Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Rossi

2
23 Noviembre 2005
8
0
Hola, soy nueva en el foro y necesito de su ayuda y sus consejos.
Tengo 27 años, dos hijos y 9 años de casada.
Me case muy joben pero muy ilucionada y enamorada, a los 6 meses de cadasa me entere que mi esposo me fue infiel, pase momentos muy dificiles pero crei haberlo perdonado y no fue así como no estaba en los caminos del señor me quize vengar haciendole lo mismo, pero eso si jamaz he cometido fornicación, desde entonces mi matrimonio fue decayendo nos echabamos en cara el uno al otro el pecado que habiamos cometido, luego el tomo aptitudes que no eran correctas, salia siempre solo, con amigas y se volvio irresponsable en todo sentido, tanto así que tuve que sacar adelante a mis hijos.
Hace como un año despues de que crei que al fin nuestro matrimonio iba a cambiar para bien, un día sono el telefono y era mi esposo y me dijo que se iba a ir de la casa que porque se habia dado cuenta que lo de nosotros no funcionaba.
Luego como al mes y medio me entere que me estaba siendo infiel con una compañera de la iglecia con la cual me decia todos los fines de semana que iba a tarde de jobenes, lo mas dificil para mi es que lo enfrente y me dijo cosas muy hirientes me humillo delante de ella, y lo peor para mi es que la muchacha esta embarazada, y me entere no por el sino por otros medios, le he dicho que lo perdono que cambie y no quiere continua visitandola y tenemos que vivir en la misma casa porque vivimos en la casa de sus papás, y yo no me puedo ir, porque no quiero exponer a mis hijos le he pedido el divorcio pero me dice que no me lo va a dar nunca, me siento destrozada, por favor oren por mi.
Necesito sus consejos. Gracias
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

:LaLaLa: :sfuego: :sfuego: :sfuego: :sfuego: :sfuego:
Mira lo que debes :
1*-Orar por tu esposo
2*-Orar por tu vida Dios te muestre las cosas
3*-Si ya no o amas divorciarse o por ùltimo no hacerlo por niños, recuerda que las leyes mediante estes casada protegen a tus hijos y a ti.
4*-Ni se ocurra buscarte pareja.
5*- Arreglate, vistete bien trabaja, que todo sea para el Señor tu Dios
6*- Las mujeres tenemos muchas capacidades, si puedes arrendar un cuarto donde vivir hazlo, demuestra lo que sabes hacer y que el ayude a tus hijos.
7*- Una hermana la cual yo quiero mucho paso por lo mismo y se aferro aJesús y Dios la ayudo en todo trabajo etc... no tiene pareja, pero a diferencia tuya tiene 3 hijos, cuando el marido la dejó, la menor tenía solo un año, y salió adelante sola, la iglesia la apoyo y hoy en día le sirve a Dios.
8*- Demuestrale a todos que tienes capacidades para lograr muchas cosas y que no necesitas que el marido te lo dé todo, piensa que eres una princesa de Jesús que él lo único que espera de ti es que le sirvas necesita que te desahogues y no le ocultes nada y rompas las cadenas de adulterio de tus hijos, y de ti.

Dios bendiga tu vida:
Un salmo para ti:
Salmos 65 del versiculo 1 al 5
se despide de ti
dulcepianista:cheeeeees :cheeeeees :cheeeeees :cheeeeees :cheeeeees

:LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa:
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

hola querida hermana, empieza por valorizarte, no utilices tus hijos para justificar el porque tu esposo deberia vivir contigo, explicale a tus hijos la situacion estoy segura que es mejor que ellos sepan la verda a que vivan junto con sus dos padres viendolos como perros y gatos, DISCULPAME la expresion... busca de Cristo cada dia mas para que te ayude a enfrentar esa situacion y poder superar ese dolor... recuerda que ha paz nos llamo Dios!!!

