Tengo tendencias homosexuales, ¿qué puedo hacer?

Alig19

Recién registrado
29 Diciembre 2023
1
0
Soy una mujer de 19 años que muy recientemente ha decidido abrazar a Dios y la fe cristiana en su corazón. Y un problema que me he encontrado es que siento atracción romántica y sexual hacia otras mujeres aunque sepa que está mal. Estoy confundida, es algo de mí que no me gusta y quiero cambiar, ¿pero cómo lo hago?
 
Soy una mujer de 19 años que muy recientemente ha decidido abrazar a Dios y la fe cristiana en su corazón. Y un problema que me he encontrado es que siento atracción romántica y sexual hacia otras mujeres aunque sepa que está mal. Estoy confundida, es algo de mí que no me gusta y quiero cambiar, ¿pero cómo lo hago?
Lee esta carta

Rm 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rm 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
 
Soy una mujer de 19 años que muy recientemente ha decidido abrazar a Dios y la fe cristiana en su corazón. Y un problema que me he encontrado es que siento atracción romántica y sexual hacia otras mujeres aunque sepa que está mal. Estoy confundida, es algo de mí que no me gusta y quiero cambiar, ¿pero cómo lo hago?

Pida en oración a Cristo que intervenga en su vida, porque la atracción con el mismo sexo es un ataque del enemigo y necesita ayuda espiritual urgente , ore y ayune sí puede, porque en esta guerra usted esta sola y hablo del mundo que la rodea y cuando más rápido se de cuenta que su única ayuda es Jesucristo y el escude fe que la puede proteger y que debe salir de usted misma (ayuno y oración) y pedir la ayuda de Dios necesariamente. Si usted práctica o llega a practicar la relación con el mismo sexo , la vergüenza con usted misma la apartara de la Iglesia y recuerde que Dios tiene para sus hijos las mayores de las bendiciones y herencia en los cielos, para que por un mal impulso y por el pecado pierda el amor de Dios , que hoy tiene, porque sí o sí Dios quiere su bien y el impulso homosexual es inculcado de afuera de su persona , usted no nació con eso y puede creer que sí, porque no distingue ese espíritu trabajando en usted, pero esta en la capacidad de reprender en nombre de nuestro Señor Jesucristo cualquiera insinuación y usted nació justa y Dios quiere perdonar sus pecados por medio de la sangre derramada de Jesucristo en la cruz del calvario y que salga de este mundo siendo santa y que se apropie de la herencia que usted tiene en los cielos y que sea feliz con una vida plena, se puede.​