Tengo problemas de FE...Ayuda por favor.

4 Mayo 2003
2
0
55
www.garaje.ya.com
Hace más de cuatro meses que no encuentro trabajo, y le he pedido a Dios el trabajo, siempre que sea cumpliendo con su voluntad; sin embargo no logro encontrar nada. No creo que su voluntad sea que no haga nada ¿verdad?...por otro lado durante estos mismos meses El ha cumplido TODAS mis peticiones para aquellos por los que he orado.....no entiendo ¿Por qué me cumple por los que pido pero por mí no?...mi pastor me pide paciencia y Fé....pero conforme pasa el tiempo aumentan mis dudas y mi confusión espiritual.....¿alguien podría explicarme lo que sucede y orar por mi para que no decaiga en la Fe? GRACIAS

Querido Hermano en la Fe!

Querido Hermano en la Fe!

Quiero decirte que no te desesperes, veo que tienes mucha preocupacion pero sobretodo siento que tienes dudas. Sabes la duda la pone el enemigo y lo hace para que caigamos y dejemos de ver al frente. Tu eres un hijo de Dios y como tal nada te va a faltar recuerda lo que dice Mateo 6:26 "Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?"
Leis eso? eso es poderoso es una promesa, si nuestro Dios se encarga de alimentar a las aves, lo hara para contigo tambien, somos mas valiosos que una ave, somos la bella creacion de Dios.
Sigue pidiendo y esperando confiadamente, no dudes, ni temas.
Eso si busca trabajo, no esperes que el te busque a ti, si lo buscas se que encontrarás uno que el Señor aprobará.
Sabes no es problema de FE la biblia dice que si tuvieramos fe como un grano de mostaza....sabes un grano de mostaza es diminuto y yo se que tu tienes fe, porque crees en Dios. Solo son dudas que el enemigo te pone para que dejes de confiar y caigas en la desesperacion.
Confia, en El y El hará.
Dios te bendiga siempre.
Oraré por Ti.
Monica

Estudia bien estas palabras

Estudia bien estas palabras

Fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve.Recuerda que sus caminos no son tus caminos ,ni sus pensamientos ,tus pensamientos,los de Dios son muchos mas altos y perfectos.Tienes algun hijo?no le has negado algo porque a la larga tu sabes que no le conviene o quizas quieres que el aprenda otras cosas?Piensalo No le digas a Dios cuan grande es tu problema ,dile a tu problema cuan grande es Dios.Te a faltado algo verdaderamente valioso o lo que ta ha faltado es trivial?Pon tui mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra porque todo lo que hay aqui pasara pero el que hace la voluntad de Dios durara para siempre.Piensa en lo que verdaderamente importa.Aprende a contentarte cual sea tu situacion como Pablo que estaba adiestrado para todo,como para estar saciado como para tener hambre,tener abundancia como para tener escaces.todo el lo podia en Cristo que lo fortalecia ,asi que llenate del Espiritu Santo de Dios en el nombre de Jesus,y ya veras que esto no ser comparara con la gloria venidera que se a de manifestar ,,pero tienes que perseverar hast a al fin.

Yeidy:denfadado :sfuego:

GRACIAS

GRACIAS

Mil gracias por tus comentarios y por tus oraciones, ya antes había leído los pasjes que me suguieres y espero en Dios que pronto esto mejore.