Dios te bendiga y te fortalezca
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME, Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS
QUE DIOS TE BENDIGA

ATTE, ROCIO.
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Mira lo que debes :
1*-Orar por tu esposo
2*-Orar por tu vida Dios te muestre las cosas
3*-Si ya no o amas divorciarse o por ùltimo no hacerlo por niños, recuerda que las leyes mediante estes casada protegen a tus hijos y a ti.
4*-Ni se ocurra buscarte pareja.
5*- Arreglate, vistete bien trabaja, que todo sea para el Señor tu Dios
6*- Las mujeres tenemos muchas capacidades, si puedes arrendar un cuarto donde vivir hazlo, demuestra lo que sabes hacer y que el ayude a tus hijos.
7*- Una hermana la cual yo quiero mucho paso por lo mismo y se aferro aJesús y Dios la ayudo en todo trabajo etc... no tiene pareja, pero a diferencia tuya tiene 3 hijos, cuando el marido la dejó, la menor tenía solo un año, y salió adelante sola, la iglesia la apoyo y hoy en día le sirve a Dios.
8*- Demuestrale a todos que tienes capacidades para lograr muchas cosas y que no necesitas que el marido te lo dé todo, piensa que eres una princesa de Jesús que él lo único que espera de ti es que le sirvas necesita que te desahogues y no le ocultes nada y rompas las cadenas de adulterio de tus hijos, y de ti.

Dios bendiga tu vida:
Un salmo para ti:
Salmos 65 del versiculo 1 al 5
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Roxana Vega Dia dijo:
Mira lo que debes :
1*-Orar por tu esposo
2*-Orar por tu vida Dios te muestre las cosas
3*-Si ya no o amas divorciarse o por ùltimo no hacerlo por niños, recuerda que las leyes mediante estes casada protegen a tus hijos y a ti.
4*-Ni se ocurra buscarte pareja.
5*- Arreglate, vistete bien trabaja, que todo sea para el Señor tu Dios
6*- Las mujeres tenemos muchas capacidades, si puedes arrendar un cuarto donde vivir hazlo, demuestra lo que sabes hacer y que el ayude a tus hijos.
7*- Una hermana la cual yo quiero mucho paso por lo mismo y se aferro aJesús y Dios la ayudo en todo trabajo etc... no tiene pareja, pero a diferencia tuya tiene 3 hijos, cuando el marido la dejó, la menor tenía solo un año, y salió adelante sola, la iglesia la apoyo y hoy en día le sirve a Dios.
8*- Demuestrale a todos que tienes capacidades para lograr muchas cosas y que no necesitas que el marido te lo dé todo, piensa que eres una princesa de Jesús que él lo único que espera de ti es que le sirvas necesita que te desahogues y no le ocultes nada y rompas las cadenas de adulterio de tus hijos, y de ti.

Dios bendiga tu vida:
Un salmo para ti:
Salmos 65 del versiculo 1 al 5
amiga eso que nos cuenta es muy duro,todo el mundo dice cosas,pero ellos a veces no entiendo,el dolor que debes estar pasando,tu y tus hijos,eso que nos cuenta lo hayo muy dificil,yo no te doy consejos,solo te doy mi apoyo porque creo que lo necesitas,aqui no se puede juzgar,ni decir,solo orar por ti y que tu sigas orandole a Dios,Jesus es el unico que puede guiarte y decirte lo que tienes que hacer,
hazlo que dice la muchacha esa ,vistete,arreglate,ponte guapa,y enpieza a valorate porque tu vales mas que el.
tu amiga en cristo
kirenia
 

Adjuntos

  • abrazo.gif
    abrazo.gif
    8,7 KB · Visitas: 0
  • 52.gif
    52.gif
    14,2 KB · Visitas: 0
  • angel23.gif
    angel23.gif
    12,3 KB · Visitas: 0
  • te_quiero-p.gif
    te_quiero-p.gif
    1,8 KB · Visitas: 0
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Muchas gracias a todos los que me han contestado les cuento que me he refujiado en Dios y por el momento te digo que aunque seguimos conviviendo en la misma casa, y el continua con la misma actitud, me siento en paz, ya creo que el dolor ha ido pasando, he dejado todo en manos de Dios nuestro señor, le pido a día día que no me deje caer en tentación o en cosas de las cuales me llegue a arrepentir, he tomado una actitud que me ha traido la paz, le pedí tanto a cristo que me hiziera el don de yo poder perdonarlo para hayar así la paz y tranquilidad que mi corazón necesita y lo logré, no hay reclamos `de mi parte hacía mi esposo, no le voví a insistir en lo del divorcio, qu el siga así, por el momento debo continuar en la casa hasta como en dos años que hay una solución para poder irme a vivir con mi mamá aquí en la ciuadad, por el momento estoy haciendo lo que me recomendó un consejero espiritual, ser neutral, salgo a todos lados con mis hijos me arreglo bien y eso me está haciendo recuperar mi autoestima. "no se que ira a pasar en este tiempo que estaré en la misma casa con mi esposo" pero por el momento estoy muy bien y eso lo he logrado gracias a Dios ya que sin él no somos nada.

