Tengo una curiosidad... ¿Que sabemos de Timoteo?

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
247
Los más viejos del lugar (unos con canas y otros ya sin pelo) conocimos a un tipo que nos acusaba una y otra vez de que eramos (yo también) unos romanistas solapados y encubiertos y que este foro era una trampa católica, y que los engañabamos para que se hicieras católicos... pasan los años y quien no recuerda a Karolusin, Rogelio, Luis Fernando, Elisa (la echo de menos) Lulis, OSO, Haaz, mi entrañable Tobi, etc, etc (perdón por las omisiones la lista sería interminable)

Resulta que a través de un contacto pude pedir al MOSAD que investigaran sobre él, me dieron su dirección y su télefono, llamé a su casa y hablé con su esposa, le conté lo que este 'hermano' hacía, desde ese momento dejó de participar, espero por su bien que se arrepintiese de todas sus neuras, nos hizo pasar malos momentos, amenazas, descalificaciones, insultos en fin, al leer a Ricardo sobre sus 22 años del foro, me acordé del tipo, que forma de atacar... en fin, pido al Señor que lo bendiga, al igual que al resto de vosotros. Un saludo cordial.

Tengo como 14-15 años en el foro no lo recuerdo . Pasó hace más ? De los otros que mencionas unos aún siguen y algunos llegue a leer .

Me imagino sería uno de esos semi cristianos-ateos o creyentes individuales que aveces entran.

Saludos que estés bien .

• Like
Reacciones: Charly Max
Tengo como 14-15 años en el foro no lo recuerdo . Pasó hace más ? De los otros que mencionas unos aún siguen y algunos llegue a leer .

Me imagino sería uno de esos semi cristianos-ateos o creyentes individuales que aveces entran.

Saludos que estés bien .

Yo me acuerdo de un tal HUGO ..que solo pegaba extractos de Watchman Nee ..muy tranquilo ...hace tiempo que no lo leo

Tampoco intercambie con Timoteo ... aunque pude hacerlo con alguno de sus clones , no se

.-

• Like
Reacciones: Charly Max

Saludos que estés bien .
Utilizó un sin fin de nicks y no creas... el tipo se las daba de cristiano evangélico, a mi me dijo textualmente que tuviera cuidado, que un día él aparecería delante de la puerta de mi casa y.... y a Luis Fernando le dijo de todo y fue toda una pesadilla para el webmaster... pobre hombre!