Tendremos un nuevo nombre en el cielo?

ricardo perales

Lo importante es la salvación de las almas.
23 Abril 2020
2.934
871
A lo largo de la biblia ha habido cambio de nombres a ciertos personajes; al parecer a ellos se les adelantó el cambio de nombre que corresponde a los salvos en el cielo.
Así en apocalipsis dice :
1.Ap 2,17
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual nadie conoce sino el que lo recibe’ ”.
 
A lo largo de la biblia ha habido cambio de nombres a ciertos personajes; al parecer a ellos se les adelantó el cambio de nombre que corresponde a los salvos en el cielo.
Así en apocalipsis dice :
1.Ap 2,17
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual nadie conoce sino el que lo recibe’ ”.

Tienen la costumbre que sus Papas Católicos Romanos de buscar un nombre para ponerse y los evangélicos pentecostales es Dios quien nos pone un nombre nuevo, cuando nacemos de nuevo, porque todo Padre tiene el derecho de la paternidad de llamarnos cómo el quiere, pero no diré el misterio de Apocalipsis 2:17 que es otro nombre que nadie debe conocer.​

 
No se sabe, según la Biblia al cielo no van todos los que se mueren y han sido buenas personas, van solo un grupo determinado ungidos por Espíritu Santo y se supone que Dios les cambiará el nombre, como fue el caso de Abraham aquí en la tierra. Y otros tantos.
Si el nombre puede cambiarse, también uno mismo puede escoger su propio nombre.
 
Recibir un nuevo nombre es parte de iniciar una nueva vida.
Cuando muramos nos despojaremos de muchas cosas que hoy las sentimos parte de nuestra identidad y que son útiles en esta vida, pero ya no en la siguiente: nombre, sexo, raza, nacionalidad, edad, profesión o cargo en el trabajo, número de Seguro Social, número de cuenta de tus ahorros, passwords, nickname del Foro :cool:
 
Ap 3,12
Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios,y mi nombre nuevo.








Será que Jesucristo tendrá un nuevo nombre?
 
Ap 3,12
Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios,y mi nombre nuevo.








Será que Jesucristo tendrá un nuevo nombre?

Nosotros tendremos un nombre nuevo y no necesitas morirte para saberlo , cuando nací de nuevo, se me dijo .​