¿que les parece? pueden darme su opinión.

QUE DIOS LOS Y LAS BENDIGA A TODOS.

ATTE: ROCIO
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Rossi dijo:
Muchas gracias a todos los que me han contestado les cuento que me he refujiado en Dios y por el momento te digo que aunque seguimos conviviendo en la misma casa, y el continua con la misma actitud, me siento en paz, ya creo que el dolor ha ido pasando, he dejado todo en manos de Dios nuestro señor, le pido a día día que no me deje caer en tentación o en cosas de las cuales me llegue a arrepentir, he tomado una actitud que me ha traido la paz, le pedí tanto a cristo que me hiziera el don de yo poder perdonarlo para hayar así la paz y tranquilidad que mi corazón necesita y lo logré, no hay reclamos `de mi parte hacía mi esposo, no le voví a insistir en lo del divorcio, qu el siga así, por el momento debo continuar en la casa hasta como en dos años que hay una solución para poder irme a vivir con mi mamá aquí en la ciuadad, por el momento estoy haciendo lo que me recomendó un consejero espiritual, ser neutral, salgo a todos lados con mis hijos me arreglo bien y eso me está haciendo recuperar mi autoestima. "no se que ira a pasar en este tiempo que estaré en la misma casa con mi esposo" pero por el momento estoy muy bien y eso lo he logrado gracias a Dios ya que sin él no somos nada.

¿que les parece? pueden darme su opinión.

QUE DIOS LOS Y LAS BENDIGA A TODOS.

ATTE: ROCIO

Hermana yo he pasado por algo semejante .

Pero te dire cual es nuestro problema ,
me refiero al hombre en general y cuando digo hombre digo mujer.

Dios es quien juzga al adultero y al fornicario , y estos pecados los hombres lo practican en oscuridad pero se olvidam de que Dios los esta viendo porque Dios no se puede esconder . somos los hombres los que creemos que podemos hacer cosas sin su mirada .

He puesto un mensaje que he titulado "el juicio de Dios es hoy " pero nadie opina , creo que pocos saben que el juicio ya comenzo y creen que el juicio vendra.

Pero la verdad es que el Juez ya se sento en su trono y juzga hoy , el es Cristo.

Si tu esposo conoce la palabra de Dios entonces a caido en manos de un Dios vivo, y tu tambien . y este Dios vivo te limpiara de ese pecado que cometas estando dentro de su reino.

El dia que te salvo , fue el dia en que tu le aceptaste y ese dia te perdono tus pecados pasados , de esos pecados no te cobro nada porque èl pago por ellos, pero de los pecados que cometemos despues de conocerle ya no ay otro sacrificio por los pecados , de manera que cada hombre o mujer pagara por sus obras en presencia del Cristo .

Esto significa que vendra tribulacion y angustia y dolor a la vida de los pecadores con proposito de ser purificados de sus pecados ... entiendes. ...por eso es que hay problemas entre ustedes ynadie los puede evitar porque son juicios , por causa de la falta de uno de ustedes al compromiso hecho ante èl, el dia del casamiento.

¿te recuerdas de las palabras hechas ante "otro" y delante de testigos" diciendo ; prometes serle fiel delante de Dios y de los hombres ...

