tengo una duda, abuso y violencia?

yaelis

2
17 Septiembre 2004
1
0
disculpen, quisiera sacarme de una duda muy importante respecto a eso, este es el problema que tengo....

creo que va mas relacionado con violencia familiar, pero bueno la verdad no se si es algo asi,
mi experiencia fue esta, a los 15 años yo sufri una depresion muy grande, por causas de que mis padres no me dejaron elegir mi escuela preparatoria, pero bueno el punto es que en ese lapzo yo no queria ir a la escuela ni estudiar, estaba muy desilucionada de ellos y ademas desganada porque no queria ir a esa escuela.

un dia yo me reuse a ir a la escuela diciendoles que no queira ir porque me sentia mal, mi padre se enojo mucho y me levanto de la cama y me jalo de los cabellos, y me arrastro a las escaleras y me lastimo mucho, mi mama tambien se enojo conmigo y me golpeo. fueron golpes sin que me sacaran sangre pero me afecto mucho
quisiera saber si ese es un abuso por parte de ellos...

ademas, desde este instante yo empeze a sentir como temor con mi padre, ya que no me gusta verlo ni platicar con el mucho, me enojo muy facilmente con el y ademas cuando se enoja, se me pone la piel chinita y siento un dolor en el pecho muy fuerte,
hace como 1 año volvio a enojarse mucho y me cubri con mis manos y como que entre en shock, porque me tube al piso y empeze a gritar como loca... estubo raro...

hace tiempo que he empezado a tener sueños de que mi padre me viola, y se me hace raro porque yo me acordaria, pero mis sueños me recuerdan mucho situaciones que son reales, pero creo que mi mente las borro, mi padre me da asco, y ya no quiero vivir asi, ojala que exponiendoles esto puedan darme un buen consejo... gracias Dios los bendiga...