Templos de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos Dias

Re: Templos de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos Dias

Holaaa!!!!! hoy se caso un amigo en el templo me senti muy felizzzzz ya que es una union por toda la eternidad juntos para siempre, aqui les envio un video del templo, y espero todos podamos gozar de las bendiciones de la casa del señor feliz noche.

]

analina:

La felicidad que sientes es por que los quieres mucho a la pareja?
o porque no los quieres?

Porque sabemos que en el caso catolico el matrimonio es " hasta que la muerte los separe" y eso puede ser un alivio para algunos y una trajedia para otros

Pero en el caso del matrimonio mormon que es por "tiempo y eternidad" pues ahi ya no hay para atraz de ninguna forma,
Entonces para que sea motivo de felicidad deberan amarce por siempre como pareja y eso es muy dificil en estos tiempos, esperemos que tus amigos lo logren

que vivan los novios!

un abrazo de felicitacion
CLASICKO

Es por que los quiero, gracias por tus buenos deseos, a pesar de estar en el mundo yo se que el matrimonio es lo mas hermoso que puede existir sobre la tierra, espero encontrar al igual que ellos una hermosa familia seria un Don maravilloso y aunque la vida me a hecho poner los pies sobre la tierra de una manera dificil se que todo lo puedo en cristo que me frotalece y el sostiene a los matrimonios si no son de poca fe buenas noches que descanses

Es por que los quiero, gracias por tus buenos deseos, a pesar de estar en el mundo yo se que el matrimonio es lo mas hermoso que puede existir sobre la tierra, espero encontrar al igual que ellos una hermosa familia seria un Don maravilloso y aunque la vida me a hecho poner los pies sobre la tierra de una manera dificil se que todo lo puedo en cristo que me frotalece y el sostiene a los matrimonios si no son de poca fe buenas noches que descanses

analina:

Quizas sea como tu dices, pero creo que lo mas maravillos es amar a un hijo, ya que a diferencia de amar a tu pareja, es porque a tu pareja la amas POR COMO ES y a tus hijos los amaras POR LO QUE SON.

Quizas el amor que traspase esta vida y pueda pervivir por siempre sea EL AMOR A LOS HIJOS.

Despues será el de LOS PADRES
Y desgraciadamente la pareja quedaría en tercer puesto.

Aun asi celebro mucho que en un esfuerzo por revertir esto De sellarce por tiempo y eternidad la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias, realice el MATRIMONIO ETERNO.

UN SALUDO
CLASICKO