la oracion es para pèdir misericordia y perdon y eso es para no seguir pecando pero lo ya consumado sera castigado para ser borrado en tu cuerpo .
lease Hebreos 11
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Apreciado hermano Guido, te doy las gracias por haber respondido a mi problema, yo cometí un error y creo que este es mi Juicio, pero nosotros como seres humanos o quiero decir yo en particular pienso que ya he sufrido bastante, no sabes lo que se siente saber que la persona que amas en este caso mi esposo, tiene un hijo con otra mujer y le ayuda económicamente y esta pendiente de ellos como nunca lo hizo conmigo...cuando yo tuve a mis hijos todo lo compré yo, con la yuda de mis suegros desde cuna hasta la ropa para sacarlos del hospital, el nunca preguntó que hacía falta, entonces yo me siento decepcionada, y todavía el se atreve a decirme que me quiere todavía y que por eso no se ha ido de la casa, entiendase que la casa es de sus padres, yo me he comportado correctamente, y le he pedido a Dios que no me deje caer en tentación, y ni por la mente me ha pasado buscar otra persona, pero siento que ya no puedo más, a veces siento odio hacía ese niño y sobre todo a esa mujer....se que está mal pero no lo puedo evitar....me preguntó que hago es esa casa? ¿esperando que?.........el no cambia de actitud.....él me dice que yo soy muy malcriada, pero es que yo le he reclamado cosas cobn fundamento,,,porque a ellos y a nosotros no......es una lucha constante le he pedido a DIOS que si ya lo de nosotros no tiene arreglo entonces que me lo saque del corazón para seguir con mi vida en paz....siempre le pido a Dios que me ayude ........y siento que he tenido su respuesta pero dime acaso me falta más...yo cuando me casé creí que era para toda la vida...he visto matrimonios que han pasado por esto.......y han seguido adelante....pero yo siento que aunque yo quiera a mi esposo y desee salvar matrimonio.........solo de mi no depende......yo meresco respeto.....y no puedo seguir con el sabiendo que esta con ella....el me lo niega....pero yo se que es Cierto.....el dice que está hostinado harto de la vida....claro me da pención a mis hijos....le tiene que dar a ella....y no le queda nada para el......solo trabaja para pagar......pero el lo quizó así....si el se metío en ese problema que afronte las consecuencias....todo acto malo o bueno trae las consecuencias....

Que Dios te bendiga ....espero su opinión.


Gracias


ROSSI
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Roxana Vega Dia dijo:
:LaLaLa: :sfuego: :sfuego: :sfuego: :sfuego: :sfuego:
Mira lo que debes :
1*-Orar por tu esposo
2*-Orar por tu vida Dios te muestre las cosas
3*-Si ya no o amas divorciarse o por ùltimo no hacerlo por niños, recuerda que las leyes mediante estes casada protegen a tus hijos y a ti.
4*-Ni se ocurra buscarte pareja.
5*- Arreglate, vistete bien trabaja, que todo sea para el Señor tu Dios
6*- Las mujeres tenemos muchas capacidades, si puedes arrendar un cuarto donde vivir hazlo, demuestra lo que sabes hacer y que el ayude a tus hijos.
7*- Una hermana la cual yo quiero mucho paso por lo mismo y se aferro aJesús y Dios la ayudo en todo trabajo etc... no tiene pareja, pero a diferencia tuya tiene 3 hijos, cuando el marido la dejó, la menor tenía solo un año, y salió adelante sola, la iglesia la apoyo y hoy en día le sirve a Dios.
8*- Demuestrale a todos que tienes capacidades para lograr muchas cosas y que no necesitas que el marido te lo dé todo, piensa que eres una princesa de Jesús que él lo único que espera de ti es que le sirvas necesita que te desahogues y no le ocultes nada y rompas las cadenas de adulterio de tus hijos, y de ti.

Dios bendiga tu vida:
Un salmo para ti:
Salmos 65 del versiculo 1 al 5
se despide de ti
dulcepianista:cheeeeees :cheeeeees :cheeeeees :cheeeeees :cheeeeees

:LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa:


Muy buen consejo hermana, y un saludo personal, pero aclarame una idea ¿porque lo de no buscarse nueva pareja?
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Un cordial saludo hermana.
Hay dos cosas en la relación cristiana,y solo una se asemeja a las otras que no lo son.
Primero es si estas enamorada aún de tu marido.
Y segundo la responsabilidad que tienes como cristiana ante esta situación.

DIOS te da plena libertad para escoger el camino que has de tomar (ya que hay adulterio de por medio) parece ser que tu lo has intentado (hablo como ignorante y confiando plenamente en lo que cuentas y permiteme que te tutee dicho sea de paso) y no hay vuelta atras...
Pues bien piensa en tu vida y recuerda que para DIOS no hay nada imposible, pero que tantas heridas y tanto daño costara mucho subsanarlo. Haz un balance y recuerda que hay mucha vida por delante.


De todas formas hablo como ignorante sin escuchar ambas partes, pero eso si animandote a que luches por tu vida y por tu casa u hogar, independientemente de que tu marido quiera escucharte o no......


