Tengan el valor de no entrar nunca más a este foro.

DanielZ123

Recién registrado
7 Octubre 2024
9
7
Este será mi último mensaje.

Llevo varios años entrando a este foro, y tengo que aceptar que cualquier comunicación, idea o mensaje que uno intente compartir con la comunidad, se ve condenado a ser tratado como basura por la gran parte de los foristas.

No es de extrañar: el nivel de educación de los foristas en estos foros es muy pobre. Eso puede notarse cuando casi todos rechazan aceptar realidades históricas, negándolas únicamente con dogmas y doctrinas creadas por los líderes de movimientos pentecostales.

Yo soy un individuo educado, soy doctor, y tengo una maestría en teología de una de las universidades cristianas más prestigiosas de los Estados Unidos de América. Pero eso no es importante.

Lo primordial es llamar a todos aquí a la calma. Controvertir con malos argumentos, o con errores históricos es perder el tiempo en tonterías.

Busquemos la hermandad y la paz. Es lo que Cristo quería, y todavía quiere.

La realidad es que como dijo Pablo, por espejo vemos de manera oscura. No sabemos nada.

Aceptemos las realidades: No sabemos cuándo Jesús va a regresar, y si regresa, cómo será ese regreso. En las cartas de los Hebreos y el las de Juan dice que va a ser una aparición, no una llegada de un ser bajando de las nubes como un astronauta. Va a ser un suceso espiritual, no concreto. Eso es lo que dice en esas cartas.

La resurrección de Jesús fue posiblemente un suceso espiritual, y no concreto. Al menos así lo describe Pablo en el capítulo 15 de la 1ra carta a los Corintios. Recuerden que ese es el primer relato de la resurrección. Los evangelios se escribieron décadas después, y posiblemente sus historias sobre la resurrección son leyendas que se crearon más trade.

El rapto no va a suceder. NUNCA. Eso es una doctrina basada en las visiones de una escocesa que fue adoptada por varios pastores británicos en el siglo XIX, y ellos trajeron la doctrina a América. Es una falsedad. Dios no nos va a sacar de aquí porque la situación se pone difícil. La mejor prueba está en los años de la pandemia. El Señor no nos sacó de la tierra mientras eso sucedía. No. Lo sufrimos todos buenos y malos juntos. Así será hasta el fin de los tiempos.

No sigan esperando a un anticristo. Eso tampoco va a suceder. Como bien dice Juan en su carta primera, hay muchos anticristos. Así ha sido siempre, y así va a continuar ocurriendo. Habrá varios líderes mundiales que estarán en contra de Cristo, y otros a favor. Nada nuevo. Lo que fue, eso será, como bien dijo Salomón en el Eclesiastés. El mundo es demasiado liberal para tolerar un dictador mundial. Eso va a ser imposible.

El fin del mundo, según las profecías no va a ser una terrible gran tribulación. No. Bien dice Isaías, capítulo 2, que todo va dirigido a una época de paz y seguridad. No habrá más guerras ni controversias entre naciones. Se avecina una época de paz como jamás se ha visto. Como igualmente dice Habacuc, capítulo 2, el conocimiento de Dios llenara la tierra como las aguas llenan el mar. Todo va a ponerse mejor. Descansen y vivan confiados en Dios.

No sigan obsesionados con el libro de Apocalipsis. Lean lo que dijo Martín Lutero de ese libro. No es un libro inspirado, y no debería estar en el canon bíblico. Solo ha creado controversias entre los cristianos, y no dice nada provechoso sobre la naturaleza de Cristo. Descártenlo.

Vivan en paz, ámense los unos a los otros, como Él nos amó.

Vivan lo que nos pidió el Señor en Juan 13:35- En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Bendiciones…. Y adiós.

-Estimado Doctor:
Al menos con su nombre de usuario usted no lleva más de tres semanas en el Foro -si antes usó otro no puedo adivinarlo. Que haya algún malogrado forista como usted dice o quizás algunos, eso ejercita nuestra paciencia y tolerancia. Es totalmente injusto que usted se despida con el título del epígrafe dándonos un sermón sobre lo que piensan son sus verdades y nuestros errores. Si realmente es usted tan versado como nos dice que es, debería probarlo sosteniendo sus puntos contradictorios con nosotros. Huir como hace, tras darnos una bofetada que parece no admitirá réplica, no habla bien de usted.

• Like
Reacciones: MiguelR

Bendiciones…. Y adiós.
Lo suyo entonces no es el debate, sino tirar piedras y salir corriendo repartiendo bendiciones.

