TEMPLOS PAGANOS EN CANADA

13 Noviembre 2005
21.928
474
Amados hermanos,

Ayer me encontraba buscando un documento en el internet, sobre como registrar una iglesia aca en Canada..y me encontre con la impactante sorpresa de que hay muchisimas iglesias y templos paganos aca en el Canada.

Templos que adoran y sirven a otros "dioses".

La meta de algunos es llegar a tener mas congregaciones que las cristianas actuales!


Otra señal mas cumpliendose antes del fin.


Luis Alberto42
 
Re: TEMPLOS PAGANOS EN CANADA

Luis Alberto42 dijo:
Amados hermanos,

Ayer me encontraba buscando un documento en el internet, sobre como registrar una iglesia aca en Canada..y me encontre con la impactante sorpresa de que hay muchisimas iglesias y templos paganos aca en el Canada.

Templos que adoran y sirven a otros "dioses".

La meta de algunos es llegar a tener mas congregaciones que las cristianas actuales!


Otra señal mas cumpliendose antes del fin.


Luis Alberto42
Creo que es más preocupante y evidencia más rotundamente los tiempos finales, la infiltración de doctrinas paganas en nuestras congregaciones y que encubiertamente y desde nuestros atrios, se venden a los cristianos quienes las compran, seguros de que proviene de Dios. Especialmente por ser entregadas a ellos departe de los "ungidos de Dios" según sus propias palabras, haciendo que se cumplan las siguientes escrituras:

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas."

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo."

Esto lo estamos viviendo, por lo que debemos pesar con la palabra, la doctrina que nos tratan de enseñar y hacia donde nos quieren llevar. Pueda que el gran "ungido" al que estamos sujetos en nuestras congregaciones, sea uno de los encubiertos.

"Velad y orad"

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: TEMPLOS PAGANOS EN CANADA

No se si estes hablando de los raelianos.
lo que preocupa de ellos es la clonacion de humanos que pretenden o que supustamente ya estan haciendo.
y me preocupa por los espiritus que habitaran en esos cuerpos.
hay que recordar que los espiritus que siguieron a satanas se les nego la oportunidad de tener un cuerpo. quizas aqui encuentren esa oportunidad.
quizas Rael este formando el ejercito del maligno.

o uds que pienzan?