tengo la necesidad de que tu me orientes...

20 Noviembre 2006
1
0
Hola querid@ herman@.... estaba esperando que leyeras este mensaje. mi nombre no es importante pero tengo entendido que mi alma si.

Hoy tengo una necesidad enorme, de recibir un mensaje especial de aliento, hoy necesito recibir una orientación... sé que Dios usa los medios mas increibles para responder la necesidad de nuestras vidas... creo y confio en que Dios conoce por el desanimo por el cual estoy pasando, y sé que al leer estas escasas lineas sabras el mensaje que debes darme y sabras que eres el instrumento que Dios va a utilizar para fortalecer mi vida.

(solo imaginame al otro lado del pc, con lagrimas en los ojos)

si algo se mueve en tu corazon y te insta a orar por mi , no te detengas y hazlo ... por favor hazlo!!!, si sientes de darme una voz de aliento... te ruego herman@ mi@ ... no te detengas y hazlo... por amor hazlo.

en la distancia se despide y anhela su ayuda ... su hermana en Cristo Rostroculto

Re: tengo la necesidad de que tu me orientes...

HOLA HERMANA: NO SE CUAL ES TU PENA O TRISTEZA, LO UNICO QUE SE ES QUE SI LE PIDES AL SEÑOR QUE TE AYUDE EN TU PENA CON GRAN AMOR EL LO HARA, NO IMPORTA CUAL SEA TU FALTA O TU PENA EL TE AMA Y LA BIBLIA DICE EN 1a. PEDRO 5:10 ASI: MAS EL DIOS DE TODA GRACIA, QUE NOS LLAMO A SU GLORIA ETERNA EN JESUCRISTO, DESPUES QUE HAYAIS PADECIDO UN POCO DE TIEMPO, EL MISMO OS PERFECCIONE, AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLESCA. Y EN SALMOS 27:14 DICE, AGUARDA A JEHOVA; ESFUERZATE, Y ALIENTESE TU CORAZON; SI, ESPERA A JEHOVA. AMADA HERMANA ESTOS TEXTOS QUIEREN DECIR QUE NO IMPORTA LO QUE TE ESTE PASANDO, SOLO PON TUS CARGAS EN EL PADRE CELESTIAL, Y EL TE AYUDARA, NO SE DE DONDE ERES, PERO EN GUATEMALA TENEMOS UNA EMISORA CRISTIANA QUE PUEDE AYUDARTE A FORTALECER TU VIDA CRISTIANA, Y ES www.radiocultural.com, EN ESTA RADIO ENCONTRARAS ESTUDIOS DE LA PALABRA DE DIOS, ORACION, ALABANZAS: :musico6: QUE TE CONFORTARAN Y SI DESEAS LLAMAR O ESCRIBIR CON MUCHO GUSTO TE AYUDAN; ESPERO DE CORAZON QUE MI MENSAJE :chirup_me TE SEA DE AYUDA, TE DEJO UN ULTIMO TEXTO EN SAN MATEO 5:3,4. DICE: BIENAVENTURADOS, LOS POBRES EN ESPIRITU, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS. BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN,:ptamaen: PORQUE ELLOS RECIBIRAN CONSOLACION. FORTALECE TU VIDA LEYENDO LA BIBLIA, ORANDO, Y BUSCA UNA BUENA IGLESIA EVANGELICA, PARA QUE TE APOYEN Y GUIEN A FORTALECER TU VIDA CRISTIANA,
FRATERNALMENTE,:Angel_ani :

Hola querid@ herman@.... estaba esperando que leyeras este mensaje. mi nombre no es importante pero tengo entendido que mi alma si.

