Tengan el valor de no entrar nunca más a este foro.

DanielZ123

Recién registrado
7 Octubre 2024
9
7
Este será mi último mensaje.

Llevo varios años entrando a este foro, y tengo que aceptar que cualquier comunicación, idea o mensaje que uno intente compartir con la comunidad, se ve condenado a ser tratado como basura por la gran parte de los foristas.

No es de extrañar: el nivel de educación de los foristas en estos foros es muy pobre. Eso puede notarse cuando casi todos rechazan aceptar realidades históricas, negándolas únicamente con dogmas y doctrinas creadas por los líderes de movimientos pentecostales.

Yo soy un individuo educado, soy doctor, y tengo una maestría en teología de una de las universidades cristianas más prestigiosas de los Estados Unidos de América. Pero eso no es importante.

Lo primordial es llamar a todos aquí a la calma. Controvertir con malos argumentos, o con errores históricos es perder el tiempo en tonterías.

Busquemos la hermandad y la paz. Es lo que Cristo quería, y todavía quiere.

La realidad es que como dijo Pablo, por espejo vemos de manera oscura. No sabemos nada.

Aceptemos las realidades: No sabemos cuándo Jesús va a regresar, y si regresa, cómo será ese regreso. En las cartas de los Hebreos y el las de Juan dice que va a ser una aparición, no una llegada de un ser bajando de las nubes como un astronauta. Va a ser un suceso espiritual, no concreto. Eso es lo que dice en esas cartas.

La resurrección de Jesús fue posiblemente un suceso espiritual, y no concreto. Al menos así lo describe Pablo en el capítulo 15 de la 1ra carta a los Corintios. Recuerden que ese es el primer relato de la resurrección. Los evangelios se escribieron décadas después, y posiblemente sus historias sobre la resurrección son leyendas que se crearon más trade.