Tengo preguntas, alguien me puede ayudar?

santiagolovesgod

Recién registrado
3 Septiembre 2024
2
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas sobre mi fe y me gustaría conversar para ver si encuentro respuestas de hermanos cristianos.
Gracias.
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas sobre mi fe y me gustaría conversar para ver si encuentro respuestas de hermanos cristianos.
Gracias.
Saludos. Bueno, entonces preparate para recibir varios diferentes opiniones. Pero, sin saber sus preguntas, le puedo decir que la palabra de Dios es el unico lugar donde vas a encontrar las respuestas verdaderas. Y muchas veces lo que Dios tiene que decirnos es directo y al punto. No te satisfeches con respuestas que te suenan agradable al oído, sino cin respuestas que concuerdan con la palabra de Dios.

Romans 3:4 (RV1909)
En ninguna manera; antes bien sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus dichos, Y venzas cuando de ti se juzgare
.
 
Saludos. Bueno, entonces preparate para recibir varios diferentes opiniones. Pero, sin saber sus preguntas, le puedo decir que la palabra de Dios es el unico lugar donde vas a encontrar las respuestas verdaderas. Y muchas veces lo que Dios tiene que decirnos es directo y al punto. No te satisfeches con respuestas que te suenan agradable al oído, sino cin respuestas que concuerdan con la palabra de Dios.

Romans 3:4 (RV1909)
En ninguna manera; antes bien sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus dichos, Y venzas cuando de ti se juzgare
.

Me da avergüenza sus mensajes subliminales y debes aclarar que no eres cristiano, sino TJ y solo debe escuchar lo que dice su gobernante con la supuesta verdad, que quieren vendernos en su hermoso Salón del Reino, mientras no contradiga sus doctrinas espurias .​

 

Me da avergüenza sus mensajes subliminales y debes aclarar que no eres cristiano, sino TJ y solo debe escuchar lo que dice su gobernante con la supuesta verdad, que quieren vendernos en su hermoso Salón del Reino, mientras no contradiga sus doctrinas espurias .​

Disculpe, pero me parece claro que usted no entiende mi posición. ¿En que momento le di yo la impresión que yo no era Cristiano? Si quiere, lo puede declarar aquí. ¿De todo lo que he dicho, que me califica en sus ojos de ser un testigo de Jehová? No es bueno identificar a otros sin primer preguntarle directamente. Bueno, en realidad todos los Cristianos verdaderos son testigos de Jehová, pero los que niegan a Jesucristo como Jehová encarnado, ellos solamente proclaman ser hijos de Dios, pero no lo son. Y lastimamente también hay muchos que se identifican como Cristianos que está en el mismo camino ancho. Ambos se pueden identificar por sus doctrinas.

Mateo 7:15-16 (RV1909)
Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?


¿Y Si quieres responder, me gustaría saber que mensajes subliminales piensas que estoy declarando?