Hoy tengo una necesidad enorme, de recibir un mensaje especial de aliento, hoy necesito recibir una orientación... sé que Dios usa los medios mas increibles para responder la necesidad de nuestras vidas... creo y confio en que Dios conoce por el desanimo por el cual estoy pasando, y sé que al leer estas escasas lineas sabras el mensaje que debes darme y sabras que eres el instrumento que Dios va a utilizar para fortalecer mi vida.

si algo se mueve en tu corazon y te insta a orar por mi , no te detengas y hazlo ... por favor hazlo!!!, si sientes de darme una voz de aliento... te ruego herman@ mi@ ... no te detengas y hazlo... por amor hazlo.

en la distancia se despide y anhela su ayuda ... su hermana en Cristo Rostroculto

Hermana rostro oculto comprendo su situacion espero ser de gran ayuda para usted animo usted no esta sola en esta dura carrera que tenemos en esta tierra ya que todos somos seres humanos y sentimos desde hoy orare por usted para que Dios le de animos de vivir por que se los merese por ser como es ser hijs del Rey de Reyes asique adelante y venga una sonrisa asi esta mejor.
Oremos Senor en esta noche oh gran Dios has oido el clamor de tu hija que desesperadamente te busca no quites tu mirada de ella Dios sustentala guiala con la diestra de tu mano has resplandeser tu sol de Amor sobre de ella animala pon tu Espiritu Santo en ella por favor senor fortalesa en todo senor es mi gran deseo que desde hoy sea tu mas presiado tesoro en el nombre de Jesus Amen.

ANIMO ADELANTE CON AMOR CARLOS

Salmos 16:1 Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.

16:2 Oh alma mía, dijiste a Jehová:
Tú eres mi Señor;
No hay para mí bien fuera de ti.

16:3 Para los santos que están en la tierra,
Y para los íntegros, es toda mi complacencia.

16:4 Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.
No ofreceré yo sus libaciones de sangre,
Ni en mis labios tomaré sus nombres.

16:5 Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;
Tú sustentas mi suerte.

16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,
Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia.

16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;

16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

Amen para ti por ser tan espesial te lo mereses Dios esta contigo por siempre es el tu escudo :biggrinum

Querida hermana:

Al leer tu carta, en comunion con Dios me llega al corazon esta cancion de Rene Gonzales que dice "El es faro en la tormenta, El es agua en el desierto, El es fuente inagotable que sacia tu alma para ayudarte a seguir".
A veces he sentido morir en medio de las pruebas, mas es donde he visto vislumbrar Su luz. Es donde me parece escuchar "el ruido de marcha sobre las copas de las balsameras" (2 samuel 5:24, 1 cronicas 14:15) que Dios le dió a David antes de darle la victoria sobre los filisteos. Para mi es como una invitacion de parte del mismo Espiritu santo a entrar al lugar santisimo, donde mi alma me hace entonar canticos como el que dice "...pongo mi ser a Tus pies, cual perfume de grato olor, quiero llenar el santo lugar con mi adoracion...". Es como la peticion de permiso de Dios a ti (ya que El es un caballero) para manifestarse como PODEROSO GIGANTE ante tu situacion (pues El habita en medio de la alabanza de Su pueblo).
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan (hebreos 11:6).
Al final, hermanita, terminaras adorando en espiritu y en verdad, y Le diras "... y es que Tu, todo lo hiciste muy bien, con Tus manos de gran artista, Tu eres todopoderoso Dios... con mis manos y con mi vida te daré toda la gloria... Tu la mereces hoy..." (esta es la cancion es "El Gran Artista").

Mi oracion es que Dios mismo te de un gran abrazo! y te bendiga grandemente!

In Jesus name!

