Tengo algunas dudas

14 Agosto 2017
5
0
Hola soy nuevo en el foro, tengo 18 años y me gustaria hacer unas preguntas a gente que pueda darme buenos contextos

Hace unos meses me convertí pero no se que hacer, mi fe es muy poca/debil, no se como y cuando ayunar y no se como funciona lo del bautismo
En mi familia las cosas nunca fueron muy bien, mi padre era un hombre honrado (en algunos aspectos) pero era muy hipócrita y era muy colérico con todo el mundo aparte tenia otros muchos malos hábitos.
Yo heredé algunas malas costumbres de el y otras son propias de mi, de hecho es algo que intentó reprimir, es decir intento mejorar como persona, pero falló una y otra vez, pido a Dios por que mi fe crezca y por mi familia (la cual ya se dividió por asuntos que no contaré) por avanzar en cristo y dejar mi antigua naturaleza, me gustaria que me den una lista de cosas que debería hacer, yo mismo comencé ya la lectura de la Biblia, aunque voy a un ritmo muy lento pues me da bastante pereza leer, pero acudo a esta comunidad pues donde yo vivo pues no encuentro respuestas a mis dudas y vivo muy lejos de la ciudad, de hecho lo que se lo aprendí de cristianos por internet

Última edición: