TENEMOS la obligacion de OBSERVAR y DISFRUTAR FESTEJAR el SABBATH שבת !!!!!!!!!!!!!!!
Que les parece...??
Que les parece...??
Que les parece...??
Colosences 1: 16 al 18¿De que hora a que hora lo podemos hacer?...que dice la Biblia al respecto
Colosences 1: 16 al 18
Col 1:15 El es la imagen visible del Elohim invisible. El es el supremo de toda la creación,
Col 1:16 porque en conexión con El, todas las cosas fueron creadas en el cielo y en la tierra; visible e invisible; ya sean tronos, dominios, gobernantes o autoridades; todo ha sido creado por El y para El.
Col 1:17 El existió antes que todas las cosas y mantiene todo sujeto, unido en coherencia.
Yeshua es el Creador siguiendo los planos del Amo Arquitecto ABBA YAHWEH.
Col 1:18 También El (Yeshua) es la cabeza del cuerpo que es la Asamblea; El es el principio, el primogénito nacido de entre los muertos, para que así tenga la preeminencia en todo.
Juan 1 : 2 y 3
Jua 1:2 El era en el principio con YAHWEH.
Jua 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas, y sin El nada de lo que ha sido hecho hubiera sido hecho.[SUP][1][/SUP]
Estos dos versos confirman Gen_1:1, en donde Yeshua Alef-Tav es el Creador de este mundo. y Yeshua es YAHWEH.
Mar 2:27 Y les dijo: El día de reposo fue creado para el hombre, y no el hombre para el día de reposo.
Mar 2:28 Por lo tanto, el Hijo del Hombre es también Señor del día de reposo.
Estas palabras de Yeshua no pueden interpretarse que no hay que cumplir el Shabbat. Shabbat.-día de descanso, obviamente se hizo para que el hombre descansara en la Palabra de YAHWEH. "SU SABIDURIA"
Y Yeshua obviamente es el Amo del Shabbat porque El es el Elohim Alef Tav (Gen_1:1), El fue el que creó este mundo y El fue el que descansó en el Séptimo día, y así tenemos que hacer nosotros porque El lo ordena, y no lo ha cambiado de día.
Puede ud. mostrarnos el ALEF TAV de GENESIS 1:1......?????, digo esto porque tempoco podra mostrar el ALFA y OMEGA de APOC. 1:8
No se porque me escribes todo eso.
Tu preguntas que si podemos celebrar el Sabbath, y yo argumento que de que hora a que hora lo podemos hacer
O sea, lo único que digo es si se celebra, ¿de que hora a que hora lo haríamos?
Puede ud. mostrarnos el ALEF TAV de GENESIS 1:1......?????, digo esto, porque tempoco podra mostrar el ALFA y OMEGA de APOC. 1:8
Y si SUPEIRAS la HORA, lo CELEBRARIAS, DESCANSARIAS, NO TRABAJARIAS...................??
TE DELEITARIAS en ESE dia, del MESIAS...........????
Por otro lado, NO contestastes esta pregunta..? :
Y reconoce, que es una pregunta sencilla.
Sergio
La verdad es que yo no me esperaría para un día en especifico... yo trato de darle lo mejor los 7 días de la semana, lo que pasa es que el Sabbath en la Ley es para un pueblo especifico, para una región en especifico...en un tiempo de la historia en especifico.
La celebración es perpetua
Salmo
145:1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey,
Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
145:2 Cada día te bendeciré,
Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
...y aclaro, hablo del sabbath en el Ley de Moisés
Mar 2:28 Por lo tanto, el Hijo del Hombre es también Señor del día de reposo.
Estas palabras de Yeshua no pueden interpretarse que no hay que cumplir el Shabbat. Shabbat.-día de descanso, obviamente se hizo para que el hombre descansara en la Palabra de YAHWEH. "SU SABIDURIA"
Por otro lado cuando citas ese salmo quiene es ese :
Sal 145:16 פותחH6605 Thou openest אתH853 ידךH3027 thine hand, ומשׂביעH7646 and satisfiest לכלH3605 of every חיH2416 living thing. רצון׃H7522 the desire
Sal 145:17 פ Tú abres tu mano y sacias los deseos de todos los seres vivientes.
No estoy confundido de versiculo, dependiendo de las versiones, varian
No es lamentable, es que hay que esforzarse en comprender lo que escribe.
Pero dime algo, hijo: el que cumple con el día de reposo (sábado), ¿también debe dar el diezmo?
No hay que guardar el sábado (que forma parte de la Ley Ceremonial ya abolida) ni dar el diezmo, se ofrenda de corazón.
Bueno, el texto que pusiste me lo ganaste, definitivamente el día de reposo se hizo a causa del hombre
Jeje Éste Isaías 66-2b no sabe escribir en español y en varias oportunidades lo he visto tocando temas sobre el hebreo o el griego del texto bíblico. ¡Que lamentable!