HOLA ROSTROCULTO:
AL LEER TU SOLICITUD, ME SORPRENDIÓ PUES NO ESCRIBES PUNTUALMENTE TU TEMA A MINISTRAR... ESO ME HIZO RECORDAR CUANDO A VECES YO ME E PARADO FRENTE A ALGUIEN, SOLICITANDO ORACIÓN, PERO JAMÁS CONTANDOLE SOBRE QUE, PUES A SIDO EN MUCHAS OCACIONES, MI FORMA DE ASEGURARME ME DEN UNA PALABRA QUE SOLO VENGA DEL SEÑOR Y QUE NO BAJARA DEL CORAZÓN DEL HOMBRE, SINO QUE BAJARA DEL CORAZÓN DE DIOS...
SIMPLEMENTE TE COMENTARÉ ALGO QUE YO HAGO, QUE ME AGRADARÍA TE PUEDA SERVIR:
ENTRO EN MI CUARTO, CIERRO LA PUERTA Y LA VENTANA (PARA QUE NO ENTRE CORRIENTE DE AIRE Y CON ELLA ALGÚN RUIDO...), PERO DEJO LAS CORTINAS CORRIDAS, PARA PODER VER AUNQUE SEA UN PEDASITO DE CIELO. ME SIENTO Y MIRO A AQUEL PEDASITO DE CIELO...(SE QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES, PERO ME SIENTA MEJOR CUANDO LEVANTO MI ROSTRO HACIA EL CIELO...) Y ASÍ SIN MÁS, COMIENZO UNA CONVERSACIÓN CON ÉL. NO BUSCO REPETIR PALABRAS, SINO QUE COMIENZO DICIENDOLE LO QUE LE DICE UNA HIJA A SU PAPÁ... NO APLICO NINGUNA RELIGIOSIDAD, NI PROTOCOLO, SOLO ME VUELCO ANTE SU PRESENCIA Y SU AMOR DE COLOCAR OIDO A LO QUE YO LE ESTÉ HABLANDO.
AHI SÍ, ANTE ÉL, ME DESCUBRO EL ALMA, AHÍ SI ANTE EL, LE CUENTO MIS GRANDES DOLORES, AHÍ SI ANTE ÉL ENUMERO TODOS MIS PECADOS Y SOLICITO SU PERDÓN Y SU SANIDAD Y ANTE ÉL MUESTRO MI TOTAL ARREPENTIMIENTO Y MI DISPOSICIÓN A SER LO MEJOR QUE PUEDA DENTRO DE MI HUMANIDAD. SOLO ÉL FUE QUIEN VIÓ EN SILENCIO MIS LÁGRIMAS, SOLO EL ES QUIEN SUFRIÓ TAMBIÉN CONTIGO ABSOLUTAMENTE TODOS TUS MOMENTOS DE DOLOR. CUANDO TE VOTÓ LA ANGUSTIA, EL ESTABA AHÍ, TE LO ASEGURO. ¿PORQUE PARECIERA COMO SI NO HACE NADA FRENTE A NUESTRO DOLOR?...PIENSO QUE MUCHÍSIMAS VECES NUESTROS DOLORES Y FRACASOS SON UTILIZADOS PARA PULIRNOS Y ES CLARAMENTE UN PROCESO PARA APRENDER DE EL. PERO EL NOS ESTÁ AMANDO TANTO COMO NI TE LO IMAGINAS. NO PIENSES QUE TAL VEZ LOS SUFRIMIENTOS O PADECIMIENTOS TE SUCEDEN PORQUE EL ESTÁ LEJOS DE TÍ, PUES LA BIBLIA DICE: "POR LO CUAL ESTOY SEGURO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI ÁNGELES, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, NI LO PRESENTE, NI LO POR VENIR, NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI NIGUNA OTRA COSA CREADA NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO." ES DECIR AMIGA NUESTRA, EL AMOR DE DIOS, SIEMPRE ESTÁ HACIA NOSOTROS Y ESO QUEDÓ SELLADO CON CRISTO JESÚS.
LOS MALOS MOMENTOS NO SON ETERNOS, RECUERDA ESO, SON TRANSITORIOS, PUES SON PROCESOS...
TE VOY A DEDICAR UN VERSÍCULO QUE ME GUSTA MUCHO Y QUE LO UTILIZO COMO UNA CADENA, PUES UN DÍA DIOS ME LO DEDICÓ A MI TAMBIÉN:
"JEHOVÁ ESTÁ EN MEDIO DE TI, PODEROSO, ÉL SALVARÁ; SE GOZARÁ SOBRE TI CON ALEGRÍA, CALLARÁ DE AMOR, SE REGOCIJARÁ SOBRE TI CON CÁNTICOS." (SOFONÍAS 3:17)
QUE SEAS CUBIERTA CON LA PRESIOSA SANGRE DE JESÚS, LAVADA, SANADA Y RESTAURADA, DESDE LA CABEZA HASTA LA PLANTAS DE TUS PIES, TODO EN EL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS. AMEN!

