Temores

Tiny

2
19 Enero 2000
6
0
Queridos hermanos,en esta oportunidad me dirijo a Ustedes para pedirles oración, por una parte y por otra ayuda. En este momento volvi al camino del Señor luego de haberme apartado de El por 5 años, soy creyente desde pequeña, en realidad nunca hice nada malo, lo peor que hice fue apartarme de Dios y darle importancia a otras cosas, siempre estaba ocupada para ir a la Iglesia. El caso es que en esos 5 años estuve como el pueblo de Israel en el desierto.
En la actualidad, tengo grandes temores de esta hablar con la gente!! Aunque ni yo misma lo pueda creer!!, Me siento atrapada, Tengo presentimientos de que nada va a funcionar, de que nada va a tener buenos frutos, totalmente pesimista con todo, es como que me fui aislando de todo y ahora no se como salir, desde que volvi a su camino hace ya casi un año, no falte nunca a la Iglesia, y creo que un 50% mejor estoy, imaginence como llegue!!

Por eso les pido oración y que Dios me use, me de Amor, porque el verdadero amor saca fuera el temor, dice así la palabra de Dios!!

Bueno si Ud. hermano siente de orar por mi se lo agradecería muchísimo...

Dios los Bendiga.
 
Querida Tiny: yo también estuve apartada del Señor, y más tiempo que tú, 15 años; te entiendo muy bien y me gustaria que pudieramos tener contacto por e-mail, para intercambiar experiencias; ¿te gustaría escribirme, ¡ pues hazlo ! : [email protected]

En cuanto a las dudas, es normal, Satanás pondrá en tí cualquier sentimiento que te aleje de Cristo y de Su Iglesia; lo que tienes que hacer es hablar cada día con Dios por medio de la oración y leer Su Palabra a diario; si andas junto al Señor, el enemigo se apartará.

Dios te bendiga y te guarde.

Escríbeme, te espero.

Maripaz
 
DOÑA TINY....

He estado apartado y rebelado contra el Señor
16 años y he estado nadando a "dos aguas" 10
años,El me lo ha permitido para mostrarme
que no puedo hacer nada sin El,y saber que El
nos anhela celosamente y quiere que descansemos !completamente en SU PERSONA!.

El la va a bendecir grandemente ....

....Tiny...confie en El...sin darse cuenta vera grandes cosas,vera grandes cosas.

Qu solo su Amor este en usted Doña Tiny,y la proveera de todo.!seguro!

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
Estimado hermano Manuel; veo que tenemos varias cosas en común, primero al Señor en nuestras vidas, luego nuestro alejamiento de Él y nuestra vuelta al redil;
¿porque no dejamos los formalismos y nos tuteamos?; cuando quieras puedes escribirme a mi correo privado, no dudes en hacerlo.

Maripaz