Tengo miedo si he blasfemado

Mayo200

Recién registrado
15 Diciembre 2022
5
0
Cuando tenia 11 años insulte a Dios y tengo miedo si he cometido el pecado imperdonable, necesito ayuda para saber si lo he cometido, estoy muy arrepentido de haber hecho lo que hice
 
¿Lo maldijiste?

Te engañaron con la enseñanza perversa de que la mejor respuesta a la soledad del hombre ha sido inventarse un Dios?
Toda mi familia es cristiana, yo soy cristiano, pero era un momento en el que estaba enojado por motivos personales y empecé a hecharle la culpa a Dios
 
Siempre que hago una oración le pido perdón por lo que he hecho, pero no sé si es normal que siga sintiendo miedo y una aflicción por eso
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI SIENTES MIEDO ES que TODAVÍA NO TE HAS CONVERTIDO... NI CREÍDO en JESUCRISTO de VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Siempre que hago una oración le pido perdón por lo que he hecho, pero no sé si es normal que siga sintiendo miedo y una aflicción por eso

Inicialmente debes aprender que es la Justicia de Dios, por cuanto la justicia de los hombres, mayormente es: "El que me la hace, me la paga" Y los más suertudos, reciben esta declaración: "Yo perdono, pero no olvido", lo cual es una hipocresía, porque se sigue guardando el recuerdo, por parte del ofendido y del ofensor, del mal que con la boca se confiesa haber sido perdonado.

DIOS NO ACTUA ASÍ.

¿Cómo actúa entonces?

Así:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

¿Quién es aquel que jamás conoció pecado?

Jesús, aquí está la información:

1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
1Pe 2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;

¿Y qué significa= "Por nosotros lo hizo pecado"?

Es el cumplimiento de esta profecía, leemos:

Isaías 53: 6 - Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
1Pe 2:25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

De manera que la expresión: "Por nosotros lo hizo pecado", significa que el que debiese estar crucificado allí era usted, "Mayo200", o era yo, pero Cristo lo hizo por nosotros, es decir, pagó la sentencia que tus pecados, incluido el de blasfemia, y mis pecados, merecían.

¿Con qué propósito Cristo paga la sentencia que nuestros pecados merecían?

Es la parte final del 2Cor.5:21, leemos:

"Para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él"

Esto significa que somos justificados delante de la Justicia de Dios, por su Hijo, por Cristo.


Debes ir a los pies de Cristo, para que él tome el control de su vida, no solamente te perdona todos tus pecados, sino que te da una paz eterna.

Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

De ahí en adelante, es tu responsabilidad, andar conforme al Espíritu.

Serás transformado en una nueva criatura, y tendrás como ayuda, el Espíritu Santo, que te advierte en tu conciencia:

"Mira, ya tu eres de Cristo, no hagas lo que sabes que es malo"
 
  • Like
Reacciones: Mayo200
Cree que tengo perdon?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI PUEDES ARREPENTIRTE de CORAZÓN... CLARO que TIENES PERDÓN... pues para ESO VINO JESUCRISTO al MUNDO... para que NUESTROS PECADOS PUEDAN SER PERDONADOS y NOS PODAMOS RECONCILIAR con DIOS... SI NOS ARREPENTIMOS VERDADERAMENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Mayo200