No sé si para este tiempo tú corazón ha recibido consuelo.
No diré más nada, solo te abrazaré con amor, te abrazaré y me quedaré en silencio,¿Cómo puede ser que despues de tantos días, y ha esta hora ? Dios lo sabe y yo lo siento.
Quédate quieta déjate amar por Dios, déja que te acaricie, "El calla de amor, por nosotras"

HOLA ROSTROCULTO:
AL LEER TU SOLICITUD, ME SORPRENDIÓ PUES NO ESCRIBES PUNTUALMENTE TU TEMA A MINISTRAR... ESO ME HIZO RECORDAR CUANDO A VECES YO ME E PARADO FRENTE A ALGUIEN, SOLICITANDO ORACIÓN, PERO JAMÁS CONTANDOLE SOBRE QUE, PUES A SIDO EN MUCHAS OCACIONES, MI FORMA DE ASEGURARME ME DEN UNA PALABRA QUE SOLO VENGA DEL SEÑOR Y QUE NO BAJARA DEL CORAZÓN DEL HOMBRE, SINO QUE BAJARA DEL CORAZÓN DE DIOS...
SIMPLEMENTE TE COMENTARÉ ALGO QUE YO HAGO, QUE ME AGRADARÍA TE PUEDA SERVIR:
ENTRO EN MI CUARTO, CIERRO LA PUERTA Y LA VENTANA (PARA QUE NO ENTRE CORRIENTE DE AIRE Y CON ELLA ALGÚN RUIDO...), PERO DEJO LAS CORTINAS CORRIDAS, PARA PODER VER AUNQUE SEA UN PEDASITO DE CIELO. ME SIENTO Y MIRO A AQUEL PEDASITO DE CIELO...(SE QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES, PERO ME SIENTA MEJOR CUANDO LEVANTO MI ROSTRO HACIA EL CIELO...) Y ASÍ SIN MÁS, COMIENZO UNA CONVERSACIÓN CON ÉL. NO BUSCO REPETIR PALABRAS, SINO QUE COMIENZO DICIENDOLE LO QUE LE DICE UNA HIJA A SU PAPÁ... NO APLICO NINGUNA RELIGIOSIDAD, NI PROTOCOLO, SOLO ME VUELCO ANTE SU PRESENCIA Y SU AMOR DE COLOCAR OIDO A LO QUE YO LE ESTÉ HABLANDO.
AHI SÍ, ANTE ÉL, ME DESCUBRO EL ALMA, AHÍ SI ANTE EL, LE CUENTO MIS GRANDES DOLORES, AHÍ SI ANTE ÉL ENUMERO TODOS MIS PECADOS Y SOLICITO SU PERDÓN Y SU SANIDAD Y ANTE ÉL MUESTRO MI TOTAL ARREPENTIMIENTO Y MI DISPOSICIÓN A SER LO MEJOR QUE PUEDA DENTRO DE MI HUMANIDAD. SOLO ÉL FUE QUIEN VIÓ EN SILENCIO MIS LÁGRIMAS, SOLO EL ES QUIEN SUFRIÓ TAMBIÉN CONTIGO ABSOLUTAMENTE TODOS TUS MOMENTOS DE DOLOR. CUANDO TE VOTÓ LA ANGUSTIA, EL ESTABA AHÍ, TE LO ASEGURO. ¿PORQUE PARECIERA COMO SI NO HACE NADA FRENTE A NUESTRO DOLOR?...PIENSO QUE MUCHÍSIMAS VECES NUESTROS DOLORES Y FRACASOS SON UTILIZADOS PARA PULIRNOS Y ES CLARAMENTE UN PROCESO PARA APRENDER DE EL. PERO EL NOS ESTÁ AMANDO TANTO COMO NI TE LO IMAGINAS. NO PIENSES QUE TAL VEZ LOS SUFRIMIENTOS O PADECIMIENTOS TE SUCEDEN PORQUE EL ESTÁ LEJOS DE TÍ, PUES LA BIBLIA DICE: "POR LO CUAL ESTOY SEGURO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI ÁNGELES, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, NI LO PRESENTE, NI LO POR VENIR, NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI NIGUNA OTRA COSA CREADA NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO." ES DECIR AMIGA NUESTRA, EL AMOR DE DIOS, SIEMPRE ESTÁ HACIA NOSOTROS Y ESO QUEDÓ SELLADO CON CRISTO JESÚS.
LOS MALOS MOMENTOS NO SON ETERNOS, RECUERDA ESO, SON TRANSITORIOS, PUES SON PROCESOS...
TE VOY A DEDICAR UN VERSÍCULO QUE ME GUSTA MUCHO Y QUE LO UTILIZO COMO UNA CADENA, PUES UN DÍA DIOS ME LO DEDICÓ A MI TAMBIÉN:
"JEHOVÁ ESTÁ EN MEDIO DE TI, PODEROSO, ÉL SALVARÁ; SE GOZARÁ SOBRE TI CON ALEGRÍA, CALLARÁ DE AMOR, SE REGOCIJARÁ SOBRE TI CON CÁNTICOS." (SOFONÍAS 3:17)
QUE SEAS CUBIERTA CON LA PRESIOSA SANGRE DE JESÚS, LAVADA, SANADA Y RESTAURADA, DESDE LA CABEZA HASTA LA PLANTAS DE TUS PIES, TODO EN EL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS. AMEN!

