Tengo 2 cances malignos

gordi

0
25 Agosto 2009
4
0
Ruego en el nombre de Dios que oren por mi salud,pues aunque estoy operada soy propensa a ellos.Tengo problesmas por 3 personas en mi matrimonio osea familiares los cuales me estan afectado psicologicamente y sobre todo en mi salud.Les ruego que oren para que se arreglen las cosas,porque el medico me ha dicho que segun como este animicamente asin avanza mi enfermedades.Gracias de todo corazon que Dios les bendiga.Gordi

Re: Tengo 2 cances malignos

¨Por sus llagas fuimos sanados¨

creelo y ten fe

Lee esto:

En el nombre de Jesus, reprendo toda enfermedad de mi cuerpo. En tu santo nombre Jesus te lo pido. Gracias señor Jesus por escucharme y sanarme. Gracias señor...

cree en eso, ten fe, ve al doctor para que veas el gran milagro que Jesus hizo hace 2000 años, cuando dio su vida por nosotros. Ya lo sabes, ¨Por sus llagas fuimos sanados¨, aunque todo el munto e incluso tu propio cuerpo diga lo contrario, creele a Dios.

¨Por sus llagas fuimos sanados¨

Ruego en el nombre de Dios que oren por mi salud,pues aunque estoy operada soy propensa a ellos.Tengo problesmas por 3 personas en mi matrimonio osea familiares los cuales me estan afectado psicologicamente y sobre todo en mi salud.Les ruego que oren para que se arreglen las cosas,porque el medico me ha dicho que segun como este animicamente asin avanza mi enfermedades.Gracias de todo corazon que Dios les bendiga.Gordi

"Prepara tu alforja" me dijo EL SEÑOR, llénala de buenas acciones, de obras limpias, para presentárSelas como tu tesoro.

Haz de cuenta que tu ya no perteneces a este mundo, dile al Señor "Soy tuya Señor has en mi Tu voluntad" desapégate de lo mundano y prepárate para la eternidad, camina en este destierro que llamamos "vida" como si flotaras sobre el piso, sin tocar nada porque el Señor te quiere sin arruga ni mancha.

Bendiciones.

ten animo te dice el señor.y si esas cosas van a pasar si tenes fe como un pequeño grano de mostasa:musico9:alabale y todo se te pasara como a mi paso

y....bueno que dios te bendiga e agrgame [email protected]

que dios te re bendiga y en el nombre de jesus decladamos q eso ya paso chauuuuu

hooo mi alma te alaba señorrr

:pconfettiQUERIDA HERMANA Tomate de la palabra de DIOS que prometio bendecirte todos los días hasta el fin cree y ora con fé.
SALMO40:1 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos