Tengo una duda es que estoy juntada con una muchacha de 16 años y pues quedó embarazada, llevamos 9 meses juntos y ella lleva 3 meses de embarazo ,hac

Julián López

Recién registrado
30 Diciembre 2023
2
0
Quiero conocerla opinión es que estoy juntadocon una muchacha de 16 años y pues quedó embarazada, llevamos 9 meses juntos y ella lleva 3 meses de embarazo ,hace 6 meses que vamos a la iglesia y ella se quiero bautizar, pero no nos podemos casar por qué la ley ya no lo permite, nota yo soy bautizado , entonces el pastor nos va presentar en la iglesia como matrimonio y después la va bautizar
 
-Lo importante no es bautizarse sino convertirse, para luego no fornicar más. Habiendo hecho todo al revés, ahora lo primero sería casarse legalmente y que el bebé a nacer lleve tu apellido, naciendo en un hogar y familia constituida. El pastor me temo que te descuidó y ahora ya es tarde para volverse atrás. Si se niega a la ceremonia religiosa, no importa. Si ella se afirma en la fe, podrá bautizarse.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
En mi país vas preso por eso si eres mayor de edad.

Yo que tú me lo tomo con calma hasta que ella cumpla 18.
 
-En Uruguay, si no hubo violación y la relación fue consentida, si los padres de ella firman autorizando el casamiento no hay ningún problema.
 
Ricardo y si la ley no permite casar, hasta que ella sea mayor de edad, nosotros tenemos necesidad conyugal y sería muy difícil separarnos por qué nos estaríamos quemando y le estaríamos dando lugar al diablo