Pero está bien no lo critico, lo que si critico es que tal vez estoy perdiendo mi tiempo escribiendo ya que te largaste.

Llevo varios años entrando a este foro, y tengo que aceptar que cualquier comunicación, idea o mensaje que uno intente compartir con la comunidad, se ve condenado a ser tratado como basura por la gran parte de los foristas.

No es de extrañar: el nivel de educación de los foristas en estos foros es muy pobre. Eso puede notarse cuando casi todos rechazan aceptar realidades históricas, negándolas únicamente con dogmas y doctrinas creadas por los líderes de movimientos pentecostales.

Yo soy un individuo educado, soy doctor, y tengo una maestría en teología de una de las universidades cristianas más prestigiosas de los Estados Unidos de América. Pero eso no es importante.

Lo primordial es llamar a todos aquí a la calma. Controvertir con malos argumentos, o con errores históricos es perder el tiempo en tonterías.

La realidad es que como dijo Pablo, por espejo vemos de manera oscura. No sabemos nada.

Aceptemos las realidades: No sabemos cuándo Jesús va a regresar, y si regresa, cómo será ese regreso. En las cartas de los Hebreos y el las de Juan dice que va a ser una aparición, no una llegada de un ser bajando de las nubes como un astronauta. Va a ser un suceso espiritual, no concreto. Eso es lo que dice en esas cartas.

La resurrección de Jesús fue posiblemente un suceso espiritual, y no concreto. Al menos así lo describe Pablo en el capítulo 15 de la 1ra carta a los Corintios. Recuerden que ese es el primer relato de la resurrección. Los evangelios se escribieron décadas después, y posiblemente sus historias sobre la resurrección son leyendas que se crearon más trade.

El rapto no va a suceder. NUNCA. Eso es una doctrina basada en las visiones de una escocesa que fue adoptada por varios pastores británicos en el siglo XIX, y ellos trajeron la doctrina a América. Es una falsedad. Dios no nos va a sacar de aquí porque la situación se pone difícil. La mejor prueba está en los años de la pandemia. El Señor no nos sacó de la tierra mientras eso sucedía. No. Lo sufrimos todos buenos y malos juntos. Así será hasta el fin de los tiempos.

No sigan esperando a un anticristo. Eso tampoco va a suceder. Como bien dice Juan en su carta primera, hay muchos anticristos. Así ha sido siempre, y así va a continuar ocurriendo. Habrá varios líderes mundiales que estarán en contra de Cristo, y otros a favor. Nada nuevo. Lo que fue, eso será, como bien dijo Salomón en el Eclesiastés. El mundo es demasiado liberal para tolerar un dictador mundial. Eso va a ser imposible.

El fin del mundo, según las profecías no va a ser una terrible gran tribulación. No. Bien dice Isaías, capítulo 2, que todo va dirigido a una época de paz y seguridad. No habrá más guerras ni controversias entre naciones. Se avecina una época de paz como jamás se ha visto. Como igualmente dice Habacuc, capítulo 2, el conocimiento de Dios llenara la tierra como las aguas llenan el mar. Todo va a ponerse mejor. Descansen y vivan confiados en Dios.

No sigan obsesionados con el libro de Apocalipsis. Lean lo que dijo Martín Lutero de ese libro. No es un libro inspirado, y no debería estar en el canon bíblico. Solo ha creado controversias entre los cristianos, y no dice nada provechoso sobre la naturaleza de Cristo. Descártenlo.

Vivan lo que nos pidió el Señor en Juan 13:35- En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Bendiciones…. Y adiós.
Solo a acostumbrate que no todo el que se hace llamar "cristiano" o "redimido" o "salvo" aqui en el foro pues de plano no lo son si lo fueran no estuvieras renegando 👍

Solo a acostumbrate que no todo el que se hace llamar "cristiano" o "redimido" o "salvo" aqui en el foro pues de plano no lo son si lo fueran no estuvieras renegando 👍
Por mi parte el que mi fe inamovible en nuestro señor jesucristo pienso que no me hace salvo hasta el ultimo dia el señor juzgara mis accione y determinara mi destino final por otro lado aqui la mayoria ya se hacen santos y salvos y con un pie en el paraiso😁👍

• Like
Reacciones: edcentinela
A ver DanielZ123:

Dices que llevas años entrando al foro. ¿ Por qué entonces dice que te registraste el 7 de octubre del 2024 y solo tienes 9 mensajes publicados ? Como que no entiendo.

¿ Por qué dices que fuiste tratado como basura cuando “ compartiste a la comunidad” ? Si pudieras exponer más el porque de tu frustración pues entenderíamos más la descarga que has expuesto.

