TENER UN AMIGO MAS - formar amistad

6 Noviembre 2008
45
0
Hola soy Ronny de 28 años, brindo servicio de marketing para internet, cuento con un negocio www.compina.net, soy miembro de la iglesia de RIOS de AGUA VIVA de Lima Peru.

Me gustaria compartir amistad para platicar o intercabiar ideas, y asi poder retroalimentarnos en conocimiento, cultura para formar una bonita amistad, favor personas serias y cultas, responder al msn [email protected]

Bendicones

Re: TENER UN AMIGO MAS - formar amistad

Hola es un gusto poder saludarte me gustaria tener una amistad con tigo te agregare y espero que cuando te conectes podamos hablar,mi nombre es Mary soy Salvadoreña y maestra de profecion que Dios te bendiga

Un gusto saludarte

Un gusto saludarte

hola, alegra intercambair ideas nuevas.
Como comente soy de lima peru y la idea es buscar mantener comunciacion y en especial qie esa comunicacion pueda fluir

que tengas una linda semana

Hola, que Dios te bendiga mucho soy José María desde España un abrazo,soy Diseñador Gráfico y nuevo aquí solo quería saludarte y espero que podamos conversar alguna vez;saludos

hola, soy ronny de lima peru, veo que eres diseñadorme gfustaria que visites mi pagina www.compina.net.

somos una empresa pyme que esta creciendo, estamos renovando la pagina web y dentro de 15 dias estaremosa teniendo pequeños variante.
me gsutaria que me cuentes de ti, tnego en mente entrar en tu paois a ofrecer servicio.

a la gloria de dios estariamos entrando mercado español