a una vigilia y estaba cantando y adorando a Dios y el Espíritu Santo me hizo caer, pero sentía náuseas y temblaba realmente no se que sucedió, luego fui al culto del domingo y mientras cantaba me dio nuevamente nauseas dejé de adorar porque no quiera vomitar, alguien sabe que me podría estar pasando ?
yo en una clase metasifica de mi vida de pagano perdio se me quiso poseer y eso mismo vi varias veces en culto catolicos y evaglistas. cuidate de mucho de pastores esta ocurriendo una arasitacion de la humanidad. has mchas buenas obras escapa del fakso Jesus que se hace pasarpor Dios ama 1 a Dios leugo a Jesus has muchas bueans obras alejate de tu apstor. yo vi pastores que poseen las perosnas de una, cero miedo o fuiste erradica eso de ti , se puro amor y luz o fuiste. ccero lado b cuidate mucho me das esperasa la amyoria ya tienen el walkin dentro seras tu una esepcion. debes sabwer quee stas rodeado peus los enemgiso del hijo del hombre son so familia...

....Como señal y carta de presentación, a Moises, Dios le dio el poder de que su báculo se transformarse en serpiente, a Jesús le dio grandes milagros. Los apóstoles sanaban. Para que asi, la gente presintiera a Dios Yahve allí. En Los tiempos finales en el apogeo de la oscuridad cuando el poderoso sea el anticristo que hasta hará caer fuego del cielo para engañar a muchos que se lo merecen, paralelamente hay otra señal mas sutil pero categórica si le prestan toda la atención. Y es la de este servidor. Escuche: la dirías a Newton "necio" por presentir la fuerza de gravedad por ver una manzana caer? Verdad que no? porqué ya sabemos que tenía razón. " La desgracia de ser un pionero es que al Principio nadie cree en ti" dice un dicho. Pero Tampoco me pueden llamar necio a mi, si les digo que mi " intocabilidad" es debido a la infalible y perfecta protección de Yahve con Jesús. Protección en uno de los países más violentos de mundo. Y no de unos casuales meses milagrosos. No!. 16 años! viviendo a la intemperie y predicando en internet y en las calles contra: iluminatis, comunistas, Satanistas, extraterrestres, gays, abortistas y contra el paro colombiano, que de pacífico y civilizado no tiene nada. El colmo es que hace 6 años tengo este celular con el que escribo lo que me dictan y nada de nada. Esto no es posible humanamente hablando. Pero nada es imposible para Dios. Gloria A Dios Yahve. Y los impotentes ataque de la matriz, por englobarlos a todos ahí, no se limita a lo físico, también viene depresiones, enfermedades, demonios para que enloquezca. Y yo hasta feliz estoy. Y en paz. Jesús, my lord, sos un genio!. No me jacto de nada mas que la gracia, gloria y el poder de Dios Yahve, están sobre Jesús y su soberanía es total. El hombre sólo debe alcanzar el nivel Dios razonando, haciendo luz, y al abrirle la puerta a Dios al 100% uno es intocable a magia negra, violencia, abducciones, corona virus etc. Me puede pasar algo? Por supuesto, pero debo cometer un error sino no. Por esos debo saltar miles de tentaciones todo el tiempo. Y me Miran con lupa. Me encontré unos solitarios limones pasados en la punta de una mesa del mercado libre y le pedí permiso a Dios para tomarlos. Lo escucharon, Igual me preguntan: pediste permiso?; es una lucha con los seres mas necios y energúmenos que se puedan imaginar. Aman el auto engaño y envalentonarse con sus propias mentirás. Pero Dios también los neutralizó ahí porque ellos con la infamia se creen que inventaron la pólvora de nuevo. Zas! Mintamos! Inventemos algo...! Ciegos. El que creó el ojo no va ver? Este es un mensaje para ateos, agnósticos, gnósticos, paganos, hindúes, musulmanes, judíos y satanista e iluminatis. Y para ovejas perdidas en esta noche oscura que se viene. Como hace 4000 años el mundo reconoció la omnipotencia de Dios en Egipto con la liberación de su pueblo ahora lo reconocerá con la reunión de su verdadero pueblo como esta escrito y de Israel saldrán predicadores a todo el mundo para que todos por fin y definitivamente sepan cual es el nombre del verdadero Dios: Yahve, el Dios de Israelí, el Dios de las caballerías. Dios que lucha contra truhanes, bárbaros, y brujos traidores de la humanidad. Arrepentíos que los juicios han llegado. Soy la prueba viviente todo es verdad del génesis al apocalipsis. Una esperanzadora luz a la que aferrarse y poder discernir con claridad. Pues pensar en Dios es iluminarse y eso protege siendo ellos la oscuridad. Basta de confusión y auto engaño. Si realmente quieres sobrevivir a lo que se viene y mantener el alma en tu pecho te debes alinear a este servidor, pues Jesús me solicitó conforme un grupo para que le enseñe los 20000 ejercicio espirituales necesarios para sobre vivir. Ora para solicitar ser probado a ver si salís ileso del influjo de la matriz, eso ya es una buena señal. Porque la gran mayoría que leen mis mensajes son tomados por la matriz como si nada. O los hacen odiarme o que no me entiendan. Pero tu seras la excepción. Tengamos fe. De ahí partamos. Has muchas buenas obras Dios te bendiga. Ponte en contacto. Alabado sea Dios Yahve. Cristo rey. Jesús viene!​

