shady, el miedo se cura con el amor
shady, el miedo se cura con el amor
Shady (letty).
En el manual del fabricante (el libro de nuestro creador), o mejor conocido como la biblia. hay instrucciones de como es que se deben hacer las cosas divinas.
dicese del particular 1
la oracion.-
esta practica espiritual tiene frutos directos e indirectos, que creo que la mayoria ya conoce y si no lo conoce...la practica.
en lo unico que tienes que asegurarte es en orar "conforme al corazon de Dios" , es decir (
aqui es donde debemos conocer las instrucciones), no vamos a estar luchando contra los principios establecidos en oracion... ejemplo de esto es las personas que siempre estan orando para ser salvas, no puedes salvarte muchas veces aqui mas bien hay una confusion por desconocer las instrucciones del manual. no quiero decir que no traigas a confesar tus pecados... quiero decir que el fabricante dijo : "con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion"... no voy a pedir nuevamente lo que ya debo tener....
ahora bien el tema es largo. pero a lo que queria llegar es que muchos oramos mal, por desconocer la voluntad de Dios... y esto no creas que es complejo, es de lo mas simple... viene en el manual. Lo que si mi queridisima, es que no son capsulas que compras en la farmacia; es el aprendizaje que se lleva a cabo en lo que algunos llaman: "vida cristiana".
ven pasemos a
el particular 2
"el gigante llamado miedo"
recuerda la historia de David y Goliat
esta es una de esas historias que me encanta... porque tenemos tanta fe que hacemos gigantes nuestros miedos.
que tan grande es tu miedo??
el Dios de david es diferente a tu Señor????
de esto me gustaria ahondar pero ese rato escribi un mensaje amplio y la maquina se pasmo
mejor ahi le dejo
en conclusion oremos como lo hizo David el pequeño David...
----------------------
Padre Que tu espiritu me guie a hacer viva esta palabra en mi vida, se que tu amor hecha fuera el temor... por que tu amor en nosotros hecha fuera el temor... porque tu no me has dado espiritu de cobardia mas bien mehas dado de tu espiritu de poder... de amor... de dominio propio
tuya sera por siempre la gloria
amen