Tengo una duda un poco rara

MarianoMS38

Recién registrado
2 Marzo 2021
1
0
Buenas tardes hermanos, tengo un amigo que afirma que los demás le leen el pensamiento, el hasta donde se no se le ha diagnosticado nada de esquizofrenia y esas cosas, pero me gustaría saber su opinión sobre esto y que piensan dentro de la doctrina del cristianismo.
Yo recién me convertí la semana pasada entonces aun tengo muchas dudas.
Gracias, Dios los bendiga.
 
Buenas tardes hermanos, tengo un amigo que afirma que los demás le leen el pensamiento, el hasta donde se no se le ha diagnosticado nada de esquizofrenia y esas cosas, pero me gustaría saber su opinión sobre esto y que piensan dentro de la doctrina del cristianismo.
Yo recién me convertí la semana pasada entonces aun tengo muchas dudas.
Gracias, Dios los bendiga.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pienso que ESO LE PUEDE AYUDAR a PENSAR BIEN de TODO y de TODOS... GUARDANDO su CORAZÓN del MAL (pues así NO IMPORTARÍA que le LEYESEN el PENSAMIENTO)... y el PENSAR POSITIVAMENTE o BENIGNAMENTE... ES ALGO que DA GOZO (ALEGRÍA), y AYUDA a la BONDAD y a la VERDAD.

Proverbios 12:20
Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal;
Pero alegría en el de los que piensan el bien.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Buenas tardes hermanos, tengo un amigo que afirma que los demás le leen el pensamiento, el hasta donde se no se le ha diagnosticado nada de esquizofrenia y esas cosas, pero me gustaría saber su opinión sobre esto y que piensan dentro de la doctrina del cristianismo.
Yo recién me convertí la semana pasada entonces aun tengo muchas dudas.
Gracias, Dios los bendiga.

Un motorista de la policial dice .

Atención a todas las unidades ... aviso que en la autopista 666 en el hito 37 viene un auto en contra del transito a gran velocidad ...

Entendido, dicen en su radio , ya se esta informando

Tres minutos después ..

Atencion ahora vienen 50 autos en contra del transito

Entendido ...¿ No estarás tu acaso en contra ?


El leer los pensamientos no es es de todos
... asi que el que esta mal es el que piensa que todos le leen sus pensamientos

Por otro lado eso debe ayudar a pensar solo cosas positivas

Naaa... lo que le pasa a tu amigo es un principio del cáncer del pensamiento llamado psicosis esquizofrenica
 
Buenas tardes hermanos, tengo un amigo que afirma que los demás le leen el pensamiento, el hasta donde se no se le ha diagnosticado nada de esquizofrenia y esas cosas, pero me gustaría saber su opinión sobre esto y que piensan dentro de la doctrina del cristianismo.
Yo recién me convertí la semana pasada entonces aun tengo muchas dudas.
Gracias, Dios los bendiga.

Tiene un trastorno paranoide.