Saludos y bendiciones.
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Estimado hermano, te agradezco tu opinión, y quiero decirte que ya yo he hecho todo lo que he podido para salvar mi matrimonio y creo que ya no hay nada que hacer....me siento fracasada y decepcionada....de todo...no se si has leido mi mensaje desde el principio, porque se que cometi un error ya que despues de la primera infidelidad de mi esposo decidi vengarme....y creo que eso afecto en gran parte nuestro matrimonio no cometi fornicación pero no se si a esto te refieres cuando dices que lo he intentado me puedes aclarar esto?....estaba escuchando un pastor anoche en la radio y tiene razón en lo que dice que le pedimos ayuda a Dios para los problemas, en este caso para salvar mi matrimonio pero y si mi esposo no quiere dejar el adulterio...que se puede hacer....mi esposo pretende que yo me quede en casa de sus papás....pero no tener nada conmigo...me dice que lo olvide que no sufra más....dice que no quiere que yo me vaya que si yo me voy el se va....se que he sido malcriada y lo he tratado mal muchas veces de palabras y celos....pero dime como actuar ante un esposo que nunca me llevaba a pasear con el menos con mis hijos por todo se estresa si mis hijos querian ir a los juegos o ver vitrinas el se enfurecía...o ibamos a comer las pocas veces y no habíamos terminado de comer y ya el estaba pagando la cuenta...nunca me daba dinero siempre he visto la obligación de la casa yo a Dios gracias siempre he trabajado....le pedía dinero y siempre me decía no tengo cambio...y simplemente no tengo....actualmente yo cubro igual los gastos de la casa....( servicios básicos y alimentación mia de lo cual el tambien se beneficia ) el me da pención para mis dos hijos.....pero para la casa no da nada ya los papás le han dicho que de pero el no quiere vive a costas de lo que yo le doy a mi suegra....y aún así a mi me duele perder mi matrimonio pienso en mis hijos quedarce sin su padre....bueno si se le puede llamar así....yo tengo 28 años....por el momento no quiero pensar en buscarme pareja pero será justo vivir así....dime estaría yo cometiendo un pecado si en el futuro ya separada de mi esposo....porque el no quiere darme el divorcio....intentará rehacer mi vida.....dame un consejo por favor....

Que Dios te bendiga


Atte: RFM
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Rossi dijo:
Hola, soy nueva en el foro y necesito de su ayuda y sus consejos.
Tengo 27 años, dos hijos y 9 años de casada.
Me case muy joben pero muy ilucionada y enamorada, a los 6 meses de cadasa me entere que mi esposo me fue infiel, pase momentos muy dificiles pero crei haberlo perdonado y no fue así como no estaba en los caminos del señor me quize vengar haciendole lo mismo, pero eso si jamaz he cometido fornicación, desde entonces mi matrimonio fue decayendo nos echabamos en cara el uno al otro el pecado que habiamos cometido, luego el tomo aptitudes que no eran correctas, salia siempre solo, con amigas y se volvio irresponsable en todo sentido, tanto así que tuve que sacar adelante a mis hijos.
Hace como un año despues de que crei que al fin nuestro matrimonio iba a cambiar para bien, un día sono el telefono y era mi esposo y me dijo que se iba a ir de la casa que porque se habia dado cuenta que lo de nosotros no funcionaba.
Luego como al mes y medio me entere que me estaba siendo infiel con una compañera de la iglecia con la cual me decia todos los fines de semana que iba a tarde de jobenes, lo mas dificil para mi es que lo enfrente y me dijo cosas muy hirientes me humillo delante de ella, y lo peor para mi es que la muchacha esta embarazada, y me entere no por el sino por otros medios, le he dicho que lo perdono que cambie y no quiere continua visitandola y tenemos que vivir en la misma casa porque vivimos en la casa de sus papás, y yo no me puedo ir, porque no quiero exponer a mis hijos le he pedido el divorcio pero me dice que no me lo va a dar nunca, me siento destrozada, por favor oren por mi.
Necesito sus consejos. Gracias
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

