Tengo esperanza hermanos?

Matthew :)

Recién registrado
21 Diciembre 2021
5
0
Hola lo que pasa esque creo que blasfeme contra el Espíritu Santo
Comenzo con un mal pensamiento mal intencionado pero en mi mente y de repente me senti culpable e inmediatamente fui a mi cuarto a encerrarme a pedir perdon desesperadamente, y sentia como me convencia de haberlo cometido pero no
Le suplique y suplique a Dios porque mi vida no puede terminar en perdida y miseria
Tambien sentia que no me importaba
Pero no quedé asi
Y le segui pidiendo perdon a Dios pero de alguna manera siento que sigue conmigo el Espíritu Santo pero cuando le hablo a Dios
Algo no me hace sentir su hijo..
Que puedo hacer hermanos
Cometi el pecado imperdonable
 
Última edición:
A lo mejor me equivoco, por mi inexperiencia, pero que yo sepa el pecado imperdonable es creer (no un pensamiento en un momento concreto que puede que sea de debilidad, ira o distracción) que Cristo es directamente Satanás. Tú no crees eso obviamente si no, no estarías aquí, es más, si no, no estarías preocupado porque sería algo que crees; ¿o acaso tú te arrepientes de creer que Cristo resucitó? Has hecho mal como hacemos todos, a mí también me ha pasado lo que tú. Solo usa esto que sientes para mejorar cristianamente con Dios.
 
el diabo esta jugando con tigo manejando tus pensameinto deberas mas que tener buena filosofia buena energia... ignoralo con potecia Dios te ama no te ahogues enun baso de agua...
 
Hola lo que pasa esque creo que blasfeme contra el Espíritu Santo
Comenzo con un mal pensamiento mal intencionado pero en mi mente y de repente me senti culpable e inmediatamente fui a mi cuarto a encerrarme a pedir perdon desesperadamente, y sentia como me convencia de haberlo cometido pero no
Le suplique y suplique a Dios porque mi vida no puede terminar en perdida y miseria
Tambien sentia que no me importaba
Pero no quedé asi
Y le segui pidiendo perdon a Dios pero de alguna manera siento que sigue conmigo el Espíritu Santo pero cuando le hablo a Dios
Algo no me hace sentir su hijo..
Que puedo hacer hermanos
Cometi el pecado imperdonable
Dios te bendiga... cuando quieras comunicate conmigo: eucarys.com@gmail