Tendras tiempo?

10 Abril 2000
20
0
¿TENDRAS TIEMPO?

Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas pocas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo bueno que te haya sucedido ayer.
Pero noté que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para poderte ir al trabajo.
Seguí esperando de nuevo. Mientras corrías por la casa arreglándote, supe que había unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras HOLA; pero estabas demasiado ocupado.
Te observé mientras ibas rumbo al trabajo y esperé pacientemente todo el día.
Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado para decirme algo. Pero esta bien.... aún quedaba mucho tiempo.
Después encendiste el televisor, el computador para ver el e-mail. Esperé pacientemente, mientras veías el televisor, cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo y nada.
A la hora de dormir, creo que estabas muy cansado. Después de decirle buenas noches a tu familia, caíste en tu cama de inmediato te dormiste.
No hay problema, porque quizá no te des cuenta de que siempre estoy ahí para ti. Tengo más paciencia de la que te imaginas. También quisiera enseñarte cómo tener paciencia con otros.
Te amo tanto que espero todos los días por una oración, un pensamiento o un poco de gratitud de corazón.
Bueno; te estás levantando de nuevo, y otra vez esperaré sin nada más que mi amor por ti esperando que el día de hoy me dediques un poco, un poquito de tu tiempo.
Que tengas un buen día.

Tu padre: DIOS
 
Gracias Padre por recordarnos que siempre estás ahí.

Ayúdanos por tu Santo Espíritu a mantener tu recuerdo vivo en nuestra memoria y el deseo de obrar para tí en nuestro corazón, día tras día.

En el bendito Nombre de Cristo Jesús.Amén

Maripaz
 
Que pena que a los de este foro no les haya gusta este escrito. Tan bello que es y tan real a la misma vez.
 
Es una verdadera pena Siramad, a mí me impactó mucho; de todas formas no se lo tengas en cuenta; aquí , la mayor parte de la gente viene o venimos a debatir; y por desgracia, muy pocas veces a edificarnos, y me incluyo la primera.
¡¡Pero que le vamos a hacer, si este es un foro de debate !!

Dios te bendiga y no te desanimes, quizá no lo has puesto en el sitio, ni en el momento adecuado.

Maripaz
 
Hola maripaz la verdad no me desanimo sino me da pena la manera de deabatir en este foro. Gracias de nuevo por entrar a mi tema.

Se te quiere de gratis, Damaris
 
siramaD, Gracias por la historia y el suspenso que crea. Dios te la dio para nuestra instrucción. Traes a colación el tema de la oración, pero que lástima que la pones en oposición al debate. Creo que debemos orar para debatir, y debemos debatir para oroar. Una cosa no excluye a la otra. El cristiano que no debate no crece espiritualmente. Debemos dialogar, discutir, hasta inclusive perder la paciencia cuando se trata de defender los principios cristianos. Jesús siempre oraba y nos enseñó a orar; pero Jesús siempre debatió y nos enseñó a debatir. El debate es una forma didáctica. El Maestro de los maestros fue un Maestro en el debate. El estaba lleno de Gracia y Verdad y debemos orar y orar y orar para que el Señor nos llene de su Gracia y Verdad.

Orando para que oremos más y debatiendo para enseñar más de la Palabra de Dios, en su debida forma y en su debido tiempo, y en su lugar correcto como el Foro Cristiano,

Ezequiel Romero