hola hermana, pues que cres que yo me encuentro en una situacion , muy parecida a la tuya de hecho tengo tu misma edad, realmente me sorprende lo parecidas que son nuestras vidas, fijate que mi esposo se fue con ella, y la verdad fue algo que me impacto muuchisimo, pero sabes una cosa , yo ya era cristiana, pero ahora he conocido mas de mi señor, realmente la paz que me ha dado cristo nunca la habia sentido nunca, mi esposo conocio de cristo, y aun asi peco, pero sabes una cosa en cristo somos mas que vencedores, aunque me sigue doliendo esta situacion ,creeme que se que nada es por casualidad, dios tiene un proposito con todo esto , no me canso de lleer las escrituras que me dan fuerza siempre hay una respuesta a todas mis preguntas, se que dios pondra las cosa en su lugar, yo trabajo he entregado toda mi vida en manos de mi señor el gobvierna mi vida, me he enamorado de el, tengo una fe muy grande , le he pedido a mi señor que me regrese a mi esposo pero quiero que sea un hombre de dios , y se que por algo lo tuvo que alejar de mi, confia en dios plenamente no dudes en tu corazon ,si es nesesario separarte haslo, pero no dudes que si tu eres obediente y fiel al señor el te recompensara ,solo se obediente y no dudes, dios todo lo puede,ora por tu esposo, y perdonalo
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Muchas gracias claudia, me alegra que estes bien y que sea Dios el que guia tu vida, te doy gracias por tus consejos.
Yo siento que he perdonado a mi esposo, ya el dolor paso, pero el sigue igual, viendola a ella y al bebe....y en la casa quiere que todo sea armonia y todo siga igual....el no se decide a tomar una desición y creeme yo ya me estoy cansando de todo esto...
Le pido a Dios que no me abandone y que me de la fuerza y me ayude a disernir y a tomar una desición....
Se que el matrimonio es sagrado pero el quiere seguir en el pecado...

Dame tu opinión.

gracias
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Rossi dijo:
Hola, soy nueva en el foro y necesito de su ayuda y sus consejos.
Tengo 27 años, dos hijos y 9 años de casada.
Me case muy joben pero muy ilucionada y enamorada, a los 6 meses de cadasa me entere que mi esposo me fue infiel, pase momentos muy dificiles pero crei haberlo perdonado y no fue así como no estaba en los caminos del señor me quize vengar haciendole lo mismo, pero eso si jamaz he cometido fornicación, desde entonces mi matrimonio fue decayendo nos echabamos en cara el uno al otro el pecado que habiamos cometido, luego el tomo aptitudes que no eran correctas, salia siempre solo, con amigas y se volvio irresponsable en todo sentido, tanto así que tuve que sacar adelante a mis hijos.
Hace como un año despues de que crei que al fin nuestro matrimonio iba a cambiar para bien, un día sono el telefono y era mi esposo y me dijo que se iba a ir de la casa que porque se habia dado cuenta que lo de nosotros no funcionaba.
Luego como al mes y medio me entere que me estaba siendo infiel con una compañera de la iglecia con la cual me decia todos los fines de semana que iba a tarde de jobenes, lo mas dificil para mi es que lo enfrente y me dijo cosas muy hirientes me humillo delante de ella, y lo peor para mi es que la muchacha esta embarazada, y me entere no por el sino por otros medios, le he dicho que lo perdono que cambie y no quiere continua visitandola y tenemos que vivir en la misma casa porque vivimos en la casa de sus papás, y yo no me puedo ir, porque no quiero exponer a mis hijos le he pedido el divorcio pero me dice que no me lo va a dar nunca, me siento destrozada, por favor oren por mi.
Necesito sus consejos. Gracias
hola rossy , que bueno que contestaste mi mensaje,entiendo perfectamente como te sientes, creo que lo quue deves de hacer es separarte de el, no te preocupes si tu eres fiel al señor, el provee todas las cosas se que es dificil pero no dudes,hay cosas que no puedes permitir, pues el sigue haciendo te daño. y no deves dejar que tus hijos vean tiodas esas cosas, aunque en medio de la tormenta algunas veces tenemos que tomar ciertas desiciones no dudes en tu corazon que pase lo que pase dios esta con tigo y que todo estara bien preparate para ver sus milagros.por mi parte te puedo decir que cuando mi esposo se fue, me dolio muchisimo pero no podia seguir permitiendo eso asi esque nunca dude de que hiba a estar muy bien y por ahora oro por el todos los dias, se que el va a regresar pero como un hombre de dios, arrepentido de todos sus pecados, ojala te sientas mejor y tomes buenas desiciones y no olvides que tienes que orar por el todos los dias, "clama a mi y yo te respondere"
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

