Tenemos superclásico.

Quizás a este foro vengan la mayoría gente que nada tiene que ver con el cristianismo, que vengan con malas intenciones, o a querer descarriar a la gente, pero este mensaje es para los verdaderos cristianos, y para aquellos que lo serán.

Tenemos superclásico.

El pueblo de Dios, contra los hijos del diablo.

Y por primera vez en la historia de las guerras mundiales, el bien contra el mal. La Tercera es la vencida.

Y la Tercera ya está ganada.

¿Por qué? Porque gracias a Dios ya está el trabajo de la cabeza. Eso es lo más importante.

La cosa explotaba, nadie sabía qué estaba pasando, si le creían a la tele, todos perdíamos. Terroristas son los que nos hicieron la ingeniería social para todo esto que vino pasando, está pasando, y tenemos por delante.

Lo que tenemos que hacer ahora, es asegurarnos de que estamos aprovechando el trabajo de la cabeza, ya sabemos qué está pasando y qué se viene, y entonces, nos movemos como para poder disfrutarla.

"Yo contra el mundo" no nos lleva a ninguna parte.

Acá vamos con empatía, con amor, con inteligencia, dando mucho lugar al sentido común, y haciendo fuerza para que vuelvan los hombres.

Nadie impondrá ninguna religión, sino estándares de decencia. ¿Y eso lo saben, o lo sabrán los que estén en frente?

Yo hago mi parte, pero el resto de la Iglesia debe hacer la suya.

No aprendan las cosas a las malas.

modernprocer.com

Todo gratis, se puede leer en menos de dos horas.

Ejércitos, hermanos.

Reclutar, entender que el otro no se puede negar.

Acá se van a seguir los principios de una buena jardinería.

Y no vamos a esperar que ellos peguen la primera piña.

Esto no se trata de religión, podremos aliarnos con cualquiera, pero con cualquiera que apunte a lo mismo.

Los psicópatas DEBEN ser ejecutados. No importa si son una montaña entera para pasar con topadora primero y después mandar a fosa común.

Nos vamos a poner MUY cristianos.

Entendiendo que el verdadero cristianismo inspira respeto, y no lástima. Tengamos eso por referencia.

Y no se repriman cosas que no corresponde, porque después esas personas explotan y terminan en el otro extremo.

Vayamos pasando el mensaje, por favor.

Muchas gracias.

Guillermo Yacante Afonso.
 
"La tercera es la vencida" no es una enseñanza bíblica