Si llevas años entrando al foro, en el pasado
¿ Cuál era tu nombre de usuario para nosotros poder ver tus aportaciones y comentarios ?

¿ Por qué le dices a los foristas que tengan el valor de no entrar a este foro ? ¿ Acaso estás proyectando tu frustración?

No tires la toalla antes de tiempo. Intenta contestar a mis preguntas para entonces poder comprenderte.

Última edición:
Ok

No imagino cual era tu nick basureado..deberías haberlo escrito ..ya no se sabrá jamas quien diablos fuiste.
No es de extrañar: el nivel de educación de los foristas en estos foros es muy pobre.
Pues eso no debiera dañarte .. sino afirmar tu sabiduría

Eso puede notarse cuando casi todos rechazan aceptar realidades históricas, negándolas únicamente con dogmas y doctrinas creadas por los líderes de movimientos pentecostales.

Cual realidad historica --- El preterismo de Tartaria ?

Uoss.. Hasta te pareces al fantasma de Ureña.-

Eres tu el que nos insulta esta vez ..

Aceptemos las realidades: No sabemos cuándo Jesús va a regresar, y si regresa, cómo será ese regreso.

Si eres un apostata ... tu doctrina es incierta tambien
En las cartas de los Hebreos y el las de Juan dice que va a ser una aparición, no una llegada de un ser bajando de las nubes como un astronauta. Va a ser un suceso espiritual, no concreto. Eso es lo que dice en esas cartas.

Pues yo espero ver el decenso de jesus tal cual como el se fue .. literalmente en las nubes

La resurrección de Jesús fue posiblemente un suceso espiritual, y no concreto.

Eso es basura preterista ,,estimado Dawlin
Al menos así lo describe Pablo en el capítulo 15 de la 1ra carta a los Corintios. Recuerden que ese es el primer relato de la resurrección. Los evangelios se escribieron décadas después, y posiblemente sus historias sobre la resurrección son leyendas que se crearon más trade.

Pura basura preterista total ..negadora de la resurreccion
El rapto no va a suceder. NUNCA.
Exacto ,, pero el arrebato si sucederá..

Eso es una doctrina basada en las visiones de una escocesa que fue adoptada por varios pastores británicos en el siglo XIX, y ellos trajeron la doctrina a América. Es una falsedad. Dios no nos va a sacar de aquí porque la situación se pone difícil. La mejor prueba está en los años de la pandemia. El Señor no nos sacó de la tierra mientras eso sucedía. No. Lo sufrimos todos buenos y malos juntos. Así será hasta el fin de los tiempos.

El tiempo de la pandemia hizo pedazos tu doctrina del rapto ..yo te lo dije ,,recuerdas ??
No sigan esperando a un anticristo. Eso tampoco va a suceder.

Correcto ..eso no va a suceder pues ya ocurrio..
Como bien dice Juan en su carta primera, hay muchos anticristos. Así ha sido siempre, y así va a continuar ocurriendo. Habrá varios líderes mundiales que estarán en contra de Cristo, y otros a favor. Nada nuevo. Lo que fue, eso será, como bien dijo Salomón en el Eclesiastés. El mundo es demasiado liberal para tolerar un dictador mundial. Eso va a ser imposible.

Tambien te lo dije ..
El fin del mundo, según las profecías no va a ser una terrible gran tribulación. No. Bien dice Isaías, capítulo 2, que todo va dirigido a una época de paz y seguridad.

Esa es doctrina universalista bahai ..
No habrá más guerras ni controversias entre naciones. Se avecina una época de paz como jamás se ha visto. Como igualmente dice Habacuc, capítulo 2, el conocimiento de Dios llenara la tierra como las aguas llenan el mar. Todo va a ponerse mejor. Descansen y vivan confiados en Dios.

Mientras hayan demonios sueltos ,,habra caos ...esperamos su Reino

Pues yo amo el libro de Apocalpsis ..pues muestra el fin de tu jefe y padre .

Bendiciones…. Y adiós.
Adios..hasta tu proxima cuenta de troll

Bendiciones…. Y adiós.

Aunque no compartamos las mismas ideas, lo peor que se puede hacer, es descartar el buen debate que conduce a un crecimiento de conciencia y el fomento de la libertad de expresión.

En lo personal, te pediría que no te vayas. Pero, dentro de mi experiencia en este bendecido foro -en el que tengo ya dieciséis años-, los que se despiden, vuelven aquí tarde o temprano.

Yo no diría adiós, sino hasta luego. Dios te bendiga y te guarde.

• Like
Reacciones: edcentinela