Tengo un problema

11 Mayo 2005
5
0
Soy cristiana desde hace algun tiempo. Y siempre tuve problemas en cuanto a mi apariencia fisica. No se como no prestarle atencion a eso, porque a mi me importa mucho y siento que eso me aleja de Dios. La verdad es que no se como olvidarme de eso, rezo mucho pero a veces siento que Dios nunca podre salir de eso.

QUe me aconcejan???
ANdrea

Re: Tengo un problema

HOLA BUENO DEJAME DESIRTE QUE NO INPORTA COMO SEAS DE AFUERA LO MAS INPORTANTE ES QUE SI TU TIENES A JESUS EN TU CORAZON EL SE ENCARGARA DE CANBIAR TU MENTE Y TU CORAZON LO MAS INPORTANTE ES LO DE ADENTRO CUIDATE MUCHO Y ADELANTE ATT-NERY R.:Wizard:

Holas!
Sabes, si el Señor te eligio no fue por nuestra apariencia fisica o lo q sea, sino por amor y si el nos ama q mejor??...

sabes tienes q pensar q nosotros somos hermosos para Él....preciosos!!!!

Bendiciones:bienhecho

hola, voy a darte una respuesta parecida a las anteriores aunque no desde un punto de vista tan estrictamente religioso ya que (con todos mis respetos a los demás usuarios) soy totalmente exceptica. Es cierto que la autentica belleza está en el interior de las personas, un ser bello por fuera con un corazón amargado nunca tendrá el brillo necesario para que su belleza exterior sea apreciada. A ciertas edades mucha gente es propensa a darle una importancia exagerada al aspecto exterior y en algunos casos puede incluso acabar siendo un complejo que les acompañe el resto de sus vidas... ¿en base a qué una persona tiene un físico bello o no? .

Personalmente creo que la aceptación de uno es la clave de la aceptación para con los demás, la belleza está en tu mano (tu sonrisa, tus sentimientos...). Todo esto no excluye que te cuides y que busques la manera de sentirte feliz contigo misma pero siempre sin obsesionarte.

Saludos

Andrea Meza dijo:
Soy cristiana desde hace algun tiempo. Y siempre tuve problemas en cuanto a mi apariencia fisica. No se como no prestarle atencion a eso, porque a mi me importa mucho y siento que eso me aleja de Dios. La verdad es que no se como olvidarme de eso, rezo mucho pero a veces siento que Dios nunca podre salir de eso.

QUe me aconcejan???
ANdrea

16 de abril de 2004

A G A P E

(10 minutos de optimismo)

INVALUABLE

Muchas personas van por la vida pensando que el dinero lo compra todo, sin embargo, obviamente no es así. Inclusive hay personas con gran abundancia financiera que viven sin una felicidad segura y continua. No es segura porque su entusiasmo y buen animo depende del resultado del trabajo o negocios, y por ende tampoco es continua.

La felicidad así como muchas otras ACTITUDES en la vida, no se compran, son gratis, pero para muchos cuesta tanta energía adquirirla, que realmente si es costoso tenerla y mucho más mantenerla. La síntesis de quienes si poseen una felicidad duradera, es el resultado de la comprensión de saber las consecuencias de desecharla o recibirla.

¿Cuales son las secuelas de desechar la felicidad?
Deterioro de entusiasmo Deterioro de productividad Deterioro de retribución Deterioro de lo ya establecido Dañar a los seres cercanos

¿Cuáles son las secuelas de aceptar vivir feliz?

Poder para efectuar todo y poder para mantenerse en la adversidad

La felicidad se logra simplemente con la determinación de poseerla, nadie la compra, nadie la vende, pero si se puede compartir. Aceptar en la vida un sentimiento tan puro y productivo como la felicidad, da como resultado una sana y serena convivencia con los que nos rodean, es simplemente la manera de vivir y ayudar a vivir mejor.

- La felicidad enseña a ser optimista, porque siempre vislumbra delante.

- La felicidad da esperanza porque siempre busca una nueva manera.

- La felicidad da calma en la angustia, porque la rechaza.

- Pero la mejor retribución de la felicidad, es saber que si mantenemos esta actitud, quienes nos acompañen en el camino de la vida siempre sé sentirán seguros, porque sabrán que van con alguien que tiene determinación de siempre ser lo bueno para lo malo de los demás.

FELICIDAD SIGNIFICA AMAR Y DAR GRACIAS POR LO QUE SE TIENE; Y SE MANTIENE TRABAJANDO POR LO QUE SE DESEA; Y SU ANTONIMO ES VER Y ANHELAR LO QUE NO SE TIENE
Eduardo J. A.

Fotocopia y regala a tus amigos y no muy amigos este escrito. Estoy seguro de que usted es una persona con ansias de felicidad y prosperidad. Le recuerdo que: Nadie puede llegar a donde no desea. Si usted anhela ser más, solo es cuestión de hacer más. Dios no es alguien lejano, está a su lado y quiere protegerlo, ayudarlo, a usted y a su familia. Si no es muy entregado a orar, le sugiero que cada mañana diga a Jesucristo con toda su fe: Señor mío, no confío en mis fuerzas, creo en tu presencia y poder; Te ruego que entres a mi vida para dirigirme conforme a tus fuerzas y sabiduría, hágase tu voluntad en mi vida. Tu eres mi salvador, amén.

Si quieres conocer más conceptos para tener éxito junto a Jesús ó expresar tus opiniones, preguntas, sugerencias, cualquier tipo de comentario, escribe al autor al

e-mail: [email protected]