TENEMOS UNA HERMANA EN COMA!!!!

4 Noviembre 2009
76
0
40
POR FAVOR AYUDEMOS A LA HERMANA ANITA FLAVIA MENDES QUIEN SE ENCUENTRA EN COMA PORQUE FUE DROGADA QUIZA PARA VIOLARLA O ROBARLE LES PIDO DE EMERGENCIA ORACION!!!!!!!!!!

Re: TENEMOS UNA HERMANA EN COMA!!!!

:peepwallA Estaremos orando por la hermana, y pondremos la palabra del Señor sobre ella.
SANTIAGO 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

:peepwallA Estaremos orando por la hermana, y pondremos la palabra del Señor sobre ella.
SANTIAGO 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

GRACIAS!

bueno es mi primera vez que estoy en este foro pero es lamentable la noticia de esta dama y oraremos como mucho lo estan haciendo y como dice la palabra si dos se pusieren de acuerdo a pedir una misma cosa,creo que Dios respondera desde lo alto,misericordia quiero dice el Señor y no sacrificio,Jesucristo es el mismo hayer,de hoy y por los siglos,Padre le pido que sane ha esta dama y en su nombre la declaro sana y reprendo toda obra del diablo que ha atentado contra ANITA FLAVIA MENDES y la declaramos libre para su gloria Señor y permita que ella sea parte de su cuerpo y tenga una experiencia con su espiritu Santo, por que lo pedimos en el nombre Santo de nuestro Señor Jesucristo Amen,asi sea.

Dios te bendiga Anita.

me uno a uds para orar por esta persona que mencionan
esperemos que pronto pueda salir del coma en el Nombre
de Jesús es triste saber que pasó por esa situación pero
confiemos que todo vá a estar bien

En el nombre de Jesus, le ordeno que se levante de la cama y que se vaya ese estado de coma. En el nombre poderoso de Jesus!!!