TENGO MIEDO

shady

2
18 Febrero 2003
9
0
43
My nombre es letty talvez ya viste mi otro mensaje ahora quiero pedir tus oraciones por mi y mis hermanos my padre y mi madre passed away se murieron eso me pone muy triste :AVECES ME SIENTO SOLA. :angel: Pero luego recuerdo que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, solo necesito oracion y si ustedes me pueden ayudar seria fantastico.

shady, el miedo se cura con el amor

shady, el miedo se cura con el amor

Shady (letty).

En el manual del fabricante (el libro de nuestro creador), o mejor conocido como la biblia. hay instrucciones de como es que se deben hacer las cosas divinas.

dicese del particular 1

la oracion.-

esta practica espiritual tiene frutos directos e indirectos, que creo que la mayoria ya conoce y si no lo conoce...la practica.

en lo unico que tienes que asegurarte es en orar "conforme al corazon de Dios" , es decir ( :D aqui es donde debemos conocer las instrucciones), no vamos a estar luchando contra los principios establecidos en oracion... ejemplo de esto es las personas que siempre estan orando para ser salvas, no puedes salvarte muchas veces aqui mas bien hay una confusion por desconocer las instrucciones del manual. no quiero decir que no traigas a confesar tus pecados... quiero decir que el fabricante dijo : "con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion"... no voy a pedir nuevamente lo que ya debo tener....

ahora bien el tema es largo. pero a lo que queria llegar es que muchos oramos mal, por desconocer la voluntad de Dios... y esto no creas que es complejo, es de lo mas simple... viene en el manual. Lo que si mi queridisima, es que no son capsulas que compras en la farmacia; es el aprendizaje que se lleva a cabo en lo que algunos llaman: "vida cristiana".

ven pasemos a

el particular 2

"el gigante llamado miedo"

recuerda la historia de David y Goliat
esta es una de esas historias que me encanta... porque tenemos tanta fe que hacemos gigantes nuestros miedos.

que tan grande es tu miedo??

el Dios de david es diferente a tu Señor????

de esto me gustaria ahondar pero ese rato escribi un mensaje amplio y la maquina se pasmo
mejor ahi le dejo

en conclusion oremos como lo hizo David el pequeño David...

----------------------
Padre Que tu espiritu me guie a hacer viva esta palabra en mi vida, se que tu amor hecha fuera el temor... por que tu amor en nosotros hecha fuera el temor... porque tu no me has dado espiritu de cobardia mas bien mehas dado de tu espiritu de poder... de amor... de dominio propio

tuya sera por siempre la gloria

amen

Thanks

Thanks

:radiante: Tienes mucha razon en Jesucristo las cosas son faciles y el miedo se vence. ahora ya no siento mas temor. :mosqueo: Por que no tengo mas temor?. Pues porque me he dado cuenta que mayor es el que esta conmigo que los que estan contra mi. :D Ahora entiendo que no hay nada en el mundo que me de lo que Jesucristo me da. Y en la oracion diara encuentro lo que necesito.

:tongue: Gracias amigo Dios te Bendiga.

Gracias sean dadas a Dios

Gracias sean dadas a Dios

:cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:

Shady:

me da gusto saber que te ha servido el mensaje...

y es que no hay nada mejor que conocer dia con dia a nuestro Dios. y es que como el es inmutable (hoy y siempre), seguira haciendo sus maravillas en nosotros.

ahora en un gran paso de fe, y si has creido firmemente.... te toca confesarlo, testificarlo vivirlo nuevamente

cuando el miedo regrese (por que es un espiritu), tendras las armas para resistirlo

dios te bendice

Cool

Cool

Hola!!!!!!!
:rodando:Te trate de mandar un e-mail pero no pude. :pop: Bueno gracias a Dios tenemos esta pagina para comunicarnos. Sabes he descubierto que todos tenemos alas de aguilas :malo: (no es aguila pero tiene alas) pero no todos sabemos volar. Gracias a Dios contamos con personas que Dios envia que nos pueden ensanar como volar, verdad.

:tongue: Bye!!!!!!!!