 
Hola, pues resulta que fui a una vigilia y estaba cantando y adorando a Dios y el Espíritu Santo me hizo caer, pero sentía náuseas y temblaba realmente no se que sucedió, luego fui al culto del domingo y mientras cantaba me dio nuevamente nauseas dejé de adorar porque no quiera vomitar, alguien sabe que me podría estar pasando ?
Que estás siendo liberada de algo espiritual, vomita, no te cohibas. Sigue asistiendo.

A veces son porquerias o brebajes que tomas en sesiones de brujeria o alguien te hace tomar alguna cosa sin que tu sepas.

PREGUNTA: ¿Eres reciente yendo a esa actividad religiosa o tienes tiempo? (pregunta importante)
 
Que estás siendo liberada de algo espiritual, vomita, no te cohibas. Sigue asistiendo.

A veces son porquerias o brebajes que tomas en sesiones de brujeria o alguien te hace tomar alguna cosa sin que tu sepas.

PREGUNTA: ¿Eres reciente yendo a esa actividad religiosa o tienes tiempo? (pregunta importante)
Cuando vomites ...fijate de que no manches al hermano del lado

Tomate la presion cuando baja dan nauseas ..... Un vaso grande de agua y adios nauseas
 
Hola, pues resulta que fui a una vigilia y estaba cantando y adorando a Dios y el Espíritu Santo me hizo caer, pero sentía náuseas y temblaba realmente no se que sucedió, luego fui al culto del domingo y mientras cantaba me dio nuevamente nauseas dejé de adorar porque no quiera vomitar, alguien sabe que me podría estar pasando ?
has de tener covid.
 
Hola, pues resulta que fui a una vigilia y estaba cantando y adorando a Dios y el Espíritu Santo me hizo caer, pero sentía náuseas y temblaba realmente no se que sucedió, luego fui al culto del domingo y mientras cantaba me dio nuevamente nauseas dejé de adorar porque no quiera vomitar, alguien sabe que me podría estar pasando ?
Si te pones enfermo justo cuando estás reunido con tus hermanos, llama a los "ancianos" y que oren por ti (en privado). Si la enfermedad persiste justo cuando estás reunido, y los citados "ancianos" ya han orado por ti, te recomiendo salir corriendo de ese lugar y no volver nunca más.

Hay espíritus demoniacos en muchas de las llamadas "iglesias" y se mueven libremente en sus "cultos", particularmente en muchas de las iglesias que se hacen llamar "pentecostales". Según la Biblia, esto de caerse al suelo, náuseas y temblores no es un testimonio de algo que venga de Dios, sino más bien de poderes oscuros y/o anímicos que se mueven procurando sustituir a Dios.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Tal vez hablÉ apresuradamente, y que en realidad nuestra amiga Yamilex esté embarazada o algo relativo a su salud..

Pero si estás empezando a asistir a esas reuniones lo más seguro es que te estés liberando de algo espiritual.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Yamilex10
Tal vez habla apresuradamente, y que en realidad nuestra amiga Yamilex esté embarazada o algo relativo a su salud..

Pero si estás empezando a asistir a esas reuniones lo más seguro es que te estés liberando de algo espiritual.

Digo yo que esta persona será lo suficientemente inteligente como para saber que si esas mismas cosas le suceden fuera del "culto dominical", entonces no hay relación alguna y se debe a una cuestión de salud y no de índole "espiritual". Si sólo le sucede en el "culto dominical" (como parece intuirse por lo que ha dicho), entonces no creo que se deba a una cuestión de salud... excepto si se tira al suelo de golpe (cosa que puede provocar daños en las cervicales y/o mareos, vómitos, etc...)

Por eso digo que la oración de los ancianos debería acabar con esto. Si no es así y la cosa se repite en exclusiva en sus "cultos dominicales", debería abandonar ese lugar rápidamente (y quizás una visita al psiquiatra).

Amor,
Ibero
 
No son problema de salud y no estoy embarazada 😅, psiquiatra? Pues si, porque estoy loca de amor por jesucristo 😍, la primera vez me sentí bien y libre, creo que aceptaré los mensajes que decían que era una liberación. Gracias por sus respuestas Dios los bendiga a todos 🙏🏻
 
No son problema de salud y no estoy embarazada 😅, psiquiatra? Pues si, porque estoy loca de amor por jesucristo 😍, la primera vez me sentí bien y libre, creo que aceptaré los mensajes que decían que era una liberación. Gracias por sus respuestas Dios los bendiga a todos 🙏🏻

La locura del amor te puede llevar a comulgar con ruedas de molino, espcialmente las ruedas de molino que tan bien vende la religión. Pero Dios es bueno, y sabe conducir a Sus ovejas. Él siempre es fiel.

Amor para ti,
Ibero