querida hermana me ha consternado tu vida no creo que debas seguir en esa casa un hombre asi no te merece ,delante del señor tu puedes repudiarle pues ha cometido adulterio tu vida vale mas que tener que mantener a ese hombre y encima a sus padres me duele decirtelo pero parece que te quiere por interes no te arrincones aunque no te de el divorcio tu puedes isitarle para que su padre pueda ver a sus hijos y viceversa,no te achiques a que temes a no poder vivir sola dios te ayudara pues ese hombre ya te ha repudiado al mantener otra vida aparte se fuerte deja ese lugar y vive tranquila que el tiempo cura todas las heridas ademas del tiempo tienes ajesus
que vela por ti orare por ti para que te valla bien pero recuerda valorate ,ponte guapa refugiate en tus hijos eso es lo que yo hago cuando mi marido me hace enfurecer,pues quiere a todo por encima de mi yo me refugio en mi niño tengo 28 años como tu y los hombres son todos iguales,no te rinda adelante si de verdad te quiere vendra a buscarte y entonces deberas pedirle que abandone a esa mujer,tu eres su mujer yo le pediria irme a otra ciudad donde no perderlo de vista,en cuanto al tema economico no te preocupes que dios te va a ayudar tambien puedes escribir a [email protected] si quieres opinnion de un experto, no te rindas tienes que tener mucho valor losé porque yo tube que armarme de valor cuando me fui de casa con mi hijo,enseguida vino a buscarme si te quiere realmente te buscara si no te habras librado de un mal hombre pero no busques refugio fuera de dios que te perderas se valiente hermana mia todas estamos contigo toda muger tiene la suficiente fuerza para mantener su propio hogar el hombre no sino por que nos creo el señor; será dificil pero se valiente que te mereces un poco de paz te amamos hermana
 
Re: Tendra Salvacion Mi Matrimonio?

Rossi dijo:
Hola, soy nueva en el foro y necesito de su ayuda y sus consejos.
Tengo 27 años, dos hijos y 9 años de casada.
Me case muy joben pero muy ilucionada y enamorada, a los 6 meses de cadasa me entere que mi esposo me fue infiel, pase momentos muy dificiles pero crei haberlo perdonado y no fue así como no estaba en los caminos del señor me quize vengar haciendole lo mismo, pero eso si jamaz he cometido fornicación, desde entonces mi matrimonio fue decayendo nos echabamos en cara el uno al otro el pecado que habiamos cometido, luego el tomo aptitudes que no eran correctas, salia siempre solo, con amigas y se volvio irresponsable en todo sentido, tanto así que tuve que sacar adelante a mis hijos.
Hace como un año despues de que crei que al fin nuestro matrimonio iba a cambiar para bien, un día sono el telefono y era mi esposo y me dijo que se iba a ir de la casa que porque se habia dado cuenta que lo de nosotros no funcionaba.
Luego como al mes y medio me entere que me estaba siendo infiel con una compañera de la iglecia con la cual me decia todos los fines de semana que iba a tarde de jobenes, lo mas dificil para mi es que lo enfrente y me dijo cosas muy hirientes me humillo delante de ella, y lo peor para mi es que la muchacha esta embarazada, y me entere no por el sino por otros medios, le he dicho que lo perdono que cambie y no quiere continua visitandola y tenemos que vivir en la misma casa porque vivimos en la casa de sus papás, y yo no me puedo ir, porque no quiero exponer a mis hijos le he pedido el divorcio pero me dice que no me lo va a dar nunca, me siento destrozada, por favor oren por mi.
Necesito sus consejos. Gracias
hola rossy como estas?me da gusto saber que has encontrado paz en tu corazon , creo que lo que deves ahcer es separarte de el , es dificil por tus niños pero creeme que no deves de permitir que tus hujos vean su sinismo y el mal ejemplo que el les esta dando a sus hijos, dios proove cuando le somos fieles nunca lo dudes ve la forma de irte de ahi y sigue a señor, cuando mi esposo se fue, fue algo que me dolio mucho y lloramos los dos pero ahora se que fue lo mejor se que mi señor obrara en el y la verdad estoy mas tranquila, y oro por el todos los dias el me ha dado fuerzas y tengo una fe inmensa de que mi señor jesus cambiara nuestras vidas, se que el tocara su corazon, yo lo he perdonado sinceramente y le pido a mi señor un hombre nuevo, no deves dudar en tuc corazon de que dios tiene algo nuevo para ti , lee las escrituras en ellas encontraras una respuesta a todas tus preguntas pero sobre todo pidele al espiritu santo que se habite en tu corazon y que te de sabiduria para saber como actuar veras los milagros de nuestrio selñor jesucristo, yo pase lo mismo que tu y mi señor me ha hecho una mujer nueva y me ha dado la paz que nunca habia sentido saludos rossy