MONICA
es bueno leerte y ver la comunion que tienes con nuestro Señor .
Me recuerdo de una amiga que conoci en San Sebastian en el Hotel Riviera con quien oramos y alabamos al Señor nuestro Dios . Si eres esa amiga contactame tengo instrucciones de conectarme contigo.
En el amor de Jesucristo
Willy

Querida hermana:
Si has de llorar ,no será por mucho tiempo, pues nuestro Amado Jesucristo recoge tus lágrimas, para él son tesoros preciosos.
Que el bálsamo de la ternura del inmenso Amor de Dios sane tu corazón apesadumbrado.
Que Dios te envuelva en su eterno e inmenso amor. Ten presente que la mirada de Jesús y su sonrisa jamás te abandonarán.
Un abrazo impregnado de cariño fraternal y cristiano.
Paula

Hola hermana que Dios te bendiga, te veo hermana con un corazon endurecido por dolor, y con resentimiento.

Hermana quiero decirte que aunque te hayan lastimado, tu nunca estaras sola, su palabra nos enseña que nuestro Señor Jesus estara con todos hasta el fin del mundo, para nosotros significa hasta cuando dejemos de existir en la tierra.

Tu eres lo mas hermoso de su creacion que Dios hizo, eres la niña de sus ojos, por tu arrepentimiento sincero delante su presencia hallaste gracia en El, eres de alta estima a sus ojos, eres ahora en quien Dios encuentra complacencia porque que te humilaste a sus pies como esa mujer que lavo los pies de Jesus con sus lagrimas.

Hermana recibe el amor de Dios en tu vida, que Dios te llene de bendiciones

ROSTRO OCULTO CLALRO QUE ORARE POR TI No se la necesidad que tengas en estos momentos, o por que motivo lo mantengas anonimo pero se que mi padre DIOS si sabe exactamente lo que pasa por tu mente ,cuerpo y corazon y le ruego a mi padre bendito que sane todas y cada una de tus heridas ya sean fisicas o del alma. y cualquiera que sea tu pena mi DIOS quer es un DIOS de amor pondra su mano sobre tu necesidad y te ayudara dis y noche para que tu alma y tu esten en santa paz te encomiendo a DIOs en el precioso nombre de mi señor JESUCRISTO que murio por ti y por mi para perdon de todos y cada uno de nuestros pecados AMEN CUIDATE POR FAVOR