Re: TENGO MIEDO

Hola César Chávez Ortiz, me sorprende el ampilo y basto conocimiento que tienes respecto a la palabra de dios y hasta te jactas diciendolo asi: "Tengo amplio conocimiento de lo que conozco". Pero en honor a Dios y a la verdad tengo que intervenir ahora, con todos los hermanos presentes te pido un favor:

Reconoce que en el lugar donde trabajas no eres un buen cristiano y que utilizas tu puesto de asesor de computo en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente para abusar de la confianza de las jovencitas adolescentes y además acepta que distribuyes enervantes en dicha institución. Crees que por tener conocimiento de la Biblia o haberla ojeado la Biblia, se te exime del castigo que te mereces al final de los días ???

Atentamente: Un padre de familia enojado con este señor Cesar Raul Chavez Ortiz

Eres un cristiano hipócrita, diría yo, una serpiente con patas...:ptamaen:

Hola azul profundo

asumo que tu raiz de amargura es como tu seudonimo....Profundo.
pero mas que ofensivo mi comentario, tiene la intencion de conocer porque te sientes tan herido, y lo digo por el tono de tu mensaje.

a la comunidad tengo que hacer la aclaracion de lo que es cierto de tu mensaje y de lo que no lo es.

1. NO me jacto de que "Tengo amplio conocimiento de lo que conozco", cualquiera que lea la firma del mensaje sabra que citaste mal... la recomendacion es leer despacio.

la firma es otra forma de decir que es mas lo que ignoro que lo que se

2.me pides : " Reconoce que en el lugar donde trabajas no eres un buen cristiano"
Reconozco azul profundo QUE NO SOY UN BUEN CRISTIANO, NI EN EL TRABAJO NI EN NINGUN OTRO LUGAR; sin embargo eso no me impide ser feliz dentro de la gracia de Dios.

3. ademas me acusas de "abusar de la confianza de las jovencitas adolescentes", ESTO ES ES TOTALMENTE FALSO, Y SI ALGO TENGO QUE DECIR AL RESPECTO ES QUE NO DEBES CONFUNDIR ABUSO DE CONFIANZA CON TRATAR A TODOS CON CONFIANZA.
HAGO LA INVITACION A QUE SI TIENES PRUEBAS CONTRA MI CONDUCTA ·"ABUSIVA" LAS PRESENTES ANTE UN MINISTERIO PUBLICO, YA QUE ESTO ES DELITO FEDERAL Y NO DEBEMOS PERMITIR QUE EN UNA ESCUELA, DONDE SE CONFIA LA INTEGRIDAD DE NUESTROS HIJOS PASEN ESTAS COSAS.

4. además acepta que distribuyes enervantes
LA MISMA SUGERENCIA DE ARRIBA, LOS DELITOS CONTRA LA SALUD NO DEBEN QUEDAR IMPUNES

NO SE EL ORIGEN DE TUS ACUSACIONES, SOLO QUIERO PEDIRTE QUE CONSIDERES HABLAR CONMIGO DE FRENTE PARA QUE PUEDA ACLARAR CUALQUIER COSA QUE TE INQUIETE...

y por ultimo...

es verdad que todos seremos juzgados por el creador, y tendremos que dar cuenta de lo que hicimos, DIJIMOS y lo que omitimos hacer... TODOS estaremos delante del Señor para que los libros sean abiertos

Azul Profundo
me despido de ti esperando que estemos comunicados

Hola Shady. Lo que llamamos muerte en realidad es el nacimiento a la vida. Como las personas se unen con la VIDA al morir, entonces unidas a Dios ya no tienen limites de tiempo, ni de espacio. Por esto, de la persona muerta ya no tenemos la parte física, osea sus besos, abrazos y caricias, pero la unión de las almas es más perfecta que antes y la aparente separación es temporal, hasta que nos reunamos todos. Dios te bendiga, Ana

A los ultimos foristas participantes en este post: les sugiero que revisen las fechas de los post a los cuales responden.

Esta persona "Shady" dejo su post en febrero del 2003 y ustedes le estan contestando ahora........ Al menos revisen si sigue conectandose al foro!!!!!!!!!!